No conecta mi red KAD

Publicado por MauroHYNTU, Enero 26, 2008, 00:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroHYNTU

Hace ya varios dias que no hay señales de la red Kad en mi Emule, hasta hace unos dias se conectaba lo mas bien.

No se si sera tema de configuracion, tube problemas con la conexion de Speedy y me hicieron tocar un par de cosas... borrar unos numeros de no se donde...

Queria saber si a alguien mas le pasa... y que puedo hacer!

Si les pido ayuda es porque ya no se que inventar, volvi a instalarlo, Comprobe el cortafuegos... no se!

Esta es la captura, no aparece nada... y queda en conectado

Muchas gracias!!!

piltrafa_veloz

En la pestaña servidores
1.- Copia en el apartado Actualizar server.met desde URL
Copia y pega esta dirección y dale al botón actualizar
http://www.gruk.org/server.met
2.Doble click soblr el servidor RAZORBACK 3.0
3.en la solapa conexion en la parte red destilda KAD
4.En la pestaña KAD dale conectar

cocochio

¿Por que será que tanta gente le pifia de foro y hace este tipo de consultas en Programación en General? Capaz que leen la palabra General en el Foro de Ayuda y se mandan por eso. A lo mejor habría que cambiarle el nombre a Lenguajes de Programación o solo Programación

MauroHYNTU

MUCHAS GRACIAS!!

:palmas: :palmas: :palmas:

Se conecto loco!... gracias en serio, pense que no se iba a poder... le segui dando y se conecto!

muy groso!

ger-moncho

me pasaba lo mismo y me estaba rompiendo la cabeza, ahora por suerte ya esta funcando  :jaja: pero todavia no sé porque se despelotó en 1er lugar... uds?
Asociación Latinoamericana Contra el Uso Estúpido de la Tecnología (A.L.C.U.E.D.L.T.)

herr_luke

Espectacular, muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!  :palmas:  :palmas:  :palmas:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

iowilmisetifm

Cuando Kad se queda en Conectando con la flechita roja, lo más probable es que no sirva tu nodes.dat y tengas que renovarlo. El cómo hacerlo está repetido muchas veces en este foro y en otros.

Si se queda en Conectado pero con la flechita amarilla, lo más probable es que haya un cortafuegos que no permita las conexiones UDP de Kad.

Saludos  :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

herr_luke

Así es. Che, en la pc de escritorio todo bien. Pero no consigo que la laptop (conectada por wi-fi) no marque ambas flechas como amarillas (pese a star ambos conectados)  :o
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.