(SOL) No puedo imprimir la totalidad del dvd printable????

Publicado por matumerlo, Octubre 31, 2007, 20:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matumerlo

Hola, bueno no se si este mensaje estara en la sección correcta, cualquier cosa que lo mueva un moderador a donde corresponda. Mi consulta es la siguiente:
Tengo una Epson R270, ya hace unos meses, y me vino con el programa Epson Print CD. El cual funciona bastante bien salvo por que nunca me pudo imprimir en la totalidad de la cara del cd/dvd printable, siempre me deja sin imprimir el contorno exterior y en la parte del centro tambien me deja una parte sin imprimir. Les dejo una imagen de un dvd impreso por mi detallandole el problema:

Probe un monton de configuraciones, extire la imagen pero siempre me imprime de esta forma, a alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionar este problema ???
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

KameL

Disculpá que desvirtue, pero yo tengo una multifunción HP F300, ¿Sirve para imprimir los CD's? ¿Cómo?
Pido disculpas nuevamente, pero ya que estas tratando este tema, me pareció apropiado postear mi duda acá...
Saludos  :up:

matumerlo

La verdad que no se, supongo que no. Por que tengo entendido que por ahora las unicas que impren sobre CD\DVD son las Epson modelos R, y si mal no recuerdo creo que algunas Canonn. Por ejemplo las Epson traen una cablija que cuando esta en modo normal esta hacia arriba, y la bandeja donde excupen las ojas queda un poco inclinada, y cuando queres imprir sobre cds, bajas la clavija y la bandeja se pone horizontal, ahi metes la bandeja en donde se pone el cd y abris el programa, le das imprimir y te chupa la bandeja. Cuando termina te lo excupe. Asi que sino tiene algun dispositivo de esos, dudo mucho que imprima sobre dvds igual habria que investigar en más profundidad :up:

KameL

Buuuu...
Ojala que alguien me de una respuesta positiva.
Gracias por responder  :up:

hernee

Hola matumerlo Mi viejo tiene una Epson 3200 e imprime hasta el borde usa el Print CD que vino con la epson.
Intentaste buscar otro programa para imprimir cds?

KameL estoy de acuerdo con matumerlo si no tiene este plancha donde se incrusta el cd/dvd(es lo mismo) no sirve.
Saludos

KameL

Cita de: hernee en Noviembre 02, 2007, 11:53:56
KameL estoy de acuerdo con matumerlo si no tiene este plancha donde se incrusta el cd/dvd(es lo mismo) no sirve.
Saludos
Al parecer no tiene la mía  :'(
Gracias por la respuesta.

matumerlo

Muchachos ya lo solucione, tenia que modificar los parametros del area de impresión tanto externa como interna :up:

KameL

Cita de: matumerlo en Noviembre 04, 2007, 23:21:44
Muchachos ya lo solucione, tenia que modificar los parametros del area de impresión tanto externa como interna :up:
Buenisimo que lo hayas solucionado.
Antes de cerrar el topic, me gustaría que postees la info de como lo hiciste, por si alguien tiene el mismo problema en un futuro...
Si te animas a crear un tutorial, muchisimo mejor.  :up:
Saludos!

matumerlo

Bueno vamos a ver que sale  ;)

1. Icono Print (Imprimir)

2. Icono Text (Texto)

3. Icono Picture (Imagen)

4. Icono Background (Fondo)

5. Icono Inner/Outer Diameter Size (Tamaño del diámetro interior/exterior)

Definición del tamaño del diámetro

Antes de empezar a crear la carátula, debe realizar lo siguiente para configurar el tamaño del diámetro interior/exterior del CD/DVD:

1. Seleccione el icono Inner/Outer Diameter Size (Tamaño del diámetro interior/exterior) en la barra de herramientas. Aparecerá la ventana emergente Inner/Outer Diameter Settings (Configuración del diámetro interior/exterior).
   2. Seleccione la configuración del diámetro > haga clic en el botón OK (Aceptar).

Consejo: Hay que medir con una regla generalmente desde el medio y tomar las medidas del diámetro del area imprimible y ajustalo al milímetro inferior. Es decir si el diámetro te mide 19,8 aprox, le ponés 19. Esto seria para tomar la distancia desde el extremo del dvd hasta donde termina el area imprimible del centro. Y para el diámetro exterior, hay que sumarle 1, que vendria a ser desde un extremo hasta el otro del dvd.

Espero que se haya entendido, cualquier cosa consulta :up:

matumerlo

KameL