[Video] Pelea Fabbri vs. Pagani

Publicado por Sigmundo, Octubre 17, 2007, 21:39:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Finalmente lo encontré... pensé que había sido más grave... pero como está extraído de una página dedicada a Pagani... (seamosbuenos.com.ar) tal vez falte algo...

http://www.youtube.com/v/YId03lrAXss

Aguante Fabbri loco...

:chavo:

:guns: (Quién te) Paga-ni

:guns: Ba-si-le mando cualquiera...

:guns: Tristelme

:guns: Abobinable

julian_666

Mas grave? que querías que se hagan cagar?? :P:P

Pagani es un ridículo, pero Fabbri no se salva eh?

GDC

Sinceramente estudio Futbol me parece un circo terrible.. es Polémica en el Fútbol del siglo XXI.

Solo falta Nimo para que diga las perlas blanca/negra

CARP

Lo vi hoy en ese programa de rms o algo asi. Es un cago de riza ese pagani
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

DiegoPirata

Gracias por el video che!
tenia ganas de verlo... ;)

que culiad** que son!... jajaja...

yahoo_123

Lo re mando al muere a Pagani Fabri, le dijo que arreglaba los comentarios que se hacian en el diario sobre el boxeo o algo asi
Pagani es un payaso, pero es un cago de la risa

¿¿¿¿ Alguien sabe que carajo paso con el chavo Fuks y TyC???
el chabon se fue de TyC y ahora desde Duro de Domar les tira palos a todos ¿quien se cree q es???

caste_cabj

:o A la mierda che nunca habia visto una pelea asi entre estos!!! El groso es palacio mientras estan en el maximo punto de pelea justo cuando recondo quiere bajar un poco los humos el que esta en el medio de los 2 se toma un vasito de agua  :jaja: que kpo queria q se maten.
Aguante pagani siempre defiende a Roman a muerte!!!
Saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

nicoV8

Da lastima el personaje de Pagani y Pagani.

El coco esta muy sensible, sepan entenderlo. chupame la pijit* coco.

El Pitu

Que bronca que le tengo a Pagani!!

pocho_lp

Por dios pero riquelme no tiene sangre en las venas, tuvo una mala infancia ese muchacho ????

Y pagani buee ese personaje que hace ya cansa ...

Sigmundo

Fabbri

Iucht

andres88_

Basta de Basile

Payasooooooooooooo :jaja:

yahoo_123

lo vi en vivo y duro mas la pelea creo que 4 minutos y medio pero fue mas largo eso fue la mitad.

aguscipo

Jajaja muy bueno....obviamente los banco a Fabbri y a Roman......a Roman Iutch obvio....

jimmy9v

Recien la pude ver ayer en TVR y fue bastante fuerte el tono en que se manejo, no me gusto la onda de ponerle el archivo a fabri diciendo que el no gritaba en TV, se notaba que a fabri le toco la situacion de que lo censuren

Hoy en america en el programa ese de futbol a las 1 lo defendieron a basile, lo mataron a Iutch y decian que argentina jugo fenomeno, que no recibio goles (no aclararon que fue todo gracias a mascherano)

Ah! y me olvidadba dijieron que eran objeticos!!!
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

jimmy9v

Pagani esta en tiene la palabra el viernes a las 22:00Hs por TN capas contesta algo
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

francobelgrano

al fin no vi estudio futbol en estos dias, que paso? siguio o todo bien?

elcalez

Cita de: francobelgrano en Octubre 24, 2007, 01:53:59

No, el mismo día al bloque siguiente ya estaba todo ok. Hoy no lo ví, pero ayer estuvo solamente regordo, Fariniella y la chancha Palacios. Pero no se si tendrá algo que ver. Si alguien lo vió hoy martes. que comente.

Saludos

elcalez

Cita de: elcalez en Octubre 24, 2007, 02:06:13
Cita de: francobelgrano en Octubre 24, 2007, 01:53:59

No, el mismo día al bloque siguiente ya estaba todo ok. Hoy no lo ví, pero ayer estuvo solamente regordo, Fariniella y la chancha Palacios. Pero no se si tendrá algo que ver. Si alguien lo vió hoy martes. que comente.

Saludos

Hoy tampoco están ninguno de los dos! Encima Regordo esta con la Notebook en el lugar de Fabri!!! (deprimente). Alguien sabe que pasó? Los habrán volado? Se cae este programa sin Fabri (el cerebro) y Pagani (el payaso).

Saludos

Agregado:

CitarLos periodistas Alejandro Fabbri y Horacio Pagani se cruzaron feo hace unos días atrás en el programa que realizan al mediodía en Estudio Fútbol (TyC Sports).
Lo cierto es que esta semana no se los vio en la pantalla. Ni ayer, ni hoy. ¿No van a estar más? No. El jueves vuelven al programa.
Para descomprimir lo sucedido por la fuerte discusión que mantuvieron al aire en el programa Estudio Fútbol, resolvieron tomarse unos días para descansar y volver al trabajo.

Fuente

francobelgrano

bue menos mal, sin fabbri seria cualquier cosa je

KameL

Yo pense que había piñas  :(

PD: ¿Cómo puede ser que no hayan bloqueado por copyright el video que postió jmartbatt?

rivermdq

Según me dijo mi hermano noto que en la apertura del programa no aparecen mas los nombres de Fabbri y Pagani. Una injusticia si los vuelan a los dos teniendo en cuenta que Fabbri es fundador de ese programa. Es mas, venía teniendo ese horario desde que era Fútbol X 2. Igualmente teniendo en cuenta que TyC Sports es un canal para chicos/adolescentes puede llegar a ser entendible que esas peleas no le gusten a las autoridades.

Por último no opine sobre esto solo porque estuve de viaje, pero Trip me represento muy bien. Es lo que vengo diciendo hace mucho en este foro y en donde puedo, se destapó la mentira de Clarín, Olé y toda la prensa vendehumo y bostera.

Sigmundo

Fabbri sigue comentando los partidos así que no pasa naranja... capaz van a hacer lo posible para que no se crucen más...  :up:

francobelgrano

elcalez

Cita de: francobelgrano en Octubre 25, 2007, 13:56:36
recien cambie y ya tan los dos  :up:

Si, cruzaron palabras y todo. Ya fue, fue la calentura del momento. Al fin y al cabo, Fabri se debe haber dado cuenta que también quedó como un dolobu: ¿Por que laburaba en un lugar que le decían lo que tenía que decir (aunque ahora también lo hace) y años más tarde se caga en los códigos? ¿Por que no lo denunció antes?  Es, sin dudas, el mejor periodista de TyC, pero tampoco es señor honestidad eh?
Con respecto a Pagani, día a día se dá cuenta que es un dolobu si graba el programa  :P

lau77aro

Hace un rato vi un poquito del programa y ya esta todo bien, de Pagani no me sorprende, pero Fabbri se re saco, se armo la "gorda"...
Mmm a la mayoria de los panelistas, por no decir a "todos!" les recomiendo que se den una vueltita en Cuestion de Peso, y a los que necesiten, no estoy bien informado, que se queden para el programa de las parejitas... obvio que en casa. :jaja:

ignacio77

jajajajaja!!!!
son dos payasos estos!!!
gracias x subir el vid, no lo tenia visto...
:up:

ezehomero

JAJAJAJAJAJAJ JAJAJJAJA JAJAJA, Ya habre visto este video como 40 veces pero no me canso y cada vez que lo veo me k*go de risa.

Aca les dejo dos videos de tvr sobre este tema y otro similar:

http://www.youtube.com/v/GAjz2JmkFcg&rel=1

http://www.youtube.com/v/4eTtKvPVFEk&rel=1

Esas frases!!! jajaja.

:arrow: Tengo 40 testigos!!!
:arrow: Yo tengo opinion propia , propia es mi opinion.
:arrow: Quien te crees que sos!!!?? ...El dueño de la verdad!!!??....

Y la mejor de todas.....   PAYASO MEDIATICO

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´