No me anda el MSN ¬¬

Publicado por Leeem!, Enero 25, 2008, 14:16:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leeem!

Hola, les comento que desde hace más o menos no me anda el msn. Tengo el MSN 7.5.0324, con el MSN Plus 3.63.48

El error que me salta dice:
"No has podido inciar MSN Messenger en este momento. Intentalo de nuevo más tarde".

Despues voy a "Solucionar problemas". Analiza y me da todo bien, menos la parte de "Puertos Claves", y los detalles del error son:
"Error al conectar al servicio. Puede ser por una configuración incorrecta del servidor proxy o del servidor de seguridad. Es posible obtener acceso a la configuración del proxy a traves del menú opciones de MSN Messenger."

Después pongo "reparar", y me dice que no se pudo repara el problema, y que el código de error es 80048820.

También me pareció raro que desde ante ayer (hoy ya se me soluciono), en otro foro que frecuento me saltaba un erro, que decía algo así como que el foro/thread que quería ver era "viejo", y algo de los DNS's, que no me acuerdo muy bien, que para solucionar el problema borre los DNS con ipconfig /flushdns para que se soluciono o que espere 48hs para que los dns se borren solos. Hice lo de ipconfig /flushdns, y no pasó nada, me seguia mandando el mismo error.

No me digan que actualize el MSN, porque el live no me gusta, estoy 100% seguro que el problema no viene de la versión de MSN.

Desde ya, muchas gracias =).

hardrocker

Te fijaste de tener bien el año, mes, dia y hora? porque la porqueria esta no anda si no tenes la fecha bien configurada, salvo la hora que anda cuando quiere.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Leeem!

Si, esta bien. En que hs tiene que estar configurada? En la nueva o en la vieja? (Una hs más o como antes), me parece que tiene que tener la de antes.

andres88_

Desinstala el msn plus y fijate que pasa
solo deja el msn comun

a mi me paso una vez que con el msn plus instalado nunka iniciaba cesion!!

sino actualizalo a la ultima version y proba!! :up: