Como crear un Mensaje Nuevo desde cero, para principiantes.

Publicado por matcity, Octubre 15, 2007, 11:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose2222

alesanz

Excelente tutorial!!!

Muchas Gracias Matcity! Que trabajito te tomaste  :up:

Hasta yo, que soy medio duro, tal vez me anime al postear...
Gumer

matcity

Cita de: alesanz en Junio 08, 2008, 04:56:57

Excelente tutorial!!!

Muchas Gracias Matcity! Que trabajito te tomaste  :up:

Hasta yo, que soy medio duro, tal vez me anime al postear...

Esa es la idea, animate nomás, que si hay errores algún mod u otros Argentos te van a corregir/ayudar  :up:

AngrA

andres88_

monoaraña

:palmas: :wave: :palmas:
quizá con esto...rompa mi silencio...¡no tenia idea de como hacer!!!
Gracias por pensar en los q no manejamos ni siquiera la jerga! sino, toda buena explicación puede resultar inútil!!! En tu caso, tanto la explicacion como el lenguaje estan pensados para ayudar a un verdadero principiante ! y lo logran!!!
Gracias de nuevo!!!
  :palmas: :wave: :up: :palmas: :wave: :up: :palmas: :wave: :up: :palmas: :wave: :up:  :palmas:

cuervaverdinegra

Bueno, muchas gracias por tu post..siguiendo tus consejos
acabo de armar mi primer post en series para compartir!  :jaja:

Gracias!

Claudia
"Vivir y Dejar Vivir"

adidas

benetti2

Me estoy rompiendo la cabeza para poder colocar las fotos en miniatura una al lado d la otra en forma horizontal, pero cada vez q cargo las fotos aparecen una abajo d la otra, como hago para q aparezcan una al lado d la otra??? Gracias!!

Solanet

Cita de: benetti2 en Junio 25, 2008, 11:51:31
Me estoy rompiendo la cabeza para poder colocar las fotos en miniatura una al lado d la otra en forma horizontal, pero cada vez q cargo las fotos aparecen una abajo d la otra, como hago para q aparezcan una al lado d la otra??? Gracias!!

¿Así te quedan las imágenes?

¿Y querés que te queden así?

Es una pavada lo que te digo, pero tenés que poner los links de las imágenes (subidas a http://www.imageshack.us/) unos al lado de otros en el post que abrís, NO unos abajo de otro.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

matcity

Como dice Solanet:

Ponés así, apretando el botón "Insertar Imagen" (el del cuadrito) una vez por cada foto :

[img][/img]

tantas veces como imágenes tengas:

[img]acá, la dirección de la primera foto[/img][img]acá, la dirección de la segunda foto[/img][img]acá, la dirección de la tercera foto,etc.[/img]

si querés que las imágenes te queden centradas, apretás el botón centrado (ponés el corsor encima y te sale el nombre):

[center][/center]

y te queda así:

[center][img]acá, la dirección de la foto[/img][img]acá, la dirección de la segunda foto[/img][img]acá, la dirección de la tercera foto,etc.[/img][/center]

así, te quedan todas las imágenes una al lado de la otra, y centradas. Si no le ponés el botón centrado te van a quedar sobre el margen izquierdo por defecto.

Si querés que las imágenes no queden pegadas una al lado de la otra sino separadadas, le podés dar a la barra espaciadora:

[img][/img]acá, le das a la barra espaciadora tantos espacios como quieras que te queden separadas, aunque 1 es suficiente[img][/img]acá, de vuelta a la barra espaciadora, etc.[img][/img]

Espero haber sido claro en la explicación sino decime  :up:

benetti2

Muchas gracias x la ayuda!!

Habia tenido problemas con el [/center] q lo ponia x cada foto y no al principio y al final d todas las fotos.

pingui

como hago para descargar??? no me deja ninguna peli me aparece error  :( :palmas:

Lady Jane

Cita de: pingui en Julio 05, 2008, 23:21:19
como hago para descargar??? no me deja ninguna peli me aparece error  :( :palmas:

Qué tal pingui, bienvenido antetodo.

Si estás intentando descargar alguna de las cosas posteadas en la sección ed2k de Argento, te comento que tenes que tener instalado el eMule,el mejor programa de descargas P2P...

Así que pegate una vuelta por el link que te dejé, bajalo, instalalo, configuralo para que rinda a pleno con la ayuda de Este Tutorial y a disfrutar la vida :jaja:...

Cualquier duda chifla!
Nos estamos leyendo ;).

Salu2 :up:

lavioleja

bueno hace una semana subi unos subs... con este tuto y todo de 10!
ahora le tengo ganas a una peli que me encanta y no ta aca.. lo intentaremossssssssssss!!!!!!!!!!
y una claridad de la ostia eh!, ta muy bien, se agradece un monton.
Besos
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...