chips $5 con beneficios

Publicado por luis123, Mayo 27, 2007, 02:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: nlucast en Mayo 28, 2007, 20:15:21
Cita de: jumagu en Mayo 28, 2007, 19:04:42
En Once (Pueyrredon y Bme. Mitre) están $3.

Es verdad, lo unico molesto es q tenes q avisar el cambio de numero a cada rato...

Saludos!

No, lo usas solamente para llamar. Si te dan los 60 mangos de una (cosa que dudo), los patinás hablando o mandando mensajes y cuando se acaba, a la merda el chip  :-\

leanstone

Mi novia es de Bs As, y yo le compre uno de esos chips aca en rosario, con codigo de aca y lo puso a su nombre y todo. Esto fue en el verano, anda bien sigue todo joya!

Hay otros chips con codigo de area de otro lado, por lo general lugares del sur creo, Bahia Blanca por esos lados, que viene con mas credito todavia. Un amigo mio se la pasa cambiando de numero jaja, pero lo usa, lo gasta y vuelve al suyo.

Es bueno si tenes que hacer unas llamadas largas, pones e  chip para hablar un rato y lo sacas y a la mierda.

Justo estaba pensando que como por la garantia me cambiaron el cel, y no tengo ningun ringtone de los que tenia, me compro un chip de esos me bajo muchos ringtones a un precio módico y vuelvo a mi numero  :palmas:

Todos felices y contentos!

Damylavela

A mi me habian dicho ke cuando lo ponias en tu cel, como ke te lo blokea y cuando pones devuelta tu chip original no te dejaba, algo asi.
Yo no se, pero bueno ahora voy a aprovechar ke movistar salio otra ves con esa promocion ke si cargas 15 te carga el doble, asi ke comprare tarjeta.
La proxima vez ke pase por el tren creo ke me voy a comprar un chip de esos y sacarme la duda.  :up:

ezehomero

Cita de: damylavela en Agosto 08, 2007, 00:30:50
A mi me habian dicho ke cuando lo ponias en tu cel, como ke te lo blokea y cuando pones devuelta tu chip original no te dejaba, algo asi.
Yo no se, pero bueno ahora voy a aprovechar ke movistar salio otra ves con esa promocion ke si cargas 15 te carga el doble, asi ke comprare tarjeta.
La proxima vez ke pase por el tren creo ke me voy a comprar un chip de esos y sacarme la duda.  :up:

Con todo respeto, pero.... ES UN VERSO, no te bloquea nada de nada , no tiene nada que ver.Yo compré un CHIP de MOVISTAR en el verano en el tren y hasta el dia de hoy funca a la perfeccion.Eso si me dijo el chabon que me traia $30 gratis y mensajes que se acreditaban a partir de la primer carga de $10 pero eso nunca ocurrio solo se me acredito la carga que le puse ,pero bastante ya es poder pagarlo 5$ que en las casas de MOVISTAR estan entre $15 y hasta $30 y sin nada de credito.
Eso si , no tengo idea a nombre de quien estan xq ya te vienen activados.
En ONCE sobre la AV. CORRIENTES chips de CTI los vi a $0,50 por mayor (a partir de 30unidades).

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

teky

yo creo que ya no existe mas esto, pero si funca les tiro la posta, DUAL SIM, es un adaptador, sale 50 mangos (mi jefe ya lo compro :P) tiene forma de chip pero entran 2 (le cortan la parte de plastico con una pinza especial y meten 2 chips solo con la parte dorada), este adaptador te crea solo un menu nuevo (en los celulares modernos, pantalla color y eso) y de ahi vos elegis que chip usas, tonces es cuestion de tener tu numero DE SIEMPRE activado para que tus contactos te llamen y cuando queres llamar vos activas el otro, el cual cambias cada vez que te comes el credito :P yo quise hacer eso pero creo que ya no hay chips con reglao inical a cambio de NADA.

igua lel dual sim es muy util para lso que tiene cel de laburo y particular y no quieren ir con 2 aparatos :P

busquenlo en ML :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ezehomero

Cita de: teky en Agosto 17, 2007, 11:38:23
yo creo que ya no existe mas esto, pero si funca les tiro la posta, DUAL SIM, es un adaptador, sale 50 mangos (mi jefe ya lo compro :P) tiene forma de chip pero entran 2 (le cortan la parte de plastico con una pinza especial y meten 2 chips solo con la parte dorada), este adaptador te crea solo un menu nuevo (en los celulares modernos, pantalla color y eso) y de ahi vos elegis que chip usas, tonces es cuestion de tener tu numero DE SIEMPRE activado para que tus contactos te llamen y cuando queres llamar vos activas el otro, el cual cambias cada vez que te comes el credito :P yo quise hacer eso pero creo que ya no hay chips con reglao inical a cambio de NADA.

igua lel dual sim es muy util para lso que tiene cel de laburo y particular y no quieren ir con 2 aparatos :P

busquenlo en ML :P

No me quedó del todo claro pero me despertó curiosidad....  donde decis? en mercado libre que me fije?

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

teky

te dejo un ejemplo

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=29522905

son esas cositas, la verdad si tenes cel laboral y cel particular son LA posta...

igual los chips con beneficios inmediatos ya no existen, son todos en cuotas y a contrarrecarga :(

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Ro.

Cita de: teky en Agosto 19, 2007, 00:13:57
te dejo un ejemplo

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=29522905

son esas cositas, la verdad si tenes cel laboral y cel particular son LA posta...

igual los chips con beneficios inmediatos ya no existen, son todos en cuotas y a contrarrecarga :(

Faaaaaaaaaaaah!! Ni enterado que estaba eso :o
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lechuguita

un amigo lo compró a 5 en el subte, y le funciona hace 8 meses, y le cargó la tarjeta y se le fué acreditando todo como decia..........

y tengo otro amigo, que lo compró en once, y un día llamó a cti para preguntar algo y le cortaron la linea porque era ilegal  :lol:
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

caste_cabj

Yo gasto mas de 100 pesos por mes de cel en vomistar!! a comprar chip`s
SAludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

sir_espectrus

Yo compre en ONCE uno y nunca funciono asi que no se debe ser de suerte, o no se pero igual me sigo quedando con mi tarifa plana
The lord master

Train your minds and you will be able to find your freedom

francobelgrano

Solo lei el primer post jejeej

Yo compre uno cuando se me bloqueo el anterior de mi otro cel, salio 5 mangos tambien... y para activarlo... tuve que llamar a Movistar y de ahi me lo activaron  :P no creo que sea ilegal

Por cierto, ningun problema tuve

Creo que estaban hablando de esos chips...