El Show del Chiste

Publicado por joaco_snm, Octubre 19, 2005, 00:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JulianN6

muy buenos los chistes !  :palmas:  :palmas:  :palmas:

Dejo uno, ya lei todas las paginas, si se me paso por alto perdonenme  :up:

1º Acto: Una nena le pide hielo a su madrina...

2º Acto: Otra nena le pide hielo a su madrina...

3º Acto: Otra nena le pide hielo a su madrina...

Como se llama la obra ???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Helada Madrina  :P   

Saludos  :jaja:

Inexplicablemente...

Gato_7

Zerokool sos un grande! No paraba de reirme ... los chistes cortos son los mejores!   :jaja: :jaja:

Lei hasta la mitad igual, es un poko tarde, mañana sigo ...

Hay algunos repetidos si ... pero valen la pena volver a leerlos ... jajaja ...

:excelente:

marfo

ajjajaja muy buenos loco, son todos mortales q risa  :wave: :wave:

svegam016

Citar- Ibamos yo y Manolo...
- No, íbamos Manolo y yo !
- Bueno, listo, yo no iba.

jaja.. tremendo XD...

ariel2901

LLega el marido a la casa y le pregunta a su esposa:

-Mi amor, ¿hiciste café?
-No hice verde pero ya estoy mejor
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

lordcape

Cita de: darklittledevil en Noviembre 01, 2007, 23:46:15
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos tipos charlando y uno le dice al otro:

-Yo no tiro manteca al techo como vos, cuando como huevo la cascara se la doy a los pollos para no tirarla...
-Yo tampoco tiro manteca al techo, por ejemplo cuando compro salamin le como lo de adentro, con el hilo mi señora me cose los botones de la ropa y con la piel que lo cubre me g@rcho a tu mujer y tomá, aca tenes la leche para los gatos......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GROSSO  :gato:

Wallys

¿Qué le dijo un bosque a otro bosque?
¡¡Y vos que!!
:jaja:

gasornimplat

En una Fiesta...

Una Chica nota en un rincón del lugar a un tipo muy fachero, curpulento.. y solo con un vaso en la mano tomando.., entonces decide ir a hacer sociales con él; cuando se acerca lo saluda.. el hombre le contesta muy amablemente.. se ponen a charlar y logran una buena química, al ratito, por cosas de la conversación el hombre le ofrece lo q está tomando a la chica... ella pregunta q está tomando.. a lo q el contesta "estoy tomando cerveza mágica".. ella contesta: "cerveza mágica??.. q es eso???" a lo q le responde "esta cerveza te hace poder volar".. como la chica no le cree.. el decide hacer una pequeña demostración..

El hombre le pide al mozo al grito de "Mozo!! una cerveza mágica!!!", se la toma.. sale corriendo y salta por una ventana... empieza a volar.. da 3 vueltas en el aire y vuelve a entrar volando por otra ventana.. "vez!.. es cerveza mágica"..

La chica más q entusiasmada decide intentarlo.. a lo q el hombre dice "Mozo!! un vaso de cerveza mágica para la dama!".. ella se toma la cerveza.. sale corriendo.. salta por la venta.. y cae los 6 pisos del edificio y se hace recontra mierda contra el piso...

Todos al ver la caída de la mujer.. el mozo se acerca al hombre y le dice "Superman.. cuando estas en pedo sos muy hijo de puta!!!"

jaja.. adios!!

ariel2901

Conversaban Bajo La Sombre De Un Arbol 4 Elefantes Mientras Tomaban Una Birra Y Uno Dice:
-me Encantaria Tener Las Orejas De 5 Metros De Diametro.
Los Otros Preguntaron Por Que?
Y Este Resondio:
-Es Que Con Orejas De Ese Tamaño Podria Escuchar A Cualquiera Que Se Acerque Para Atacarnos.
Otro Dijo:
-en Cambio Yo Desearia Tener Los Colmillos De 5 Metros.
Ante La Pregunta De Los Otros Este Respondio:
-es Que Si Tu Escuchas A Alguien Acercarse Yo Lo Atravezaria Al Instante Con Mis Super Colmillos.
El Tercero Despues De Pensar Un Momento Dijo:
-Por Mi Parte Yo Quisiera Tener Una Trompa De Por Lo Menos10 Metros.
Los Demas Se Encogieron De Hombros En Gesto De Duda Y Este Respondio:
-con Una Trompa De Esas Dimensiones Yo Podria Desde Aqui Sentadito Alcanzar El Arroyo Que Corre Cercano Y Traer Agua Para Todos Nosotros, Suponiendo Que Se Acabe La Cerveza Claro Está.
Todos Hicieron Un Gesto De Asentimiento Y El Cuarto Con Cara De Soñador Dijo:
-Yo Lo Que Mas Desearia En Este Mundo Es Tener Las Pestañas Muuuuuuy Pero Muuuuy Largas...........................
Los Otros Muy Extrañados Preguntan Al Unisono, Para Que Quieres Las Pestañas Mas Largas De Lo Que Ya Las Tienes?
Y El Otro Con Cara De Ilusion Contesta:
-De Puto Que Soy Nomas.........

blink182

Derrepente en un bosque se cruzan un lobo ingles con un perro gallego y se chocan, y el zorro le dice: "i'm sorry" a lo que el perro le contesta..."i'm perry"....   :jaja:

Cronopia

Perdón si ya estaba)
Le tiran el rallador de queso al ciego, y éste lo toca y dice: Quién escribió tantas boludeces????? :jaja: A mi me encantó

RikiV

Cita de: blink182 en Noviembre 04, 2007, 23:08:02
Derrepente en un bosque se cruzan un lobo ingles con un perro gallego y se chocan, y el zorro le dice: "i'm sorry" a lo que el perro le contesta..."i'm perry"....   :jaja:

Che, pero aparecen 3 animales. Uno lobo ingles, un perro gallego y un zorro :P :P :P

jimmy9v

Cita de: RikiV en Noviembre 11, 2007, 23:46:00
Cita de: blink182 en Noviembre 04, 2007, 23:08:02

Che, pero aparecen 3 animales. Uno lobo ingles, un perro gallego y un zorro :P :P :P

ese debe ser el chiste sino no se que hace aca  :jaja: :jaja:, mentira ta bueno
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

ariel2901

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:

María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

joaco79

:arrow: - Una tipa tan fea, tan fea, pero tan fea; que cuando mando su foto por correo electrónico... la detecto el antivirus.

:arrow: ¿Sabés cuál es la diferencia entre una silla y un pene?
- ........
- ¡Entonces tené cuidado donde te sentás!

:arrow: ¿Platón es el hermano de cucharón?

:arrow: . ¿Cómo sacan las moscas de la cocina los gallegos?...
Cagándose en la sala.

:arrow:  Va un calvo y le dice a un jorobado:
- ¿Qué llevas en la mochila?
Y le responde el jorobado:
- ¡¡¡Tu peine, hijo de puta!!!

:arrow: Mamá, mamá, ¿por qué estamos empujando el coche hacia este barranco?
- Calla, que vas a despertar a tu padre.

:arrow: - Mamá, mamá, ¿qué hay para cenar?
- Cállate y vuelve a meterte en el horno

:arrow: - Papá, papá, ¿puedo tirarme un pedo tan grande como el de ayer?
- No, Rubén, espera que cicatricen los puntos.

:arrow: - ¡Mamá, mamá, ya tengo catorce años! ¿Ya puedo usar corpiño y bombacha?
- No.
- Pero mamá...
- ¡Qué no, Arturito, qué no!

:arrow: Mamá, ¿las niñas de cinco años pueden quedarse embarazadas?
- No, hija.
- ¡Yupiiii!

Espero que no esten repetidos!!! :jaja:
El que no vive para servir, no sirve para vivir.