Concurso Fotográfico

Publicado por magik, Octubre 17, 2007, 20:48:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

no son gran cosa las demas fotos..  :-\ seguro que estaba mas al dope que nosotros..  :(
suerte magik

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

geraah

la de la Plaza independencia me gusto, la de la locomotora no es para tanto :P

pero como dijo tito.. estaban mas al pedo que nosotros  :up:

suerte :P

magik

Lo que pasa que el de la Locomotora tiene 14229 amigos que lo respaldan!   (h)
La de la Plaza independencia esta buena si.
Y bue... ahi veremos.

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

LobiteN

mucha ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  :jaja: :jaja: :jaja:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Marcensaa

Taaaaaanto pueden tardar en decir quien gano!?

creo que ellos tambien hacen el recuento a mano  :lol:

quiero saber!!!
Marcelo Glam Style!

magik

Siii, yo tambien quiero saber!

Ahora descubrí que si en la barra de direcciones, ponés el numero Id de alguna foto, te dice con cuantos puntos terminó. 

Para saber el Id de una foto, hay que pararse sobre ella y abajo a la izquierda del navegador te aparece la info, ver la imagen:

La direccion base es:
concursofotos.adinet.com.uy/main.php?g2_view=contest.Vote&g2_itemId=36968&g2_GALLERYSID=760668524c1c5a6ce1bf938d5db4e78e
Esta dire corresponde a nuestra foto, pero si quisiera saber con cuantos puntos terminó la foto del ejemplo, reemplazo 36968  por 80112 y listo.

También que, si reemplazamos en la parte de la dirección donde dice Id por ID (simplemente la letra D mayúscula) y damos boton Ir en Mozilla, nos va mostrando todos los resultados de las fotos, pero de manera aleatoria, allaaa por el click 70 y pico me di cuenta que empezaba a repetir fotos!    :lol:
Ejemplo:
concursofotos.adinet.com.uy/main.php?g2_view=contest.Vote&g2_itemID=36968&g2_GALLERYSID=760668524c1c5a6ce1bf938d5db4e78e

uh! me recolgué, pero asi es la cosa amigos.  Es lo que tenemos hasta que terminen de contar a mano como decia Marcensaa!  :)
Saludos, M!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

magik

Marchamos...    :'(

http://w2.anteldata.com.uy/novedades/concurso_ganadores.html

Felicitaciones a quien corresponda.
lo que no dan explicaciones de quien fue por votos(y cuantos), quien fue por sorteo, nada.  Para mi nos habia ido re bien.
Y bue, lo intentaremos para el año que viene, gracias a todos por votar!   :up:

Saludos, M!

Lady Jane

Cita de: magik en Octubre 30, 2007, 10:31:11

Y bue, lo intentaremos para el año que viene, gracias a todos por votar!   :up:

Saludos, M!

Y ahí diremos presente nuevamente con unos cuantos votitos! ;)
Felicitaciones igual, la foto estaba muy buena.

Salu2 :up:

titodalee

otra vez sera..nos enteramos medio tarde por lo visto..  :-\

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Marcensaa

la proxima, en vez de 100 votos, dejare 200
y ganaremos :)

suerte pa la proxima :)
Marcelo Glam Style!

magik

Estoy mandando mails para que publiquen las fotos ganadoras, pero se ve que no me dan mucha bola, capaz que si son mas los mensajes, por ahi responden al pedido.
Hay que mandarlo a sugerencias@adinet.com.uy diciendo algo asi como que si es justamente un Concurso Fotográfico que estaría bueno mostrar las fotos ganadoras y no solo los nombres de los que ganaron!
Bue, si tienen un ratito, adelante!  Gracias, M!