Vhs a dvd

Publicado por evaklo, Octubre 21, 2005, 00:27:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evaklo

Hola muchachos, hace poco me compré una placa para ver tele en la pc. Y hace tiempo se me dio por pasar un vhs a mi pc. Ahora lo quiero quemar en un dvd, pero me da pena dejar 2 horas seguidas(sin escenas que lo corten cada x tiempo)

Si alguien sabe en que se programa, o si hay algún software por favor avisen. Algo de programación se, así que si saben chiflen.

Suerte, y espero poder rippear algo para ustedes!

Pd: espero que esté en el lugar correcto ;)
esto es un mail de prueba

PePo

Mirá... Una vez que tenés el archivo de video con el audio, podés usar el Nero Vision Express.
Lo abrís, pones "Crear DVD...", luego "Vídeo DVD", y arrastrás el avi a la ventana.  Luego, hacés click derecho en el video, y vas a "Crear capítulos...". Ahí marcás los cortes de los chapters.
Después de ahí es todo más o menos fácil.
Si tenés el video por un lado, ya encodeado para DVD (m2v), y el audio por el otro (wav, ac3), no me acuerdo como era, pero me puedo fijar. Creo que era con el "TMPGEnc DVD Author",
Saludos!
Pepo

evaklo

muchas gracias pepo, por el google llegué a TMPGenc DVD, pero no estaba seguro

De nuevo, gracias
esto es un mail de prueba

El Osito Mimosito

Yo conoci un soft que creo se llama vhstodvd que lo que hace es transformarte tu vhs en dvd...
Saludos, EOM.

Juanjok

X-oom tambien te deja armar lso menu del DVD pero vas a tener que cortar vos los videos