Preguntonta del Emule

Publicado por Gato_7, Octubre 16, 2007, 03:00:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gato_7

Wenas ... la verdad que da verguenza preguntar esto ... jajaja

Pero que sé yo ... lo quiero cambiar!

Yo uso dos PCs ... una en casa de mis viejos y otra en el depto con mi  novia ... el tema es que siempre que subo algo al Emule del departamento lo bajo en casa ... de esta forma consigo darme créditos en la PC que me interesa  ( :twisted: ) y tener el el archivo en ambas PCs ...

En el último de los archivos que puse (DVD Mundo Lobo) , extendí la lista para ver la fuentes y comprobé que estaba yo, pero en la banderita del costado había un signo de pregunta en lugar de mi gran Bandera Argentina ... así que si, se leyeron todas estas boludeces que puse solamente para responderme cómo hago para cambiar la banderita ...

Yo avisé que era un preguntonta, si entraste y te comiste este garrón, bancatela  :jaja:

iowilmisetifm

Hola!

Para que salga la banderita tu IP tiene que aparecer en las listas de IP-to-Country como de Argentina. Tu IP te la da tu proveedor de Internet (ISP) y no podés cambiarla a voluntad, excepto desconectandote y volviendo a conectarte, pero tu IP te la volverá a asignar tu ISP al azar.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

Gato_7

Ok gracias!

Una lástima ... yo quiero a mi bandera  :P

BetoRock

Cita de: Gato_7 en Octubre 16, 2007, 14:50:02
Ok gracias!

Una lástima ... yo quiero a mi bandera  :P

planchadita (?)

Aveces me suergio la pregunta de que si salia la bandera argentina en mi user. pero bue ya fue es una boludez :jaja: