Belgrano-Galleres, sabado 3 de Noviembre

Publicado por francobelgrano, Octubre 23, 2007, 22:23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francobelgrano

Bueno, abro este post para hablar sobre el clasico que se viene

La verdad no doy mas, cada dia me pongo mas nervioso!!!! El Chateau colmado solo con hinchas piratas  (h) impresionante

Por como viene la mano, tendriamos que ganar, pero los clasicos son clasicos.... igual tengo una fe barbara, son hijos nuestros y siempre arrugan con papa...

El viernes 2 de Noviembre habra banderazo en colon y general paz! como en los ultimos clasicos, empezamos a ganarlo el dia anterior

Vamos Belgrano!!!

Cordoba se paraliza ese sabado je

DiegoPirata

Cita de: francobelgrano en Octubre 23, 2007, 22:23:42
Bueno, abro este post para hablar sobre el clasico que se viene

La verdad no doy mas, cada dia me pongo mas nervioso!!!! El Chateau colmado solo con hinchas piratas  (h) impresionante

Por como viene la mano, tendriamos que ganar, pero los clasicos son clasicos.... igual tengo una fe barbara, son hijos nuestros y siempre arrugan con papa...

El viernes 2 de Noviembre habra banderazo en colon y general paz! como en los ultimos clasicos, empezamos a ganarlo el dia anterior

Vamos Belgrano!!!

Cordoba se paraliza ese sabado je

VAMOS BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D :palmas: :palmas: :palmas:

pavazzio

dos preguntillas para un pobre desinformado:
que dia es el partido?
Venden entrada a los no-socios?

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

francobelgrano

Cita de: pavazzio en Octubre 24, 2007, 00:09:10
que dia es el partido?

Sabado 3 de Noviembre
Si, venden entrada para los no socios

Una preguntilla de otro desinformado :P vos no sos de Belgrano no?

DiegoPirata

Sábado 03 de Noviembre.
16 Horas.
Estadio Córdoba.

Entradas:se venden para socios o no socios.
Los precios van a subir un poco respecto a los ultimos partidos.. asique no les puedo decir un precio exacto. Los ultimos partidos fueron algo asi:
Popular: 14$  -----------> Popular del Chateau
Preferencial: 20$-----------> Descubierta del Chateau
Popular Lateral: 20$-----------> Descubierta del Chateau
Dorada:30$-----------> Cubierta del Chateau

En algo asi andaban...

francobelgrano

CitarPor el clasico, reunion el lunes

La cupula de la gerenciadora Cordoba Celeste se reunira el prףximo lunes, con la idea de avanzar en la organizaciףn del clasico del sabado 3 de noviembre frente a Talleres.

Como se recordara, el partido ira a las 16.10 y televisado a todo el pais y la intencion es armar lo concerniente a la venta anticipada de entradas y al valor que tendran las mismas.

Pese a que no fue confirmado, "off the record" se supo que los precios tendran un ligero aumento.

pirataloko333

Va a ser una fiesta!! Espero poder estar ahi!!  ::)

Me tengo una fe barbara, las gallis vienen dando asco y además la racha, el historial, los huevos, la gente nos favorecen!!

VAMO' BELGRANOOOO!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

francobelgrano

Ahora si... una semana y contando!!  :palmas:

yahoo_123

segun tengo entendido en el olimpico de cordoba van a ver 45.000 espectadores. espero k no haya incidentes.

francobelgrano

casi imposible, siendo todos de Belgrano  :lol:

Ahora bien por ahi algun pecho fresco se quiere infiltrar (nota: tampoco al extremo de Instituto-Belgrano, donde habia mas infiltrados de Belgrano que "hinchas" locales casi) seguramente sera identificado (poco o nada de canto, frio irradiante y demas sintomas) y ahi si esperemos que no pase nada, que sea sacado por la policia rapido antes que haya kilombos  :-\

pavazzio

Cita de: francobelgrano en Octubre 24, 2007, 00:37:30
Cita de: pavazzio en Octubre 24, 2007, 00:09:10
que dia es el partido?

Sabado 3 de Noviembre
Si, venden entrada para los no socios

Una preguntilla de otro desinformado :P vos no sos de Belgrano no?

en realidad soy de boca, pero desde que me vine a estudiar a cordoba capital (soy del interior) empece a seguir a belgrano.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

plax

Yo tengo bolas y voy a la cancha... aclaro... soy de la Gloooooo! , hago fuerza por Belgrano, voy con un par de amigos... detesto a los Tallarines, ojalá que les hagan cuatro... (sin rencores por el clásico... nos rompieron el Cu** bien roto  :jaja:)

francobelgrano

Bueno, la popular quedo a 12 mangos obvio pero con las plateas se colgaron  :-\ la descubierta sale 40 y la cubierta 60!!!

Hay 20000 populares, que seguramente volaran (mas teniendo en cuenta todos los socios que hay de popular, seran menosde 20000 entradas a la venta)

Luego en la descubierta entran unos 10 mil, teniendo en cuenta que hay unos 5000 socios para ese sector (o un poco menos) quedaran otras 5 mil por vender que seguramente volaran rapido

Ahora la cubierta a 60 mangos? :s dificil que este en un 100%

DiegoPirata

Cita de: francobelgrano en Octubre 29, 2007, 18:37:15
Bueno, la popular quedo a 12 mangos obvio pero con las plateas se colgaron  :-\ la descubierta sale 40 y la cubierta 60!!!

Hay 20000 populares, que seguramente volaran (mas teniendo en cuenta todos los socios que hay de popular, seran menosde 20000 entradas a la venta)

Luego en la descubierta entran unos 10 mil, teniendo en cuenta que hay unos 5000 socios para ese sector (o un poco menos) quedaran otras 5 mil por vender que seguramente volaran rapido

Ahora la cubierta a 60 mangos? :s dificil que este en un 100%

aca un pedasito de la cubierta.... :P
jajaja...

Se fueron a la mierd* con los precios!!! Menos mal que soy socio... jeje..

turco_karmero_sudaca

Vamo Belgrano loco!!!... q este torneo se define entre los dos mas grandes de la categoria!... gallere acaba de perder con Chaca... asi q los dos llegan mal.... pero obviamente el pirata le va a romper el cu... Suerte muchachos!

El Santo y Belgrano unidos de verdad...!!!

Saludos!