Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NanitoArg

Esa es la idea pero nadie dice nada así que cuando quieran se ponen de acuerdo y se lo hace  :up:

M!x

Hay un torneo de CS de Online....en Play Topos Piolis los que quieran jugar estan invitados.

NanitoArg

Jugando anoche antes de ser votado por los player  :( recien entraba y empezaba a agarrarle la mano y bueeeh me votaron por "wallear"  ¿?

Saludos!  :up:

KameL

No vengas a postear screenshots con tus míseros 61fps  :jaja:

NanitoArg

Cita de: KameL en Octubre 02, 2008, 06:12:41
No vengas a postear screenshots con tus míseros 61fps  :jaja:

Tristisimo pero imaginate lo que hago con 99fps  :P

Lupus19

fps_max 101 xD

hoy sale algo?

gonza tengo tu mail vale hablarme...

NanitoArg

gonza tengo tu mail vale hablarme...

¿El mio?  :P

Lupus19

si como ahora q te hable y no me hablas soy:

OskY entre estrellas y una frase

NanitoArg

ah sorry pasa que dejo el msn abierto y me las pico a viciar con kamel  :P

M!x

Bueno gente les traigo una noticia. En el server donde juego, estan por hacer una specie de cuenta steam, para jugar al no steam :P
Todo se hace para que juege gente conocida, y que no entre ningun fraka chitero y te tire fruta.
Solamente tienen que registrarse y dar el msn de ustedes y el nick que van a usar.
Despues el dueño del server le va a mandar el pass para que puedan jugar en el server y asi tener un lugar donde no haya chiteros.
Play Topos Piolis para la semana que viene ya esta vigente ese sistema.
Saludos :up:

KameL

NanitoArg

si MDP hizo algo asi cuando se paso de 1.5 a 1.6 hace un par de años... Pero me parece que esta bien ya paso a registrarme todo sea para poder jugar un rato tranqui.

Ahora espero que los players no tiren wall a cualquiera y termine baneado como paso muchas veces  :P

Lupus19

pero ojo che, yo estaba en el ciber, y vino un chabon con una mochila, entro al mismo server que el mio sin q se de cuenta, mientras el estaba en espectador saco un teclado chiqito, un mouse con pesas y unos auriculares GIGANTES, entro, como lo esperaba, la movia demasiado bien, y al 6 round le tiraron ban...

yo decia, no no, no la chitea...

y me decian, pero no creo q tenga ese score ( 38 . 2 ) porq es groso

me enoje y me fui

moraleja

fijense demasiado bien si la chitea, si hace cosas muy mentira si, pero si algunas son flasheras no...

y otra cosa q va ahacer muy graciosa

El muy fraka de mi primo se habia bajado un wall, si encima de fraka es un gil, le andubo, se le veia cn cuadrados azules los cts y los tt con rojo

la cosa era q era muy graciosa, por los veias como iban caminando re despacio sin hacer ruido y los matabas, de una asi salio 35 - 3, yo me voy a comer, viene y me dice

agus se reinicio la maquina

bueno le digo, espera q se prenda devuelta

dsp de 5 min me dice

agus se apago y no prende

como q se apago y no prende

sii, no prende

voy y no prendia, tenia razon, le habia entrado un virus pero de el tamaño de el cielo del desengaño

a todo esto mi viejo se canso de arreglarnos la pc y dijo

si la rompen devuelta la pagan ustedes

a todo esto, yo estaba cambiando el disco duro de 80 a uno de 20 q tenia por ahi

lo mejor q me paso es q creo q le entro el virus a la placa de video,porq cuando pongo la placa, la pc no prende, cuando la saco si prende, o capaz es q hay q configurarla de el bios..

Moraleja

NO USES WALL HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio-1976

Cita de: Lupus19 en Octubre 09, 2008, 19:22:40
pero ojo che, yo estaba en el ciber, y vino un chabon con una mochila, entro al mismo server que el mio sin q se de cuenta, mientras el estaba en espectador saco un teclado chiqito, un mouse con pesas y unos auriculares GIGANTES

jajajajaja re vicio el vago.

pero es verdad, yo no vi en un cyber a un tipo con esos instrumentos pero si he visto gente jugando maravillosamente sin wall y los echaban. ojo que tambièn si sos bueno te rajan.
por suerte yo no tengo esos dotes y nunca me echan.  :jaja:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

KameL

Cita de: Sergio-1976 en Octubre 09, 2008, 21:45:05
Cita de: Lupus19 en Octubre 09, 2008, 19:22:40
pero ojo che, yo estaba en el ciber, y vino un chabon con una mochila, entro al mismo server que el mio sin q se de cuenta, mientras el estaba en espectador saco un teclado chiqito, un mouse con pesas y unos auriculares GIGANTES

jajajajaja re vicio el vago.

pero es verdad, yo no vi en un cyber a un tipo con esos instrumentos pero si he visto gente jugando maravillosamente sin wall y los echaban. ojo que tambièn si sos bueno te rajan.
por suerte yo no tengo esos dotes y nunca me echan.  :jaja:
También me parece conocido... :P
Me acuerdo de mis buenas épocas que iba a todos lados con mis auris y mi mouse genius, (el blanquito del año del moco, pero se re movía). También recuerdo mis buenas épocas en las que no podía jugar un server tranqui, hasta que decidí hacerme admin para que no me puedan banear :P