Como crear un Mensaje Nuevo desde cero, para principiantes.

Publicado por matcity, Octubre 15, 2007, 11:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Imagenes o Redes

EDIT: Cuando lo tenés me mandás un MP avisandome así lo evaluó, te marco que puede faltar y si da, se mueve

piltrafa_veloz

OK   buenisimo,, Gracias

DIEGATO

la verdad es un quilombo......tengo muchas pelis y musica que queria postear que me costo mucho conseguir pero es un laburito bastante complicado...mejor me dedico a descargar ya encontrare una pagina para subir archivos sin tanto drama.. :(

Camello_AR

Cita de: DIEGATO en Diciembre 08, 2007, 03:46:39
la verdad es un quilombo......tengo muchas pelis y musica que queria postear que me costo mucho conseguir pero es un laburito bastante complicado...mejor me dedico a descargar ya encontrare una pagina para subir archivos sin tanto drama.. :(

Con gente vaga como vos el foro ni el mundo progresa

matcity

Cita de: Camello_AR en Diciembre 08, 2007, 10:40:41
Cita de: DIEGATO en Diciembre 08, 2007, 03:46:39

Con gente vaga como vos el foro ni el mundo progresa

Como decís vos, buscá tranquilo alguna otra página. Pero, eso sí, adonde quieras subir -si es que lo hacés, por tu comentario me das la impresión de ser del tipo "click-click-lo-quiero-todo-lo-quiero-gratis-lo-quiero-ya"- verás que conlleva un mínimo de trabajo y esfuerzo, ya que abrir un post en donde ponés un link pelado y nada más, es inútil, acá y en cualquier otra parte. Ni uno solo de los que postea en este foro, nació sabiendo, pero por lo menos tuvieron la voluntad de preguntar, estudiar y aprender.

Merovingo

Aguiye

Mat... la verdad lo tuyo no tiene nombre... cada vez que quiero saber algo y entro a los tutos, ahi estas SIEMPRE VOS!!!!
no tengo mas que AGRADECIMIENTOS hacia vos!!! lo poco que pude hacer fue todo gracias a tus post!!!

POR FAVOR SEGUI ASI QUE QUIERO SEGUIR APRENDIENDO Y COMPARTIENDO!!!!!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :up:

un abrazo KPO!!!!!!  :wave: :wave:

Aguiye ;D

"De la cuna al cajon, con el GLOBO en el corazon!!!!"
AGUANTE HURACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matcity

Cita de: Aguiye en Diciembre 29, 2007, 08:37:27
Mat... la verdad lo tuyo no tiene nombre... cada vez que quiero saber algo y entro a los tutos, ahi estas SIEMPRE VOS!!!!
no tengo mas que AGRADECIMIENTOS hacia vos!!! lo poco que pude hacer fue todo gracias a tus post!!!

POR FAVOR SEGUI ASI QUE QUIERO SEGUIR APRENDIENDO Y COMPARTIENDO!!!!!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :up:

Aguiye ;D

Gracias por tus palabras, me alientan a seguir con esta tarea! Sabés porqué hago estos posts "básicos" (por llamarlos de alguna manera)? Porque cuando yo quise aprender, nunca encontré nada de este estilo por ningún lado; te aseguro que recorrí cataratas de webs. Y hasta que llegué a Argento, nunca encontré a nadie que quisiera -o al menos tuviera la paciencia para- explicarme, de una forma que yo le pudiera entender. Por eso.
Saludos, Mat.-

Aguiye

Cita de: matcity en Diciembre 29, 2007, 15:43:12
Cita de: Aguiye en Diciembre 29, 2007, 08:37:27

Aguiye ;D

Gracias por tus palabras, me alientan a seguir con esta tarea! Sabés porqué hago estos posts "básicos" (por llamarlos de alguna manera)? Porque cuando yo quise aprender, nunca encontré nada de este estilo por ningún lado; te aseguro que recorrí cataratas de webs. Y hasta que llegué a Argento, nunca encontré a nadie que quisiera -o al menos tuviera la paciencia para- explicarme, de una forma que yo le pudiera entender. Por eso.
Saludos, Mat.-

Mat... se nota que tu laburo es de alguien que se interesa por los demas!!!! por eso mis palabras de agradecimiento!!!
relamente sos un grande!!!!

MAESTRO!!!!!  :palmas: :palmas:

Gracias de vuelta...

MAT... UN SENTIMIENTO!!!!!!  :wave:

Aguiye  :up:

"De la cuna al cajon, con el GLOBO en el corazon!!!!"
AGUANTE HURACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo_86

Sos muy groso mat!  :palmas:

La verdad es que gracias a este post estoy seguro de que muchas personas que estaban indecisas sobre si postear o no lo que tenían, se van a  decidir y lo van a hacer.

Es la gente como vos la que hace grande este foro!

Yo por mi parte ya me pongo a hacer mi primer post, todos los moderadores/usuarios/etc. están invitados a corregir lo que sea necesario...

Saludos!

Vanlor

Matcity creé mi primer post!  :palmas:
Y todo gracias a tu explicación!!!  ;)

caballero rojo

puuuuuuuuuuuuuuuuuuua lindo quilombito ahi que hacer para q quede bonito...... menos mal que me gustan ls feas

sergio_25_cba

Gracias mat, con este y los otros aprendi realmente como se hace para que un post quede lindo, es muy agradable estar en un foro como Argento ya que esta todo muy bien ordenado y presentado. Dan ganas de esmerarse y crear un post

Mis sinceras felicitaciones para vos y para todos los que dia a dia hacen que Argento crezca. :up: :up: :up:

Merovingio.

:palmas: :palmas: :palmas:Muy, pero muy Bueno :palmas: :palmas: :palmas:

la verdad.., te pasaste  :up:
mis felicitaciones a ti... :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]