Problema con el navegador Opera

Publicado por Ro., Octubre 07, 2007, 20:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Hola gente. Hace rato que tengo este problema que les voy a comentar (no lo comenté antes porque ahora uso Firefox):

Usaba el Opera normalmente... un día reinicié la PC, y al querer iniciar Opera... no inició... y no inició nunca más. No aparece ningún cartel, ni nada, lo único que noto es que cuando clickeo para que inicie el Opera, el cursor del mouse cambia a 'Ocupado', pero solo por 1 o 2 segundos, después queda todo normal :o

Es bastante raro, por lo menos para mí, antes no me había pasado. Tampoco es urgente solucionarlo porque el Firefox es un navegador espectacular, pero me vendría bien comenzar a usar de nuevo el Opera porque FF usa muchos recursos (por lo menos para mi PC  :-\).

Alguna idea? Ya probé reinstalando, pasando el Ad-Aware, el NOD32 y tampoco inicia. Este problemita lo tengo hace más o menos 2 meses  :lol:

Gracias a quien me pueda ayudar, y a quien no también, por leer. Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

sadik

Intentá abrir el Opera, y apretá Ctrl+Shift+Esc, andá a la solapa procesos, y fijate si el proceso efectivamente se ejecuta (y se mantiene abierto, aunque no aparezca el Opera en primer plano).

No se me ocurre una solución más efectiva que reinstalarlo...

hardrocker

Figura el proceso en el "Administrador de tareas"?
Limpiaste el registro?

EDITO: Me ganó Sadik :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Hereje

Probaste reinstalando una version mas nueva?
Uso desde siempre Opera (el mas groso de los browsers, claro está jeje) y una vez me pasó algo similar y lo solucioné pisandolo con otra version, en este caso mas vieja...

Saludos

Ro.

1) No aparece el proceso. Ni ahí  :-\

2) Tengo el 8.0, probé reinstalándolo, y también instalando a una versión más nueva (la 9.1 creo que era), pero tampoco iniciaba. Lo desinstalé e instalé la 8 nuevamente, pero seguía todo igual.

Gracias por las respuestas :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

titodalee

seguiran corriendo las versiones viejas?? yo tengo la 9.23

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

emisoft

se supone que tenes windows??? , me paso eso en una pc con linux  :-\

AeRO

Probá el CCleaner primero con el Opera instalado (limpia TODO lo que tenga que ver con el navegador, incluyendo cookies). Después desinstala el Opera, elimina la carpeta en donde estaba instalado y reinstalalo.