(SOL) Colocar imagenes en archivo pdf

Publicado por nicoV8, Octubre 26, 2007, 03:10:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoV8

Tengo unas imagenes y las quiero colocar en un archivo para abrirlo con el reader. Como hago?

Saludos!

Predicador

Abri el programa que quieras para editar documentos, pone la imagen dentro, luego instala el PDFCreator, eso te creara una impresora virtual que genera los PDF, imprimi el documento en tu nueva impresora virtual; listo, tenes un PDF creado.
Baii

PD: muevo el tema a windows
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

caste_cabj

Predicador:  gracias por el aporte este!!

saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

nicoV8

Gracias viejo. Ya lo voy a probar.

Saludos!

magik

Si! yo uso el PDFCreator y está bárbaro.  Lo usás en cualquier programa, te emula una impresora virtual y al mandar imprimir te crea el PDF.  Aparte, si usás programas como Corel, o AutoCAD por ejemplo, no es necesario que quien reciba ese PDF tenga instalado el programa con que fue hecho originalmente el documento(justamente la caracteristica del Portable Document Format)
Para ver los PDF, está bueno el FoxItReader, programita super liviano.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar