(AYU) Grabar DVD con videos en varios formatos

Publicado por nicoV8, Noviembre 03, 2007, 19:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoV8

Quiero grabar un DVD en el que voy a incluir documentales, recitales, entre otros. Y estan algunos en distintos formatos (AVI - MPEG) Que hago?? Solo quiero que se puedan ver en el reproductor de DVD.
El nero me los pasa a VCD??

Saludos!

arielsebastian

sí, si ponés la opción hacer vcd, el nero te los pasa solo, al igual que si ponés hacer dvd, te pasa el formato al formato que grabes... pero si tenés reproductor de dvd compatible con divx, te combiene hacer dvd de datos y los ponés así nomás, te ahorrás tiempo, y te entran más cosas por dvd...

saludos :up:

nicoV8

que es divx??? lo vengo leyendo seguido pero soy duro con esto jeje!

arielsebastian

Cita de: nicoV8 en Noviembre 03, 2007, 19:44:24
que es divx??? lo vengo leyendo seguido pero soy duro con esto jeje!

un reproductor de dvd que reproduzca divx, significa que reproduce avi, mpeg, etc, esos formatos que tenés en la compu seguido, pero los más comunes, o sea, por ejemplo no va a reproducir los wmv o mov... pero los avi y mpeg sí..., para saber si reproduce divx, tenés que fijarte en la caja si dice compatible con divx o fijarte en el dvd mismo, al lado de la ''disquetera'' tendría que tener el loguito de divx..., los más comunes no reproducen este formato, reproducen solo dvd y vcd...

nicoV8

Camello_AR

La mejor opción el convertxtodvd te pasa todos los formatos a DVD, con menu y eso (menus simples pero funcionales)

nicoV8

Cita de: Camello_AR en Noviembre 04, 2007, 12:56:01
La mejor opción el convertxtodvd te pasa todos los formatos a DVD, con menu y eso (menus simples pero funcionales)
intente con ese pograma pero me dejo un archivo de 200 MB en un giga y monedas!