(com) gears of war para los que tengan problemas a la hora de crear un perfil

Publicado por Oni, Noviembre 26, 2007, 09:21:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oni

me compre el gears of war ,juegazo ,pero grande fue mi sorpresa (o no tanta sabiendo que esta involucrado microsoft  :() cuando a la hora de quere crear mi perfil no me dejaba el muy maldito o sea el juego habia que jugarlo una y otra vez desde el principio ,ademas una vez adentro del menu para cambiar por ejemplo el seteado de video tenia que salirme al escritorio por que no me dejaba vober atras,ctrl+alt+supr,terrible bug.pero empece a buscar en internet parches y no hay ,asi  que de tanto buscar di con el foro del juego en la pagina del mismo y habia una solucion posteada que me soluciono ese problema por que segun vi tiene unos cuantos bugs mas ,pero bueno esta es la solucion para este tema:
primero instalar los drivers de video y a los que usan Amd los de su procesador.
segundo quitarle al juego las preferencias en el firewall de Xp.
tercero para los que no lo hayan hecho (como era mi caso) instalar todas las actualizaciones para xp ,yo use una que posteo hardrocker en DD (gracias hard) y me fue de 10.(digo todas por que nadie sabe cual es puntualmente la que el juego requiere).
con esto anda lo mas bien ,yo lo estoy jugando y pude crear mi perfil grabar ,cambiar las opciones y todo sin problemas ,yo lo juego desconectado de internet pero prueben y esto solo para usuarios de xp ,vista parece por lo que vi ahi posteado que anda.espero no lo necesiten y de ser asi que les sirva.
                                                                                           saludos  :up: