Ayuda con conexion 1mb please!!

Publicado por KaSPiTa!, Octubre 20, 2007, 00:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KaSPiTa!

Bueno amigos del foro, tengo un problemin..

la cosa es asi, yo tenia una conexion por banda ancha de 256 kbps.. ahora me pasaron a 1mb los locos de speedy :P
la onda esta que quiero descargar algo, se supone que 1mb = 1024 kbps, lo que son 128 KB reales.

Cuando voy a descargar algo de internet no me baja a mas de 50 KB/s (promedio) pero si pongo a bajar algo mas, el promedio de 50 KB/s de la primera descarga se mantiene.. es como que tengo un ancho de banda liberado sin usar y no puedo usarlo todo..

soluciones u opiniones?

gracias!!

Gato_7

Yo también uso 1 mb ... la verdad es que generalmente me baja por encima de los 100 ... pero a veces, según la página de descarga o algo así, la velocidad baja mucho, inclusive debajo de 10 ... y otras alrededor de los 50 ...

No sé que es ... tampoco tengo soluciones ... pero quizás te sirva de consuelo  :jaja:

Afortunadamente son pocas las veces que baja la velocidad ....

Probaste con algún gestor de descarga? A mi no me funcionan, bha, en realidad no me dan nada que no me de el mozilla ... no aumenta la velocidad, ni me ofrece otras cosas ... pero quizás te pueda servir.

Suerte!  :up:

KaSPiTa!

Voy a probar.. alguna preferencia? flashget?

Gato_7

Cita de: KaSPiTa! en Octubre 20, 2007, 06:07:22
Voy a probar.. alguna preferencia? flashget?

Yo no te puedo recomendar ninguna ... usé un tiempo el DAP, que incluso lo conseguí premium, pero no noté diferencias, igual que con otros que porbé, pero hace mucho, podría volver a intentar.

Así yo también leo recomendaciones!

Ah! El DAP Premiun lo tengo en la mula, probalo si querés, tiene las instrucciones.

DAP Premium

Suerte!  :up:

pulenta

todo tiene que ver de donde descargues, acordate que de la velocidad de descarga depende de cuan veloz sean las dos partes
Ejemplo:
tu maquina = 128 kb
servidor = 64 kb
entonces se tomara la velocidad mas chica y la descarga se realizara (con suerte) a 64kb
es muy relativo todo. Lo que quieren decir los 128 kb es la velocidad maxima de descarga de tu maquina, lo que no quiere decir que todas las descargas bajen a esa velocidad.
Por lo general los servidores "gratuitos" (rapidshare, megaupload, etc) no te van a dejar bajar a 128 kb solo con una descarga, lo que si puede pasar es que la suma de todas tus descargas con suerte lleguen a 128 k

No se si me explique bien, en fin, espero lo entiendas.
saludos

para sacarte todas las dudas, hace una prueba de velocidad de descarga, cerrando toda descarga abierta (incluyendo emule). Hay muchas paginas que lo hacen

aca te dejo una

http://www.speedtest.net/index.php