Pro Evolution Soccer 2008: Ya es una realidad!

Publicado por KameL, Octubre 24, 2007, 11:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Salió el 2006 (6), el 2007 (7), y ahora el 2008 (8)  :up:

cadlos

Cita de: KameL en Octubre 31, 2007, 10:29:33
Salió el 2006 (6), el 2007 (7), y ahora el 2008 (8)  :up:
10 puntos !!!  :-[  :lol:

EDIT DE DOBLE POST:
Perdon por el re-post, pero el PES 6 para PC funcionaba muy por debajo de los requerimientos en calidad baja, con una Pentium 3 de 800 Mhz  y 512 MB y una placa de video onboard (bosta) se podra jugar este?

Saludos !

KameL

Mira, estos son los requerimientos mínimos:

Windows XP
Intel Pentium IV 1.4GHz or equivalent processor
512 MB RAM
4.0GB free hard disk space
4x DVD-ROM Drive
DirectX 9.0c compatible video card. 64MB Pixel Shader 1.1 (NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card)
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
Multiplayer: TCP/IP 192 kbps or higher
Windows compatible keyboard
640 x 480 monitor resolution

Tarjetas graficas compatibles:
NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

jppadial

hola, queria hacerles una consulta. baje el juego, lo instale... hasta ahi todo bien pero despues de ahi: 1) como creo el dvd? no tengo ninguna imagen .iso como para hacerlo 2) cuando intento jugarlo sin ponerlo en un dvd anda todo bien pero el partido es re lento, como que se traba, segun lo que vi cumplo bien los requerimientos, 1g memoria, placa de video de 256, p4, y demas..... saben por que sera? desde ya mil gracias... saludos

magadebahia

instale el juego y cuando ejecuto el juego salta un cartel de runtime error! alguiensabe como solucionar el problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge_pir

Cita de: magadebahia en Noviembre 02, 2007, 17:12:45
instale el juego y cuando ejecuto el juego salta un cartel de runtime error! alguiensabe como solucionar el problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ufff man... yo me volvi loco tratando de arreglar esa mierda. Bajaste la version de Farlight no? Me dijeron q baje otra xq esa anda mal.

A alguna gente se le soluciono instalando el DirectX q viene con el juego y actualizando los drivers de tu placa. Yo hice todo eso y nada...  :'(

Fijate q onda con tu version! Suerte!  :up:
http://img144.imageshack.us/img144/1174/dibujopi3.png
Firma removida: ver reglas generales

andres88_

Yo toy bajanod la version CLONEDVD
esa anda bien??

KameL

Tienen que probar... Yo baje ambas versiones para PS2 y andan al pelo...
Las de PC ni idea...

josabena

HOLA, ME PIDE EL CODIGO DE REGISTRACION Y NO SE DE DONDE SACARLO. COMO HAGO? GRACIAS

SIERPE

El juego tiene mucho realismo pero resto en el tema grafico, no me gustan los dibujos, son muyyyyy digitales

Es increible el realismo en el cabezazo y como giran (ahora, aunque falta un toque, giran como personas y no como robots que tienen 8 direcciones jeje)

teky

Cita de: SIERPE en Noviembre 03, 2007, 22:05:02
El juego tiene mucho realismo pero resto en el tema grafico, no me gustan los dibujos, son muyyyyy digitales

Es increible el realismo en el cabezazo y como giran (ahora, aunque falta un toque, giran como personas y no como robots que tienen 8 direcciones jeje)

el de pc o el de play?

el de play sigo pensando que se parece demasiado a los anteriores, no noto casi cambios, ni siquiera en lo de la IA.... incluso eso de que los penales se ven desde otra camara, en el de play no pasa....

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

KameL

Cita de: teky en Noviembre 03, 2007, 22:22:06
Cita de: SIERPE en Noviembre 03, 2007, 22:05:02

el de pc o el de play?

el de play sigo pensando que se parece demasiado a los anteriores, no noto casi cambios, ni siquiera en lo de la IA.... incluso eso de que los penales se ven desde otra camara, en el de play no pasa....
Yo si noto cambios... Los movimientos con R2 son diferentes, los movimientos corporales de los jugadores, la inteligencia de los arqueros, etc. También noto un gran cambio en la velocidad de los jugadores, ahora cuando llevas la pelota, corre mucho mas lento, y los defensores te alcanzan con mas facilidad. Hay varios cambios, quizás no gráficos, pero me gusta esta nueva versión (eso que vengo jugando desde el WE6)  :up:

teky

ojo, a mi me convencio bastante, estoy muy enganchado con la master.... lo que fue DURISIMO es que no tengan ni una licencia de inglaterra (para mi la liga mas linda de todas) y tube que hacerme la camiseta del arsenal yo y escribirle re cabeza FLY EMIRATES, jajajajaja quedo re graciosa :P apenas haya un parche con actualizaciones lo bajo....   yo a los arqueros los note igual de tarados, a veces salen jugando con el pie que es para matarlos, ahora el juego en general si se complico, te marcan mucho al recibir los pases... graficamente lo veo casi igual al 11 (o 10 no recuerdo bien) y las animaciones entre jugadas son chotas como siempre (me causo gracia que la del lessionado que se levanta es LA MISMA que en el we8 que usamos para las ligas online, jajaja)...

en fin siempre que posteo en este thread termino yendome a jugar un doparti, asique nos vemos, jajaja :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

KameL

Cita de: teky en Noviembre 04, 2007, 23:55:12
ojo, a mi me convencio bastante, estoy muy enganchado con la master.... lo que fue DURISIMO es que no tengan ni una licencia de inglaterra (para mi la liga mas linda de todas) y tube que hacerme la camiseta del arsenal yo y escribirle re cabeza FLY EMIRATES, jajajajaja quedo re graciosa :P apenas haya un parche con actualizaciones lo bajo....   yo a los arqueros los note igual de tarados, a veces salen jugando con el pie que es para matarlos, ahora el juego en general si se complico, te marcan mucho al recibir los pases... graficamente lo veo casi igual al 11 (o 10 no recuerdo bien) y las animaciones entre jugadas son chotas como siempre (me causo gracia que la del lessionado que se levanta es LA MISMA que en el we8 que usamos para las ligas online, jajaja)...

en fin siempre que posteo en este thread termino yendome a jugar un doparti, asique nos vemos, jajaja :P
Es un garrón lo de las licencias... pero bue... ya va a salir un mod seguro... Habrá que esperar nomas...  :up:

ELDIABLOMANDRAKE

baje el juego, lo descomprimi y lo grabe con el nero y no me reconoce el juego.
alguien lo grabo con otro programa?? o con q opcion de nero?? muchas gracias