No aparece nada cuando busco en la mula

Publicado por CARP, Enero 15, 2008, 13:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARP

Buenas, tengo un problemilla con la mula. Puse fiber 3 megas y bue cambie la configuracion de la mula que la tenia para 600k. la primer noche baje y busque archivos lo mas bien.
Pero desde ayer, cualquier cosa que quiera buscar no pasa nada. Lo deje un dia entero y nada.

Tengo esta configuracion
384kbs descarga , segun el tuto agarre la coneccion que tengo y la dividi por 8 ( ayer bajo a 190k con 17 peliculas bajando)
Subida a 32kb limitado en 24.

600 conecciones maximas,
Limite maximo de fuentes 500.
16 descargas simultaneas.

No se si es por la configuracion o porque se chiflo la mula. Uso el mod xtreme y lo tengo actualizado.

Cualquier dato o ayuda es bienvenido :)
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

titodalee

a mi me paso eso..y cuando quise acordar no tenia ningun servidor.. :lol: asique los actualise y se soluciono..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

ZeRoKooL

Cita de: titodalee en Enero 15, 2008, 15:15:43
a mi me paso eso..y cuando quise acordar no tenia ningun servidor.. :lol: asique los actualise y se soluciono..

Me autocito, ya que este metodo para mi funciona joshita! joshita! (h).

Cita de: ZeRoKooL en Enero 15, 2008, 00:46:42
Se que el tópico es viejo, pero el tema de los servidores es una de las preguntas mas frecuentes que me llegan a la casilla..., doy mi ejemplo de como manejo mi mula: destildo la opción "actualizar servidores", voy a la lista de servidores y los elimino a todos, luego me dirijo a http://gruk.org/list.php en donde siempre hay servidores posta! posta!, y asi me evito tener miles de servidores que en la grn mayoria son truchos ;).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

CARP

Cita de: ZeRoKooL en Enero 15, 2008, 15:20:01
Cita de: titodalee en Enero 15, 2008, 15:15:43

Me autocito, ya que este metodo para mi funciona joshita! joshita! (h).

Cita de: ZeRoKooL en Enero 15, 2008, 00:46:42
Se que el tópico es viejo, pero el tema de los servidores es una de las preguntas mas frecuentes que me llegan a la casilla..., doy mi ejemplo de como manejo mi mula: destildo la opción "actualizar servidores", voy a la lista de servidores y los elimino a todos, luego me dirijo a http://gruk.org/list.php en donde siempre hay servidores posta! posta!, y asi me evito tener miles de servidores que en la grn mayoria son truchos ;).

Lei ese post antes de poner este, actualice los servidores, toda la bola y nada, sigue todo igual.
Me conecto al edonkyserver 1, va es el unico de todos los donky que me salen :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.