(SOL) Error al instalar Firefox 2 en Xubuntu 6.06

Publicado por iowilmisetifm, Noviembre 03, 2007, 14:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iowilmisetifm

Hola

Tengo Xubuntu 6.06 (i386).

Se me rompió Firefox y al tratar de reinstalarlo con Synaptic me da el siguiente error:

CitarE: /var/cache/apt/archives/firefox_1.5.dfsg+1.5.0.14~prepatch071011b-0ubuntu1_i386.deb: intentando sobreescribir `/usr/lib/mozilla-firefox', que está también en el paquete flashplugin-nonfree

W: Falló al obtener http://ar.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/f/firefox/firefox-dbg_1.5.dfsg+1.5.0.14~prepatch071011b-0ubuntu1_i386.deb

Probé con apt-get, pero me da el mismo error. Pídanme los datos que necesiten para ayudarme. Soy muy novato y mi conocimiento es muy básico.

Saludos

pEdito: ya pude arreglarlo. Ver el post número 9.
¿Quién dice que el eMule es lento?

ZeiterZ

En ese caso intentaría removiendo los dos paquetes:

sudo aptitude remove flashplugin-nonfree mozilla-firefox

y luego instalándolos de nuevo.

Saludos.

PD: Me llama la atención que estés con la versión 1.5 de Firefox...

iowilmisetifm

Hola

Sí, justamente estaba pensando desinstalar el flashplugin, lo voy a hacer más tarde. De todas formas el plugin flash lo instalé después de que murió Firefox, para otro navegador.

Y lo otro fue la causa de todo: Xubuntu 6.06 no me deja actualizar Firefox a una versión mayor a 1.5. Como Synaptic estaba en terco, bajé el paquete de la versión 2 desde la página de mozilla y cuando lo instalé dejó de responder (ni siquiera se abre). A veces me daba un error: "Error de parseo XML: entidad indefinida." Pero nunca más funcionó.

Estoy pensando hacer unos experimentos y después reinstalar Xubuntu, porque ya le metí mucha mano (demasiada).