El rock, esta agotado?

Publicado por parmenides, Octubre 18, 2005, 21:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parmenides

Bueno, espero no ser polemico con el thread, pero personalmente creo que la creatividad del rock (ampliamente concebido) se agoto hace varios años.
No veo grandes innovaciones, las cosas tienden a repetirse o a darsele pequeños matices distintos. No veo bandas que revolucionen, como hubo tantas en los 70's, por ejemplo.
El conjunto de bajo, guitarra, bateria y (opcionalmente, teclados), se agoto? Hacen falta nuevos instrumentos y nuevas ideas? Creo que si.

LeaX

Si es lo que siempre pense... las buenas bandas (de rock, a secas) duraron hasta principios de los 90... ahora todo se repite, son compilaciones de canciones viejas... Los viejos discos traian todos los temas buenisimos y muy bien armados, ahora salen con un hit y los demas son relleno :S
Hasta he visto melodias de led zeppelin en varias canciones actuales... son todo copia :S

Pero como siempre hay excepciones...

Eu estamos hablando del rock rock nomas eh! nada de rock progresivo ni otras cosas!

El Osito Mimosito

Yo creo que (por desgracia) el rock como lo conocemos tiende a desaparecer y que la musica que se viene es la electronica. Dentro de algunos años no vamos a ver mas a bandas tocando en vivo sino a djs...cosa que me rompe el corazon pero bue....

Niko

Cita de: LeaX
Hasta he visto melodias de led zeppelin en varias canciones actuales... son todo copia :S

nombrame 5 leax porfa... :D

Truja

Cita de: joaco_snm
Cita de: Niko

JAJAJA...este Niko es un capo... :wink:

Buenisimo!

Nsoe si esta agotado.. pero hay Carajo para rato.. jaja!!

Sebastien_111

Cita de: Truja
Cita de: joaco_snm
Cita de: Niko

JAJAJA...este Niko es un capo... :wink:

Buenisimo!

Nsoe si esta agotado.. pero hay Carajo para rato.. jaja!!

te salio el fanatismo de adentro amigo truja he!!!,  :lol:  :lol:  :lol:

pero creo que tienen razon, el rock esta en decadencia ......a ver si se ponen las pilas los rockeros cheeee
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Truja

Se!! este finde tocan.. Despue subo una gacetilla de prensa de Carajo.

LeaX

Carajo es lo mismo, siempre la misma musica un desastre...

Flequi

Cita de: LeaXCarajo es lo mismo, siempre la misma musica un desastre...

ahhh bueeeeeee

Truja

Nooooooooo.. Te metiste en un tema jodido..

un desastre??  Es una banda nueva que tiene 2 discos y una salido hace poco,,

Siempre lo mismo??? Animal y Carajo nada pero nada que ver... una de las cosas que hizo Corvata cuando dejo animal fue en hacer algo nuevo, algo distinto.. Que una banda de metal toque folklore, zamba, reggae, bosanova, etc siempre lo mismo??? Por dios...

Aca te dejo un remerita de Carajo..

Niko

Leax...sigo esperando las 5 canciones con melodias de zeppelin...

Truja

Espera que no le funciona el google..

Flequi

LeaX

Uh loko van a probocar ke me baneen...

>> modera el vocabulario leax, gracias.
>> editado x marian

Niko

Yo no quiero que te baneen Leax, lo unico que pido es un fundamento a tu respuesta, nada mas que eso...