Como crear un Mensaje Nuevo desde cero, para principiantes.

Publicado por matcity, Octubre 15, 2007, 11:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Christian 380W

Muy bueno el instructivo lastima que tiene algunas imagenes caidas y el que lo creo no se conecta desde el 2009 pero igual dentro de todo se entiende.

Gracias!
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

analybelen2

Ayuda! tengo una duda! quiero crear un post que contenga link e informacion de peliculas referidas al "golpe de estado en Argentina" que ya estan subidas al argento, cómo y dónde postear.
Este tutorial está buenísimo pero no quiero equivocarme al armar mi post y no se si permiten algo como lo que quiero armar. desde ya muchas gracias.
Analybelèn

frhfpwimb

Hola, si es una recopilación de enlaces, debería ir en la sección documental creo yo, ahora si lo que busca es debatir al respecto creo que lo mejor es ponerlo en El Café de la Esquina.

Si no te responde alguien del staff por acá proba en un tiempo mandarle mensaje privado.

Saludos!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

analybelen2

Claro! sería una recopilación de enlaces con algunos datos de cada pelicula. Muchas gracias por la respuesta!  :up:
Analybelèn

Camello_AR

En ese caso iría en El Acomodador y después se evalúa si corresponde a otra sección

DAX

Por si tiene que ver, aviso que en ESTE POST Moira hizo un buen trabajo armando un Índice con los documentales sobre la dictadura.

SaludOS/2

analybelen2

Si, algo como lo que hizo Moira, yo quería armar solo con peliculas y con la info de cada una y las tapas. Veo si armo, porque va ser más de lo mismo, no habia visto ese post, está muy bueno. Muchas gracias a todos!  :up:
Analybelèn

Camello_AR

De ultima, podes hacer un mensaje en ese mismo post, complementando con la info que falte