Como crear un Mensaje Nuevo desde cero, para principiantes.

Publicado por matcity, Octubre 15, 2007, 11:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marfo

muchas gracias, muy bueno estaba buscando como poner los videos de youtube y aca lo explica re claro  :up:

edgar_vga

Hola gente!! Muy bueno el tuto... pero... NO me aparece la pestraña "Nuevo topic", en ningun lado,y en ningun otro post...

Por que puede ser?

:up:
Hasta la victoria, Siempre!!!

matcity

Cita de: edgar_vga en Noviembre 09, 2007, 02:31:49
Hola gente!! Muy bueno el tuto... pero... NO me aparece la pestraña "Nuevo topic", en ningun lado,y en ningun otro post...

Por que puede ser?

:up:

Eso es porque yo tengo el foro seteado para que aparezca en Inglés, si vos lo tenés seteado en Español, te aparece "Nuevo Mensaje" que es lo mismo. Ya lo aclaré en el principal, igualmente.
Saludos, Mat.

mever

fffffffff ma-mi-ta!!
lindo laburito te mandaste  :palmas:
muchas gracias, a los favoritos de una!!
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

paulo1986

HOLA: Ayuda please... Tanto me copé leyendo el tutoal que me mandé a hacer un nuevo post con un DVD-Rip de mi autoría... La cuestión es que se público el mensaje 4 veces y no estoy autorizado a borrar mis propios mensajes.  :lol:
¿Cómo lo hago?
Ah! y aparte quería tmb modificar algo y tampoco se como hacerlo... Si podés ayudarme en algo...  :up:

matcity

Cita de: paulo1986 en Noviembre 18, 2007, 09:40:30
HOLA: Ayuda please... Tanto me copé leyendo el tutoal que me mandé a hacer un nuevo post con un DVD-Rip de mi autoría... La cuestión es que se público el mensaje 4 veces y no estoy autorizado a borrar mis propios mensajes.  :lol:
¿Cómo lo hago?
Ah! y aparte quería tmb modificar algo y tampoco se como hacerlo... Si podés ayudarme en algo...  :up:

Para borrar dichos posts, primero hay que saber en dónde están, Argento es inmenso... mandale un mensaje (MP) al moderador de la sección correspondiente para que te los borre -indicándole dónde están- si es que el mod no te los borra antes -si se da cuenta, claro, no se puede estar en todo---  :jaja:

Para indicarte cómo modificar algo primero necesito saber qué es lo que querés modificar... dame una pista  :P

Gonzalette

Perdon por la ignorancia!: este procedimiento sirve para un posteo d Music/mp3?
Saludos.

Camello_AR

Cita de: Gonzalette en Noviembre 19, 2007, 15:41:46
Perdon por la ignorancia!: este procedimiento sirve para un posteo d Music/mp3?
Saludos.

Si, salvo que debes cumnplir con la info q te piden las reglas de la sección

PD. Gonzalett me dicen en el trabajo

Gonzalette

Hola, donde encuentro las condiciones para el posteo d music?
(tengo mucho material para compartir, pero no tengo ni idea dl posteo!)
Gracias, saludos.-

oXiDaDa

Cada seccion tiene sus reglas pegadas al inicio. Fijate arriba de todo en la primer hoja.
Las de musica para emule estan aca
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=32173.0

Cuando quieras postear en otra seccion, vas a ver que tenes las reglas ahi nomas y bien a la vista  ;)
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

lagarci17

Cita de: matcity en Octubre 15, 2007, 16:57:47
Cita de: adryan17 en Octubre 15, 2007, 13:42:02

muy buen post, hace mucho tiempo que argento es mi pagina de cabecera y nunca pude aprender a postear. ahora me voy a animar con esto.

muchas gracias de nuevo.

me podrias decir donde esta la pestaña "nuevo topic"?

En casi todos los foros -en éste precisamente no- arriba del listado de posts que hay en el foro,a la derecha, hay una serie de pestañas azules. "Marcar como leído", "Notificar", "Nuevo Topic", .....

No puedo estar tan ciega y no encontrarlo....lo único q veo es "páginas:....... ir abajo" y más a la derecha leo: "respuesta, notificar, marcar como no leidos, enviar tema, imprimir" y no es el único lugar q me he fijado.
Tengo muchas ganas de hacer uno, tengo cosas p subir!!!
Es mucho pedir un screenshot?

matcity

Cita de: lagarci17 en Noviembre 22, 2007, 03:02:29
Cita de: matcity en Octubre 15, 2007, 16:57:47
Cita de: adryan17 en Octubre 15, 2007, 13:42:02

muy buen post, hace mucho tiempo que argento es mi pagina de cabecera y nunca pude aprender a postear. ahora me voy a animar con esto.

muchas gracias de nuevo.

me podrias decir donde esta la pestaña "nuevo topic"?

En casi todos los foros -en éste precisamente no- arriba del listado de posts que hay en el foro,a la derecha, hay una serie de pestañas azules. "Marcar como leído", "Notificar", "Nuevo Topic", .....

No puedo estar tan ciega y no encontrarlo....lo único q veo es "páginas:....... ir abajo" y más a la derecha leo: "respuesta, notificar, marcar como no leidos, enviar tema, imprimir" y no es el único lugar q me he fijado.
Tengo muchas ganas de hacer uno, tengo cosas p subir!!!
Es mucho pedir un screenshot?

Dicha pestaña, Nuevo Topic o Nuevo Mensaje que es lo mismo, NO figura en este foro, por estar el mismo cerrado, esto ya lo he comentado en un post anterior de este mismo hilo. Si revisás en otros foros, pero tenés que estar en el foro, no dentro de un hilo leyendo los mensajes- vas a encontrar las siguientes pestañas:       Marcar como leido  |  Notificar  |  Nuevo Mensaje  |  Publicar Nueva Encuesta.

betocesar

Hola Mat, te molesto nuevamente!!! :up:
Pero estoy varado con el tema de pegar la imagen en el post.
La copio como decis en este post en mi disco rigido desde el google y despues la subo a la pagina que se te abre en la parte que dice  Download ImageShack Toolbar!, hasta ahi voy bien (creo) pero despues me parece que estoy haciendo cualquiera cuando pongo la direccion que me tira en esa pagina.
Y tambien me pasa cuando pego el enlace que genero en el emule.
Si me podes ayudar te lo agradezco.
P.D.:No lo quiero pegar talcual lo tengo armado, aca por las dudas de que haga lio en este post.
Gracias
El exito me persigue pero yo soy mas rapido

utopia77

Hola Matcity.

Muchas Gracias por este tutorial. Sé que lleva mucho pero mucho trabajo realizar uno. Entre la captura de imágenes, pegarlas y editarlas, se te van casi dos horas y después yo, personalmente, necesitaría un repuesto de ojos.

Llegué hasta la mitad, pero me parece muy cortés de tu parte, de verdad. Está muy bien detallado y está bueno que estés dispuesto a responder consultas. Me maté preguntando en otros foros cómo incluír una imágen, leyendo faqs y nadie me respondía. Gracias de verdad.

Quizás sea un abuso preguntarte esto, pero tengo ganas de publicar algunos mp3 y la verdad es que piden descripciones que no sé que significan ni cómo encontrarlas, por ejemplo:

Bitrattes. es así ?. No sé que significa ni donde encontrar ese dato en mi archivo.

Kbps: ¿es lo que me aparece cuando apoyo el cursor sobre el archivo y me dice, en mi caso, Velocidad de transmisión?. ¿es la velocidad de transmisión lo que piden que esté detallado?.

Bueno, espero puedas y tengas ganas de responderme esto o sino, dirigirme al link donde se encuentre respondido esto. Como te dije, leí los faqs pero creo que debes saber que para los newbies, resulta ser una cantidad inmensa de información dentro de cada post, lo que vos mismo aclaraste al empezar el tutorial.

Gracias...!
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "