Menú principal

El Show del Chiste

Publicado por joaco_snm, Octubre 19, 2005, 00:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

CitarMamá, el hombre de al lado se está masturbando.
-Ignóralo, hijita.
-Lo haría, pero esta usando mi mano.

Sutil, sutil :o ;D :jaja: ser moderador aumenta la gracia jeje

Dejo uno pa los muchachos, este se lo escuché al flaco pailos, espectacular:

Iban 3 viejitos viudos en un auto, yendo hacia el mar para pescar cuando de repente se les cruza un camión y ... desastre total, se mueren al toke.
Llegan al cielo y los recibe San Pedro -Hijos mío, que tal bienvenidos!
-Ustedes llegaron al Cielo tendrán paz para siempre. Como ustedes han sido muy fierreros en sus vidas, les voy a conceder el privilegio de manejar un vehículo por las calles y autopistas del Cielo sin límite.
Ahí se ponen re contentos los viejos, uno más fierrero que el otro, pero San Pedro les dice: -el vehículo que se les va a dar va a ser acorde a cuánto hayan sido fieles con sus esposas. Lo llama al primero..
-Vení González, tomá las llaves de esta Ferrari, que la disfrutes. Y se va re contento el viejo.
-Vos Fernandez, como fuiste medio pirata en tu vida andá y manejate ese Fitito. Y se va el viejo nomás.
Al tercero le dice -Y vos Perez, llevate esta playera.. bien cabarutero el viejo jeeje.
Al mes se encuentran los 3 andando por ahí y el que estaba en la Ferrari estaba mal, triste. Los otros 2 lo notan y le preguntan qué le pasaba, a lo que el viejo les contesta: -Es que vi a mi mujer en patineta.
:jaja: :jaja:

Me fuí.
chau
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Cryter

Por eso no hay que arriesgar y ser cabarutero jajajajajaja. Nah, no se crean que pienso así.

Dashisback

Más que un chiste les dejo una anéctdota de un perro que tuve...

Era un perro muy introvertido... poco comunicativo.
No se ladraba mucho con otros perros... Cuando llegaba alguien a casa en vez de acercarse a saludar moviendo la cola, apenas hacía una seña con la cabeza...
Si tenía hambre, en vez de pedir comida se quedaba mirando, nostálgico, a su platito...

Finalmente decidimos llevarlo al veterinario. Después de haberlo analizado un tiempo el doctor decidió hacernos preguntas sobre el perro.
Luego de haber hablado con cada integrante de la familia y averiguado cómo habíamos tratado al perro desde que era cachorro, el veterinario llegó a una conclusión:
-El problema es que su perro es muy obediente.
Un poco confundidos, le preguntamos:
-Pero... eso que tiene que ver?
-El doctor tiene razón, fue culpa mía. - Intervino mi viejo. - Es que un día, cuando era cachorrito, dejé la puerta abierta y se quizo escapar. Entonces le ordené: "Firulais! Metete para adentro!"

:o

djtenco

:o :o :o :o :o   ????????????????????????

4kstore

Cita de: Dashisback en Febrero 20, 2009, 12:23:45

No se ladraba mucho con otros perros... Cuando llegaba alguien a casa en vez de acercarse a saludar moviendo la cola, apenas hacía una seña con la cabeza...
Si tenía hambre, en vez de pedir comida se quedaba mirando, nostálgico, a su platito...

Finalmente decidimos llevarlo al veterinario. Después de haberlo analizado un tiempo el doctor decidió hacernos preguntas sobre el perro.
Luego de haber hablado con cada integrante de la familia y averiguado cómo habíamos tratado al perro desde que era cachorro, el veterinario llegó a una conclusión:
-El doctor tiene razón, fue culpa mía. - Intervino mi viejo. - Es que un día, cuando era cachorrito, dejé la puerta abierta y se quizo escapar. Entonces le ordené: "Firulais! Metete para adentro!"

Tu mach!!!  :o

Dashisback

Cita de: djtenco en Febrero 20, 2009, 14:09:20
:o :o :o :o :o   ????????????????????????

Demasiado complicado...? Y bueh... se me ocurrió hoy a la mañana apenás me desperté. Fue como una revelación... o algo...

>_>

djtenco

DASHI NOS ESTA MANDANDO MENSAJES SUBLIMINAES!!!!!!  :P

hinoshi

el perro autista  :jaja:
Ushuaia

Dashisback

Cita de: djtenco en Febrero 20, 2009, 19:54:49
DASHI NOS ESTA MANDANDO MENSAJES SUBLIMINAES!!!!!!  :P

o.o...!

Yo nunca mandaría mensajes sublimiafiliense al partido comunistanales...!

Merovingio.

:arrow: Cortesia de un compañero del colegio, que me lo pasó por Facebook :jaja:

Un hombre estaba en su casa con unos amigos y les comenta que le duele mucho el hombro. Y que cree que debería ver a un doctor. Uno de sus amigos le dijo: "no hagas eso!". "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa mucho más rápido y más barato que un doctor. Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la computadora diagnosticara tu problema y te va a sugerir que puedes hacer para solucionarlo. Además, solo cuesta $5."

El hombre pensó que no tenía nada que perder, entonces lleno un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la maquina.
Luego deposito las $5. en la ranura.

La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces y luego después de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

*** Ud. tiene hombro de tenista ***
*** Frote su brazo con agua caliente y sal ***
*** No haga esfuerzos físicos de magnitud ***
*** En dos semanas va a estar mucho mejor ***

Mas tarde, mientras pensaba en lo maravillosa que era esta tecnología y como cambiaria la ciencia medica para siempre, se le ocurrió si la computadora no podría ser engañada.

Decidió probar si lo podía hacer, mezclo agua del grifo, un poco de excrementos del perro y un poco de pis de su hija y su mujer. Para terminar se masturbo y puso su semen en la mezcla, además de los $5.

Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el Siguiente análisis:

*** Su agua es demasiado impura ***
*** Cómprese un purificador ***

*** Su perro tiene parásitos ***
*** Dele vitaminas ***

*** Su hija es una drogadicta***
*** Intérnela en un instituto de rehabilitación ***

*** Su esposa esta embarazada ***
*** Y no es suyo, consiga un abogado ***

*** Y si no deja de hacerse pajas...***
*** NO SE LE VA A CURAR NUNCA EL HOMBRO!! ***
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Facu3112

Jajajajajaja! que copado loco

Lean

¿No está más el tópico de los chistes?

Merovingio.

Cita de: Lean en Julio 20, 2009, 00:13:53
¿No está más el tópico de los chistes?

Nop, porque al creador del topic, no se qué joraca le pasó y borró todos sus mensajes de Argento :S

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Merovingio.

Cita de: Lean en Julio 20, 2009, 08:24:04
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=7089.0

::)

palabra, palabra, palabra

Perdón... lo que había hecho el creador del topic no fue borrar sus mensajes, sino modificarlos TODOS y dejar un punto (.) en su lugar ;)