Como crear un Mensaje Nuevo desde cero, para principiantes.

Publicado por matcity, Octubre 15, 2007, 11:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matcity

Efectivamente, el bitrate (tasa de bits, o sea la cantidad de bits que se transmiten y a qué velocidad) es lo que te aparece cuando apoyás el cursor encima del tema y te sale un cartelito de información, donde indica la "Velocidad de Transmisión".
Así, 128 Kbps significa 128 kilobytes per second, o sea 128 kilobits por segundo. A mayor velocidad de transmisión, más alta será la calidad del sonido, un tema a 64 kpbs se escuchará un asco, un tema a 256 kbps, implica que tiene la misma calidad que la de un CD de música normal que comprás en la disquería. Por eso es importante poner data como ésa, para que la gente tenga idea de la calidad de sonido.

En cuanto a lo que decís, preguntá sin miedo que ésa es precisamente una de las cosas que diferencia muchísimo a Argento de otros foros: siempre vas a encontrar a alguien dispuesto a explicarte o darte una mano.

Saludos, Mat.-

lagarci17

Gracias Mat, ya sabía lo q vos decís de q este está cerrado, etc, sólo no sabía cómo buscarlo

utopia77

Hola Mat!. Muchísimas gracias por responder y la verdad es que tenés razón: de los pocos foros que consulté, esté me pareció el más copado y con ganas de responder de los usuarios. Es más, te diría que casi me pareció un milagro haber encontrado respuesta a mis consultas ¡ al otro día ! :). Obviamente que tengo en cuenta que quizás esto no siempre suceda, pero vale la pena destacarlo.

Gracias por la info y nos vemos ! (virtualmente hablando :P).
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

matcity

Cita de: lagarci17 en Noviembre 23, 2007, 01:07:04
Gracias Mat, ya sabía lo q vos decís de q este está cerrado, etc, sólo no sabía cómo buscarlo

OKs! Pero te hice caso y agregué una captura, porque ya iban varias veces que preguntaban lo mismo  :P ;)

Camello_AR

milita77

perdon x mi pregunta tonta, pero no se en donde encontrar para poner nuevo mensaje! :-[
GaBBa GaBBa HeY
No Acepten imitaciones baratas! MiLiTa77, soy yo, me habian hackeado!!!!! como milita va a ser masculino!!!!

betocesar

Cita de: milita77 en Noviembre 25, 2007, 19:55:23
perdon x mi pregunta tonta, pero no se en donde encontrar para poner nuevo mensaje! :-[
Mira si no me equivoco entras en la pestaña forum
Aca eligis la categoria que te interesa ahi elegis nuevo mensaje(es la tercera solapita que te aparece sobre la lista de los temas de cada seccion).
Desde ya si me equivoque pido disculpas  a los moderadores, pero queria colaborar :-[.
Salu2 :up:
P.D.: previamente dale un repaso a los tutoriales con las reglas de cada seccion.
El exito me persigue pero yo soy mas rapido

matcity

Cita de: milita77 en Noviembre 25, 2007, 19:55:23

Al principio de todo de este tuto, encontrarás una primera imagen pequeñita, hacés click allí, te aparece en grande, y verás una flecha roja inmensa que te marca la pestaña en cuestión, leé el resto del texto en azul, donde te dice que dicha pestaña no te aparece en este foro por estar cerrado, en otros foros, sí.
Saludos, Mat.-

quikachu

Muchas gracias matcity por este tutorial... realmente me ha sido muy útil para publicar mi primer post...

AYE

Lo entendí!!!!

Y para que yo lo entienda, esto tiene que estar muy bien explicado (medio tontita salí :P)

Muchas gracias por el post!!!

piltrafa_veloz

matcity

yo también tengo el problema del botón para nuevo post

te dejo la imagen de mi pc. Si me aparece en juegos ,peliculas y demas pero no en "tutorial".      = no puedo postear uno que estoy terminando, entonces mientras lo hago en la sesión juegos  , lo voy modificando y luego lo guardo en un doc. de texto  = pero ya quisiera mandarlo...

gracias.

saludos

oXiDaDa

Ahi mire desde aca y tampoco aparece el boton para crear un post nuevo, supongo que no tenemos ese permiso.
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Lady Jane

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 02, 2007, 20:17:56
matcity

yo también tengo el problema del botón para nuevo post

te dejo la imagen de mi pc. Si me aparece en juegos ,peliculas y demas pero no en "tutorial".      = no puedo postear uno que estoy terminando, entonces mientras lo hago en la sesión juegos  , lo voy modificando y luego lo guardo en un doc. de texto  = pero ya quisiera mandarlo...

gracias.

saludos

Me parece que para postear tutos tenes que tener una autorización especial, no cualquiera puede postear en esta sección...
Creo que deberías hacer el tuto y postearlo en otro lado, no se... si es un tuto de juegos en el foro de juegos por ejemplo y después los mods se encargan de moverlo.

Salu2 :up:

Camello_AR

El posteo en sección tutoriales se encuentra restringido a los moderadores. El resto de los usuarios debe publicarlos en la sección correspondiente, y una vez evaluado el mismo, si corresponde, se mueve aca

piltrafa_veloz

Gracias   Lady Jane _    Gracias     camello_ar   Ya entendí.
Pasa que lo mio es un tuto de como postear fotos con http:?? www.flickr.com/
y ni idea donde va...??

saludos