(Ayu) Nero no termina de grabar

Publicado por Piojera, Octubre 29, 2007, 18:18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

ültimamente tuve un par de problemas al grabar con el nero. Cuando estaba grabando un par de cds paraba la grabacion en 92% y tenía que abortarla porque no seguía.

Tengo dos preguntas: 1) Alguien sabe por qué puede pasar esto ?
                               2) cuando aborto me dice que el cd no se va a poder leer de nuevo, hay alguna forma de arreglar el cd ?

También quería saber si a un cd ya grabado que le quedo espacio de la 1ª grabacion, se le pueden agregar archivos ??

saludos

diegobussi

Hola, por ahi se pinchan las grabaciones, por diferentes motivos, que en la mayoria de los casos el pobre del nero al que siempre le echamos la culpa no tiene nada que ver... por ahi abriste algun archivo o algun programa que consumio muchos recursos y chau grabacion.. te recomiendo que si tenes problemas cuando grabes no hagas nada mas... Cuando se cancela la grabacion sin crear los bloques lead-in y lead-out, el cd queda ilegible...

Para grabar una parte del cd una vez y volver a grabar despues, cuando inicias la grabacion, tilda la opcion "iniciar disco multisesion" y cuando vuelvas a querer grabarle algo, pones "continuar disco de sesiones multiples" y listo, seguis grabando...

Espero ser de ayuda

Saludos

Hereje

Hay que ver el tipo de hard que tenes y sobre todo la fuente...

Si tenes algun disco secundario probá desconectarlo, si tenes grabadora secundaria lo mismo.

Me pasó una vez y era porque tenía 2 discos, 2 grabadoras y la fuente no daba a basto y por ese motivo no terminaba de grabar los dvds.

Saludos

hardrocker

Tambien, sino lo mas fácil es fijarte con otra version del Nero.
Me pasó lo mismo y cambiando de version se solucionó.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Piojera

Cita de: diegobussi en Octubre 29, 2007, 18:37:39
Hola, por ahi se pinchan las grabaciones, por diferentes motivos, que en la mayoria de los casos el pobre del nero al que siempre le echamos la culpa no tiene nada que ver... por ahi abriste algun archivo o algun programa que consumio muchos recursos y chau grabacion.. te recomiendo que si tenes problemas cuando grabes no hagas nada mas... Cuando se cancela la grabacion sin crear los bloques lead-in y lead-out, el cd queda ilegible...

Para grabar una parte del cd una vez y volver a grabar despues, cuando inicias la grabacion, tilda la opcion "iniciar disco multisesion" y cuando vuelvas a querer grabarle algo, pones "continuar disco de sesiones multiples" y listo, seguis grabando...

Espero ser de ayuda

Saludos

Gracias por la info, quería saber si una vez que ya grabé el cd y no elegí esta opción se puede arreglar de alguna forma ??? También si una vez uqe se convirtió en ilegible se puede arreglar ???

A los demás también gracias

saludos

diegobussi

No, cuando ya elegiste que sea de una sola sesión, ("iniciar disco sin multisesion" en el nero) no hay vuelta que darle, el disco se cerro. Cuando se corta la grabación y el proceso no termino, tengo entendido que el cd solo sirve para colgarlo en la pieza de adorno nomas  :jaja: pero por ahí hay algún soft que recupere la información (desconozco la existencia de uno).

Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor...

Saludos...

hardrocker

Es asi, si no es Multisesion, no se puede retomar la grabación.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Piojera

OK muchas gracias, espero que el problema no siga

saludos

diegobussi

Espero que algo de todo lo que te dijimos te haya servido...

Cualquier cosa chifla nomas que hay muchos argentos con buena onda que te van a solucionar tus problemas...  :up: