speedy 1 mb emule baja a 50kb/s

Publicado por federico el grande, Noviembre 30, 2007, 09:56:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federico el grande

tengo speedy 1 mb y el emule no baja a mas de 50 kb por segundo...uso el emule scarangel la ultima vercion..probe con el emule oficial y lo mismo...puse el parcha para habilitar mas conexiones en el xp y lo mismo....que sera??

muchisimas gracias

KameL

50kb/s es una muy buena velocidad de descarga para un solo archivo. La mula es así, quizás baja un poco lento, pero seguro.  :up:
Recordá que aparte la velocidad de descarga no depende solamente de tu conexión a internet, sino que mientras mas y mejores fuentes conseguís para un archivo, mejor será el rendimiento del eMule.

iowilmisetifm

Hola

Fijate en los stickies de este foro.

La velocidad máxima de descarga depende de:

* el número de fuentes en total que tengas: yo diría que más de 500,
* el tiempo que estés conectado y en cola de espera: más de 24 horas,
* que tengas el eMule correctamente ajustado,
* que subas lo suficiente: por los créditos y porque si limitás demasiado la subida se te limita automáticamente la bajada; el eMule oficial (y algunos mods) te limita si subís a menos de 10kB/s y más si subís a menos de 5kB/s.
* que tu conexión realmente permita descargas de más de 50kB/s: un buen test de velocidad te lo dirá.

Aunque algunos digan que el eMule es lento, 50 kB/s no es poco como dice KameL. Pero con el emule oficial y Arnet 1 Mega lograba descargar continuamente hasta a 108 kB/s, el módem/alfajor/jabonera estaba casi al rojo; ahora no estoy descargando nada, sólo subo.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

caste_cabj

Cita de: iowilmisetifm en Noviembre 30, 2007, 10:36:13
Hola

* que subas lo suficiente: por los créditos y porque si limitás demasiado la subida se te limita automáticamente la bajada; el eMule oficial (y algunos mods) te limita si subís a menos de 10kB/s y más si subís a menos de 5kB/s.
* que tu conexión realmente permita descargas de más de 50kB/s: un buen test de velocidad te lo dirá.

Aunque algunos digan que el eMule es lento, 50 kB/s no es poco como dice KameL. Pero con el emule oficial y Arnet 1 Mega lograba descargar continuamente hasta a 108 kB/s, el módem/alfajor/jabonera estaba casi al rojo; ahora no estoy descargando nada, sólo subo.

Saludos

A mi me baja de promedio 15kb y lo maximo fue 32 kb con una conexion de 128 mb
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

fns

Cita de: iowilmisetifm en Noviembre 30, 2007, 10:36:13
Hola

Saludos

Agrego a la lista:
* Que Speedy no te esté limitando la conexión.
Speedy tiene la mala costumbre de limitar a los p2p (en general, limita todo lo que no sea tcp, puerto 80). Asegurate de que estás descargando archivos que tengan fuentes que se banquen esa velocidad (o mandá varios a la vez). Luego, si no podés pasar de los ~50KB/s, es porque te están limitando. En ese caso, lo único que te queda es reclamar. No te dejes llevar por lo que te dicen los inútiles de los operadores, insistí bastante hasta dar con alguien que sepa hacer las cosas bien, en vez de quedarse con el librito de la empresa.
Más información acerca de la limitación, cómo reclamar y otros temas relacionados con el (mal) servicio de Speedy: www.speedyapesta.com.ar
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

ciryx586

Yo tengo Speedy, el eMule clasico y me anda 10 puntos.
Actualmente estoy bajando a 100Kbps, logicamente que pongo unos cuantos archivos a bajar, entonces algunos bajan a 30 otros a 5, cuando haces la suma llegas a 100, a veces mas a veces menos.
Cuando tenia 512 tambien me bajaba bien llegando a un maximo de 50/55.
Ahora con 1MB estoy en los 100K de promedio.

Lo unico que reconosco es que al principio (cuando enpece a usarlo) el eMule me bajaba muy lento, pero ahora anda 10 puntos.

Respecto a que Speedy bloquee los puertos no se si es verdad o no, pero en los casos que instale eMule en casa de mis amigos (en los que tienen Speedy) les anda bien.

Tal vez tengas mal configurado el eMule, podrias revisarlo.

Saludos

Dj_javock

Tengo que agradecer que con ! mega de speedy me baja a un promedio de 110kbps con picos de 130kbps o un poco mas!
"Love makes strange enemies
Makes love when love may please
Soul in a strip tease
Hate brought to its knees"

fedex2006

Bueno yo tambien tengo un problema parecido al que postearon aca, tengo una conexion de 1mb y mi tasa de descarga casi ni supera los 50kb/s, les muestro una imagen, sin otro p2p abierto y tampoco estoy haciendo ninguna DD, a ver si me pueden dar una mano...

Salutes!

andres88_

Amigos pasen por aca que explica de forma excelente como configurar el Emule:

:arrow: El libro gordo del emule

Saludos!!

fedex2006

Como dice ahi configure yo mi E.mule, pero de todos modos mi tasa de transferencia sigue siendo baja...

andres88_

Cita de: fedex2006 en Enero 18, 2008, 21:53:31
Como dice ahi configure yo mi E.mule, pero de todos modos mi tasa de transferencia sigue siendo baja...

en subida tenes que poner 32 en vez de 16

cabezadeclipsel

Cita de: federico el grande en Noviembre 30, 2007, 09:56:52
tengo speedy 1 mb y el emule no baja a mas de 50 kb por segundo...uso el emule scarangel la ultima vercion..probe con el emule oficial y lo mismo...puse el parcha para habilitar mas conexiones en el xp y lo mismo....que sera??

muchisimas gracias
primero capo si estas descargando un solo archivo y te descarga a 50 kb/s es muy buena velocidad, probaste tirandole muchas descargas, ahi vas a ver como te aumenta la velocida y depende de hace cuanto que tenes andando el emule tenes que sumar creditos!
tambien depende de las cantidades de fuentes! y muchas cosas mas que deberias leer en los foros del emule.
Ah speedy no te limita en nada, a mi me anda de maravillas el emule, tengo picos de 170kb/s
Por speedy no te preocupes!  :up: