Como crear un Mensaje Nuevo desde cero, para principiantes.

Publicado por matcity, Octubre 15, 2007, 11:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AFP_SCH

Hola,

Primero que todo quisiera felicitarte por esta explicacion tan detallada de cómo crear un Post.
Aun no he hecho el primero pero esta supercompleta la explicación.

He visto que en "Indice de links del foro: Discografias y Colecciones - ED2K" no está la discografía de Aterciopelados que es una de las bandas mas representativas del rock aca en Colombia, he realizado una busqueda en ARGENTO y solo están Gozo poderozo, El Dorado, y Oye.

Quisiera saber si existe algun problema si creo un Post con la discografía de esta agrupación incluyendo los albumes que mencioné anteriormente o si solo tengo que publicar los faltantes.

Espero tu respuesra ya que este sería mi primer post y quisiera compartir esta discografía con la comunidad.

Saludos!

Alvaro

PD: Sabes por que sale "¡Ayudanos con una donación! Tenemos Argento hasta Marzo!" en la parte de arriba de la pagina?
Y entonces que pasará despues de esto? abriran otra?

Camello_AR

Cita de: AFP_SCH en Enero 13, 2009, 23:19:22
Hola,

Primero que todo quisiera felicitarte por esta explicacion tan detallada de cómo crear un Post.
Aun no he hecho el primero pero esta supercompleta la explicación.

He visto que en "Indice de links del foro: Discografias y Colecciones - ED2K" no está la discografía de Aterciopelados que es una de las bandas mas representativas del rock aca en Colombia, he realizado una busqueda en ARGENTO y solo están Gozo poderozo, El Dorado, y Oye.

Quisiera saber si existe algun problema si creo un Post con la discografía de esta agrupación incluyendo los albumes que mencioné anteriormente o si solo tengo que publicar los faltantes.

Espero tu respuesra ya que este sería mi primer post y quisiera compartir esta discografía con la comunidad.

Saludos!

Alvaro

PD: Sabes por que sale "¡Ayudanos con una donación! Tenemos Argento hasta Marzo!" en la parte de arriba de la pagina?
Y entonces que pasará despues de esto? abriran otra?

Si tenes la discografía completa, obviamente que podes (debes) compartirla con la comunidad.

El tema de "tenemos argento hasta marzo" (que te enteras si haces click en el link) es pq con las donaciones recibidas tenemos pago el servicio de internet que mantiene vivo al servidor, cuanto más donaciones más meses tenemos cubiertos.

AFP_SCH

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Si no es mucha molestia quisiera utilizar esta plantilla   

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=107244

para publicar y compartir las discografias que he coleccionado.

Otra cosa, ¿¿como obtienes las plantillas de los post??

Gracias!

Saludos!!!

AFP_SCH

Hola,

Tengo un problemilla...

Siguiendo las instrucciones que escribiste, estas:

02- SI SE TRATA DE LINKS QUE TENEMOS GUARDADOS EN COMPARTIDOS:

Ahí vamos a compartidos, ubicamos el archivo, hacemos click en él con derecho, y click en "Mostrar enlace eD2K", nos aparece un cuadro así, donde tildamos "Añadir Etiquetas HTML", y luego hacemos click en "Copiar en Portapapeles" y click en "Aceptar". Luego pegamos el link en nuetro post.

no me aparece la opcion "Mostrar enlace eD2K" ni me aparece el cuadro. me salen las pociones: copiar enlace al portapapeles y otras parecidas y al copiar y pegar no pega el enlace sino lo ultimo que habia copiado antes de intentar copiar el enlace.

Alguna sugerencia???

Saludos!!

piltrafa_veloz

Debes hacer clic primero en la "pestaña" "compartidos" y no en la de "buscar"

AFP_SCH

Hola a todos,

Es bueno aclara que uso Linux Ubuntu 8.04.

Investigando en la web descubri la respuesta.

La cosa es que, no sé por qué, la información sí se copia, pero para pegarla basta hacer clic con el botón central/rueda del ratón y listo se copia el enlace.

Por otro lado si no es mucha molestia quisiera utilizar esta plantilla   

para publicar y compartir las discografias que he coleccionado, alguien tiene alguna sugerencia???

Gracias!!

andres88_

Cita de: AFP_SCH en Enero 18, 2009, 01:41:03
Hola a todos,

Es bueno aclara que uso Linux Ubuntu 8.04.

Investigando en la web descubri la respuesta.

La cosa es que, no sé por qué, la información sí se copia, pero para pegarla basta hacer clic con el botón central/rueda del ratón y listo se copia el enlace.

Por otro lado si no es mucha molestia quisiera utilizar esta plantilla  

para publicar y compartir las discografias que he coleccionado, alguien tiene alguna sugerencia???

Gracias!!

Aca tenes esa plantilla que queres:

:arrow: Aca

matcity

Bueno, en virtud a los recientes cambios que han tenido lugar en el foro por el festejo de nuestros 4 años, he decidido actualizar este post a fin de adaptarlo a los cambios mencionados.
Espero sea de utilidad para todos.
Un abrazo, Mat.-

Merovingio.

Gracias por la Actualizacion Mat- :lol:

EDIT:

Cita de: matcity en Octubre 15, 2007, 11:27:34Matcity tiene mucha paciencia para hacer esto, no les parece!

Totalmente :jaja: :jaja: :jaja:

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

guason_79

stonemdq

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

lavioleja

Arme mis post, con tu indicaciones siempre en la solapa de al lado... Esto es una masa MAT!!!

Mil gracias por el (todos tus) laburaso che!!!

:palmas:  :palmas:  :palmas:

:up:
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

utopia77

Cita de: AFP_SCH en Enero 14, 2009, 16:03:10
Hola,

Gracias por tu respuesta.

Si no es mucha molestia quisiera utilizar esta plantilla   

para publicar y compartir las discografias que he coleccionado.

Otra cosa, ¿¿como obtienes las plantillas de los post??

Gracias!

Saludos!!!

Buenas !.

Sé que este mensaje ya está un poco viejito, pero tal vez a algún otro usuario le surja la misma duda y me gustaría darle una mano:

Para saber cómo está hecho un post es muy sencillo: sólo tienen que darle click en "Citar" y allí podrán ver "la cocina" del post, o sea, cómo está hecho por dentro. Luego, lo guardan en el block de notas y listo. Para la próxima, pueden pegarlo y le van modificando los datos que correspondan o quieran.

Un saludo  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "