Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utopia77

Cita de: M!x en Noviembre 12, 2007, 12:27:25
hola gente queremos hacer un team de Cs 1.6 Argento, alguien se prende???
Saludos  :jaja:

Team Argento:  :arrow:  M!x
                      :arrow:  Kamel
                      :arrow:  andres88_
                      :arrow: damylavela
                      :arrow: pocho_lp
                      :arrow: ezehomero
Hasta ahora somos 3 tenemos que ser 7 mas o menos 5 titulares 2 suplentes

PD: previamente vamos a ver a quienes elegimos.

Hola a todos y especialmente a M!x. eeesa, me salió. jajaja.

Bueno, les cuento que me gustaría prenderme a formar parte de un team, y más si es de acá, obvio. Me fastidia mucho jugar con pendejos que te bardean si le erras mal, yo me cago de la risa, pero están todo el día: "eh amigo" "pt", "hdp", "chupame la p..." nooo. basta, Ya pasé la edad de desenfreno hormonal, ahora quiero divertirme con el Counter Strike. Me salió un versito. jajajaja.

Si les hace falta alguno, avísenme. No juego muy bien porque hace poco que lo retomé, y para ser sincero necesito algunos consejos: yo juego siempre en clan co, visual aimers o alkon, pero se me hace que cada vez más flacos la chitean mal, porque no te digo que soy el mejor del mundo, pero me ponen cada heads. Terrible !!!

Obvio que uso el Sxe injected, pero no sé. Estos muchachos me desaniman  :'(.

Así que eso, me gustaría formar parte de un team y en esos servers no me dan ni bola. jajaj. Cualquier cosa, M!x u otro que se cope, mandeme un privado para pasar msn (que no sé para que lo piden, debe ser para sincronizar horario, ¿no?) y todo bien.

P.D: no me traten de boludo, por favor. Soy medio ignorante en esto del Cs. Demasiadas palabras técnicas.  :jaja:

Saludos y tenganme en cuenta. Aunque sea.....no sé.....para recargar fusiles.  :lol:

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

M!x

Cita de: utopia77 en Diciembre 22, 2007, 23:13:56
Cita de: M!x en Noviembre 12, 2007, 12:27:25
hola gente queremos hacer un team de Cs 1.6 Argento, alguien se prende???
Saludos  :jaja:

Team Argento:  :arrow:  M!x
                      :arrow:  Kamel
                      :arrow:  andres88_
                      :arrow: damylavela
                      :arrow: pocho_lp
                      :arrow: ezehomero
Hasta ahora somos 3 tenemos que ser 7 mas o menos 5 titulares 2 suplentes

PD: previamente vamos a ver a quienes elegimos.

Hola a todos y especialmente a M!x. eeesa, me salió. jajaja.

Bueno, les cuento que me gustaría prenderme a formar parte de un team, y más si es de acá, obvio. Me fastidia mucho jugar con pendejos que te bardean si le erras mal, yo me cago de la risa, pero están todo el día: "eh amigo" "pt", "hdp", "chupame la p..." nooo. basta, Ya pasé la edad de desenfreno hormonal, ahora quiero divertirme con el Counter Strike. Me salió un versito. jajajaja.

Si les hace falta alguno, avísenme. No juego muy bien porque hace poco que lo retomé, y para ser sincero necesito algunos consejos: yo juego siempre en clan co, visual aimers o alkon, pero se me hace que cada vez más flacos la chitean mal, porque no te digo que soy el mejor del mundo, pero me ponen cada heads. Terrible !!!

Obvio que uso el Sxe injected, pero no sé. Estos muchachos me desaniman  :'(.

Así que eso, me gustaría formar parte de un team y en esos servers no me dan ni bola. jajaj. Cualquier cosa, M!x u otro que se cope, mandeme un privado para pasar msn (que no sé para que lo piden, debe ser para sincronizar horario, ¿no?) y todo bien.

P.D: no me traten de boludo, por favor. Soy medio ignorante en esto del Cs. Demasiadas palabras técnicas.  :jaja:

Saludos y tenganme en cuenta. Aunque sea.....no sé.....para recargar fusiles.  :lol:

Todo bien man, hace mucho que no jugamos lo que pasa que no acordamos los horarios, agragame al msn si queres y hablamos...
Saludos  :up:

jmatias22

Yo me prenderia... jugue bastante al juego hace un tiempo...
Una pregunta... en un foro me dijeron que el counter con mayor cantidad de jugadores era el 1.5 ya que esta era mas liviano para la pc y para la red. ¿esto es asi?... ¿que coneccion necesitaria para jugar por internet al 1.6?
Saludos

KameL

Cita de: jmatias22 en Diciembre 23, 2007, 17:55:50
Una pregunta... en un foro me dijeron que el counter con mayor cantidad de jugadores era el 1.5 ya que esta era mas liviano para la pc y para la red. ¿esto es asi?... ¿que coneccion necesitaria para jugar por internet al 1.6?
Saludos
Lo mismo que para el 1.5... Alrededor de 512mb para jugar bien.  :up:

M!x

Cita de: KameL en Diciembre 24, 2007, 04:10:16
Cita de: jmatias22 en Diciembre 23, 2007, 17:55:50
Saludos
Lo mismo que para el 1.5... Alrededor de 512mb para jugar bien.  :up:
Trata de poner 1 Mb

elcrusao22

Yo me prendo si hay lugar, agreguen al msn y avisen!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

M!x

No entren en este server, extreme off death es malisimo los admin se pienzan que son dios, y son unas manga de molo***** que juegan re bien y son una manga de pts

caballero rojo

M!x

Gente necesito una ayuda, alguien conoce alguna pagina para hacer cerrados contra otros team??

ezehomero

Ni idea si se de algo te aviso.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

KameL

Cita de: M!x en Enero 04, 2008, 17:58:40
Gente necesito una ayuda, alguien conoce alguna pagina para hacer cerrados contra otros team??
Eso lo haces mediante MSN... ¬¬
Hacete de buenos amigos de vicio, admines y players, y los cerrados te van a llegar cada 5 minutos...

M!x

Cita de: KameL en Enero 06, 2008, 16:47:28
Hacete de buenos amigos de vicio, admines y players, y los cerrados te van a llegar cada 5 minutos...
Si ya se, pero no hay paginas como clan co, clan sarlanga para hacer cerrados contra otros equipos!
Y necesito data sobre esto les paso a contar, con unos amigos queremos poner un Server, pero estamos alejados bastante el uno del otro...Yo vivo en Rosario, Otros son de Capital, y de Mardel, se puede comprar el server y dividir la plata que cueste entre todos?? creo que el server esta 80 mangos por mes, y somos 5 si uno lo paga y le mandamos la plata es mucho kilombo, se puede arreglar para que nos cobren a cada uno una parte de los 80 mangos?

KameL

Cita de: M!x en Enero 06, 2008, 17:11:18
Si ya se, pero no hay paginas como clan co, clan sarlanga para hacer cerrados contra otros equipos!
Y necesito data sobre esto les paso a contar, con unos amigos queremos poner un Server, pero estamos alejados bastante el uno del otro...Yo vivo en Rosario, Otros son de Capital, y de Mardel, se puede comprar el server y dividir la plata que cueste entre todos?? creo que el server esta 80 mangos por mes, y somos 5 si uno lo paga y le mandamos la plata es mucho kilombo, se puede arreglar para que nos cobren a cada uno una parte de los 80 mangos?
Contactate vía e-mail con localstrike o G2K y pregunta...

M!x

Cita de: KameL en Enero 07, 2008, 06:42:20
Cita de: M!x en Enero 06, 2008, 17:11:18
Contactate vía e-mail con localstrike o G2K y pregunta...
Mis amigos, lo querian hacer por Get Hosted, pero ese servidor de vez en cuando se cuelgua :-\ esos son buenos???

utopia77

Hola M!X. Mirá, yo siempre juego en Servers de Localstrike y de Clan CO y son muy buenos. Nunca se cuelgan. Hay otro en el que juego que se llama Alkon, que tiene un cyber además.

El único problema es que cuando querés entrar a estos, sea Clan Co o Alkon están siempre llenos y te kickea automáticamente. A la noche no hay drama, pero tipo 2: Medio tarde  :-\

No sé cómo será el tema de pagar un server pero sí te digo que son buenos. En esos es muuuuyyy difícil que se cuele un chitero. Obvio están bajo sxe injected.

El otro que te había dicho que es bueno es Visual Aimers, pero en ese de vez en cuando, se cuela algún chiterito. Igual es re estable.

Saludos  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "