Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

oh yo me prendo si hay lugar me podri de jugar con los boot's  :( , lo unico que noce muy bien como jugar yo tengo instalado el sXe Injected pero y ahora que ago para jugar  ::)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

M!x

Cita de: utopia77 en Enero 07, 2008, 21:00:07
Hola M!X. Mirá, yo siempre juego en Servers de Localstrike y de Clan CO y son muy buenos. Nunca se cuelgan. Hay otro en el que juego que se llama Alkon, que tiene un cyber además.

El único problema es que cuando querés entrar a estos, sea Clan Co o Alkon están siempre llenos y te kickea automáticamente. A la noche no hay drama, pero tipo 2: Medio tarde  :-\

No sé cómo será el tema de pagar un server pero sí te digo que son buenos. En esos es muuuuyyy difícil que se cuele un chitero. Obvio están bajo sxe injected.

El otro que te había dicho que es bueno es Visual Aimers, pero en ese de vez en cuando, se cuela algún chiterito. Igual es re estable.

Saludos  :up:
Gracias che...pero lo que quiero yo es levantar un server propio, pero no sabemos si se puede dividir la plata con los de mi team...

Lupus19

yo me prengo!! yo llegue ser numero 7 de un serverm aunque todo el dia me decian chitero, porq jugaba muy bien dsp me canse porq tenia q poner el sXe a mi me gusta el otro :D

aunqe no tengo ni el 1.6 ni lista de servers

KameL

Cita de: Lupus19 en Enero 14, 2008, 03:36:56
yo me prengo!! yo llegue ser numero 7 de un serverm aunque todo el dia me decian chitero, porq jugaba muy bien dsp me canse porq tenia q poner el sXe a mi me gusta el otro :D

¿Porqué con el Cheating-Death podías cheatear?  :P

Lupus19

Cita de: KameL en Enero 14, 2008, 09:04:45

no porq era mas facil de usar yo termine de jugar al cs cunado empesaron a usar el sXe en el server q yo estaba jugando por favor no em digan chitero jaja em ofenden

nico_dico

che si todavia falta uno yo me prendo :up:
tendria que volver a agarrarlo aunqe sea 5 minutos para recordar todo
pero me da la re panches jugar solo :jaja:
asi que ya saben, si falta alguien yo toy al pedo :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Sergio-1976

si ven un muerto por ahí que se llama carlitos, ese soy yo. (h)
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

xtacis

Cita de: Lupus19 en Enero 21, 2008, 00:48:16

no porq era mas facil de usar yo termine de jugar al cs cunado empesaron a usar el sXe en el server q yo estaba jugando por favor no em digan chitero jaja em ofenden

:o :o :o

Mas facil de usarr???????  :lol: :lol: :lol: :lol:

Con el Sxe no podes apretar suprimir y tener aim, no recoil y auto point!  :jaja: :jaja: :jaja:

hablando de enserio... Q es lo dificil del SXe y lo facil del C-D?

Los 2 se ejecutan de la misma forma!

lmlmalo

QUeda un lugar ? o no actualizaron ..

Yo me quiero unir viteh ..

NeANdeRTaL es el nick que uso ^_^ .. o TorTUGa NinJa ó hda ó BuA ó LmLMaLo :P o inventenme uno ^_^ ahaha

O sino LmL y lito

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

M!x

Cita de: xtacis en Febrero 07, 2008, 22:21:51
Cita de: Lupus19 en Enero 21, 2008, 00:48:16

:o :o :o

Mas facil de usarr???????  :lol: :lol: :lol: :lol:

Con el Sxe no podes apretar suprimir y tener aim, no recoil y auto point!  :jaja: :jaja: :jaja:

hablando de enserio... Q es lo dificil del SXe y lo facil del C-D?

Los 2 se ejecutan de la misma forma!

Que te pensas que no hay cheat chotos para sXe

Merovingio.

me gustaria pero...
el 1.6 es muy feucho

:chavo: 1.5
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

lmlmalo

bue -.... parece que no hay lugar ya que postean .. citando y no contestan  ^_^

si ya tienen el team cierren el tema viteh

SaLu2  (h)

M!x

Cita de: lmlmalo en Febrero 07, 2008, 23:09:08
bue -.... parece que no hay lugar ya que postean .. citando y no contestan  ^_^

si ya tienen el team cierren el tema viteh

SaLu2  (h)
Te aviso man que nunca se armo ningun team, solamente fue una idea, asi que antes de hablar y quejarte vite, pregunta primero alguien va a contestar...una par de veces nos juntamos para jugar para nada serio...
Saludos   :)

lmlmalo

Yo no me quejo pero viteh ... si creas un tema y alguien postea tene la amabilidad de responder .

SaLu2  (h)

M!x

Cita de: lmlmalo en Febrero 08, 2008, 02:05:19
Yo no me quejo pero viteh ... si creas un tema y alguien postea tene la amabilidad de responder .

SaLu2  (h)
el Post estaba medio muerto, y lo revivieron....si lees mas adelante casi al principio fue una idea y jugamos un par de veces pero despues se corto todo :up: