(SOL) Nvidia geforce mx 4000 (Ver la tele en la compu)

Publicado por emmaskapunk, Octubre 23, 2005, 21:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emmaskapunk

Bueno, mi consulta es esta: yo teno una tarjeta envidia gforce mx4000 de 64MB, atras tiene una entrada o salida, nose, que dice "S-Video", yo voy a comprar el cable S-video a RCA, queria saber si puedo ver la tele en la compu o solo ver la compu en la tele, o si hay algun software que capture imagen de la tele y la envie a la compu por medio de ese cable, mi television tiene entrada y salida de audio y de video, aradezco las respuestas ya que tengo esta tarjeta desde que me compre la compu y no la eh usado nada mas que para los juegos, muchas gracias, un saludo y aguante arjentop2p!!!!! :lol:  :lol:
ESTO SE ESTA DEGENERANDO DIJO LA ABUELA :D

LeaX

El conector s-video que vos ves es la SALIDA super video que tiene la placa... y es salida, osea que ves "la compu en la tele"...

Y no no hay forma de que eso se transforme en entrada...

ChaMeR

Para conectar la tele a la compu y que en la compu se vea lo de la tele tenes que tener lo que se llama una placa capturadora de video y cuesta unos $$ mas que una placa de video normal, y como dice LeaX es solo SALIDA, es decir si podes ver lo de la compu en la tele

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

emmaskapunk

Cita de: LeaXEl conector s-video que vos ves es la SALIDA super video que tiene la placa... y es salida, osea que ves "la compu en la tele"...

Y no no hay forma de que eso se transforme en entrada...

Y no me podrias decir como activarlo?, o solo lo enchufo, pongo el tv en "AV" y listo?, por favor, y no jodo mas siiiiii? :oops:  :oops:

LeaX

Mira nunca, aunque no lo crean, use un conector s-video... pero la salida de la placa no hay ke activarla, solo lo conectas, de eso toy seguro, pero sobre ke canal tenes ke poner en el tele cuando lo pongas no se :P me parece ke es Video o A/V como le digan.-

emmaskapunk

Cita de: LeaXMira nunca, aunque no lo crean, use un conector s-video... pero la salida de la placa no hay ke activarla, solo lo conectas, de eso toy seguro, pero sobre ke canal tenes ke poner en el tele cuando lo pongas no se :P me parece ke es Video o A/V como le digan.-

OK, vere que hao, muchas gracias a todos, saludos! :wink:

Zonbecka

Ojo eh... no solo con conectar el cable vas a lograr ver la PC en la tele.
Tenés que entrar en la Configuración de NVIDIA y donde dice nView tenés que ponerlo en modo Clonación y elegir el Formato de TV adecuado (PAL-N, NTSC, etc).
Después tenes varias opciones más, dependiendo de la versión del Driver de Nvidia que tengas, pero podés cambiar distintas resoluciones, colores y demás cosas.  :wink:

PD: No jodés amigo preguntando las cosas, tampoco tenés que avergonzarte por preguntar. Ésto es un Foro de Consulta, asi que TODOS estamos para ayudarte a cuantos problemas puedas llegar a tener... asi que consultá lo que quieras que acá la gente te va a ayudar.

Saludos
Zonbecka

emmaskapunk

Cita de: ZonbeckaOjo eh... no solo con conectar el cable vas a lograr ver la PC en la tele.
Tenés que entrar en la Configuración de NVIDIA y donde dice nView tenés que ponerlo en modo Clonación y elegir el Formato de TV adecuado (PAL-N, NTSC, etc).
Después tenes varias opciones más, dependiendo de la versión del Driver de Nvidia que tengas, pero podés cambiar distintas resoluciones, colores y demás cosas.  :wink:

PD: No jodés amigo preguntando las cosas, tampoco tenés que avergonzarte por preguntar. Ésto es un Foro de Consulta, asi que TODOS estamos para ayudarte a cuantos problemas puedas llegar a tener... asi que consultá lo que quieras que acá la gente te va a ayudar.

Saludos

Zonbecka
Gracias, mañana voy a hacer todo eso, te aradezco mucho, y gracias por tu buena onda!!! :wink:

Flequi

cualquier cosa, pregunta, es re facil .. tens q poner tu tele en audio y video , a la ficha la conectas a la entrada d evideo dle tele, y bueno depsues configuras como te dijeron las opciones de Nvidia

emmaskapunk

Cita de: Flequicualquier cosa, pregunta, es re facil .. tens q poner tu tele en audio y video , a la ficha la conectas a la entrada d evideo dle tele, y bueno depsues configuras como te dijeron las opciones de Nvidia

Lo hago y les cuento!!!! saludos!, si explota todo vallan al verme al hospital, jaja :P  :P
AAAAAAA, por sieto, un manual para esta placa no saven donde puedo conseguir?, por que la quiero explotar al maximo, y no se ni como se maneja, solo se que se enchufa el monitor  :oops:  :oops:

PePo

Para aprovechar la salida al máximo, lo que te recomiendo es un programa llamado TVTool. Hace mucho que no lo uso, pero era bastante simple.

Saludos!

Pepo

LeaX

Cita de: PePoPara aprovechar la salida al máximo, lo que te recomiendo es un programa llamado TVTool. Hace mucho que no lo uso, pero era bastante simple.

Saludos!

Pepo

Sinteticamente, ke hace?

Lei en la web tiene un toko de funciones lindas, pero ke lo hace especial?

EDIT: http://tvtool.info/english/tour/tour_e.htm Ta lindo :D

emmaskapunk

:cry:  bueno ente como saben hoy me iva a comprar el cable, llego a la casa de electronica, le pido un cable de s-video a rca, me lo da, me cobro 5,90, bastante barato, y de cuando miro el cable le veo: una salida s-video y dos enchufes rca, y le pregunte.... por que dos?, por que es audio/video, ete aqui que mi tarjeta no tiene audio y video, tiene solo video, y aparte no encuentro la forma de hacerla andar, la conecte tal cual dijo zonbecka y la configure 4000 veces :s, el tvtool me apaa el monitor y no me lo deja vovler a prender y la unica señal que recibo en el televisor es media pantalla de la pc, pero como si fuera imaen codificada, se entiende masomenos? :?  :?  :? , bueno, por favor ayudenmen si?, un pokito mas!!!!, yo seguire intentando con el maldito cable que me vendieron, un saludo.

AAAA, y me parece que el cable que me vendieron es para conectar de dvd a tv, puede ser?, por que tampoco espesifique que era para placa de video, fui yo el boludo o el vendedor que no me pregunto? :lol: saludos :oops:

emmaskapunk

todo mal :x , el pelotudo me vendio un cable de s-video y dos salidas de audio!!!! :shock: bardio!, bueno, pero mañana por fin me compro el fuckin cable de s-video a rca, les cuento, chau!

LeaX

Mira hay cables Svideo ke en una de las puntas tiene el conector svideo y en la otra una rama con todas las conexiones Audio y video normales... fijate.-