Duda Codec 3WPlayer

Publicado por grillo3003, Noviembre 06, 2007, 13:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grillo3003

Hola amigos mi duda es la siguiente: He bajando unos cuantos rips de video de aXXo y aparentemente estan bloqueados ya que me sale un anuncion que dice lo siguiente:

"This media file can only be played , Using 3wPlayer that is completely FREE , Please visit playon.play3w.com" ahora es un codec esto o que??
yo paro en una banda, la mas loca de argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaina. yo paro en una banda que corre a los bosteros, a racing le roba trapos y el rojo le tiene miedo....!!!

Hereje

Hola, la verdad que ni idea que tipo de archivo será, pero aparentemente debe tener una proteccion del tipo DRM

Un tema, habría investigar ese tipo de reproductor, pero no se...

grillo3003

hola, gracias por contestar. El tema es que tira un aviso en la pantalla del bsplayer que dce lo siguiente:

al parecer esta bloqueado pero  ese codec 3wplayer no lo pude instalar nose si alguien tuvo el mismo problema?? gracias
yo paro en una banda, la mas loca de argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaina. yo paro en una banda que corre a los bosteros, a racing le roba trapos y el rojo le tiene miedo....!!!