Post terrorifico (?)

Publicado por RikiV, Octubre 17, 2007, 07:26:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

La historia de yodri se parece al libro "Maleficio" de Stephen King
You can vote, my friend; and have no democracy...

towanda

Yodri... ¿guardaste el llaverito? ¿me lo prestás? mi marido tiene como 15 kilos extra y ya probó todas las dietas... te cuento que los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar ni se asemejan a las 4 enfermedades que tuviste, así que... dale!!! prestámelo un ratito!!!
Cormillot tiembla!!!!

RikiV

Lamentablemente, para el EFC, sigue vivo. Para mi que sigmundo vio a Rodri de pebetito y vio que tenía potencial, entonces le tiró unos mangos a una pitonisa (?) para que le tire un embrujo loco, viteh, vo'...

elcrusao22

Cita de: RikiV en Marzo 22, 2008, 14:29:06
Lamentablemente, para el EFC, sigue vivo. Para mi que sigmundo vio a Rodri de pebetito y vio que tenía potencial, entonces le tiró unos mangos a una pitonisa (?) para que le tire un embrujo loco, viteh, vo'...

Jajaja... toda la envidia tenia el loco...  :jaja:

Muy buena la de Riki!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

teky

yo ayer vi el orfanato... eso es terrorifico :P

modo on: que bueno que revivio este post, la historia del maleficio es buenisima...

edit: releyendfo quedo muy mal mi comentarioa, digo que es buenisima como historia, una mierda lo que tubo que pasar el pibe, que no se malinteprete ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

rodridb87

Me encantan estas historias.
No por nada me estoy bajando el pack de Stephen King de 21 Gb.  :baba:

xtacis

Cita de: rodridb87 en Abril 03, 2008, 21:49:03
Me encantan estas historias.
No por nada me estoy bajando el pack de Stephen King de 21 Gb.  :baba:

q pack?

donde donde!  :o

FerPerico

¿Eso? ¿Dónde? ¿Dónde? jaja
You can vote, my friend; and have no democracy...

rodridb87

piratex

che, me parece haber visto la historia de Yodri77 en una pagina de leyendas urbanas y relatos terrorificos...si no la saco de acá le anda cerca...mmm no sean ingenuos...me parece que es chamuyo...
Todo bien con vos Yodri77 pero muy cinematográfica tu historia...

Ro.

Bueno, buscá tranquilo...

Si encontrás la historia me la mostrás.

Si tenés dudas sobre mi historia te las puedo aclarar, tengo a toda mi familia como testigo de mi vida :up:

Éxitos.

PD: No, en serio que no conocía la página, no soy de andar viendo esas cosas :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Chakalito25

Cita de: Ro. en Abril 16, 2008, 23:57:33
Bueno, buscá tranquilo...

Si encontrás la historia me la mostrás.

Si tenés dudas sobre mi historia te las puedo aclarar, tengo a toda mi familia como testigo de mi vida :up:

Éxitos.

PD: No, en serio que no conocía la página, no soy de andar viendo esas cosas :P

No tiene porque ser robada o inventada la historia, yo soy de la zona del litoral, y por aca se acostumbra mucho a estas cuestiones de los "payes" y demas yerbas, no conocia la del juguete, pero si la del sapo enterrado con tu foto, la sal frente al umbral de tu puerta, muñecos, conjuros maleficos y que se yo cuantas cosas mas hay dando vuelta por la vida, la diferencia esta en cuanta importancia le damos!

Por mi parte recuerdo dos cosas muy locas, la primera es una vez que enchufe una extencion para la impresora, y me quede pegado mal con la electricidad, y en todo ese tiempo que duro mi encuentro cercano con los 220, veia todo tembloroso mal y hasta que de pronto escucho una voz de mujer que me dice "grita marcos, grita fuerte" a continuacion de eso obscuridad total, abro los ojos y estoy a 5 metros del enchufe y mi vieja y mi tio entrando como locos a la pieza donde me encontraba, a la cual acudieron tras escuchar el grito de la puta madre que pegue, cosa que no recuerdo haberlo hecho... pero el tema que me perturba es quien carajo era la mujer que me decia que grite... todavia busco entender!

Y la segunda es cuando estaba laburando, yo soy camionero, y en uno de esos viajes de mierda, apurado por la patronal, con cero consideraciones para con nosotros, venia cabezeando mal, esos tipicos lapsos que ya estas a punto de dormire mal, hasta que me dormi, y en esa dormida sueño a mi vieja que me susurraba al oido, marcos despertate, despertate!!! y cuando abro los ojos estaba a punto de ponersela a los milicos que estan en la rotonda de alpargatas, en la autopista...

Le aseguro que eso los momentos que lo pienso me trastorna, pero estoy totalmente seguro de que son mis angeles, al igual que lo que sucedio con el sonido de la flauta, son cosas extrañas que suceden en momentos oportunos con una justa razon!

Saludos a todos!