Dragon Ball Z: La Pelicula - ACTUALIZADO - PICS PICCOLO Y GOKU

Publicado por ElPiojoso, Noviembre 14, 2007, 22:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Que opinan que ponga a este sujeto como Goku en la pelicula..

Disculpen por el off-topic.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

Miralo a Datolo, jajaja le pones una cicatriz y es Yamcha, o unos anteojos, y es Gohan de DB GT
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

WoLFgaNG

Cita de: NeLsoN19 en Septiembre 16, 2008, 16:58:54
Cita de: Nico_v14 en Septiembre 03, 2008, 18:12:24
Con cual Picoro se quedan??   :jaja:

Jajajaj se parece al vampiro de la pelicula Blade  :jaja:

Lo cual no es tan descabellado teniendo en cuenta que James Marsters fue vampiro en "Buffy", je. Igualmente este Piccolo no me gusta ni medio!! Qué cosa che, me acuerdo cuando en la primaria todos veíamos Dragon Ball y ahora van a hacer esta película que tiene todas las de perder (hasta más que la bizarra de hace unos años atrás, que creo que Zero posteó una vez).

1 - 2 - 3

ElPiojoso

ahi esta el teaser trailer hasta que lo saquen de youtube, calidad mala y sonido peor  :jaja: pero es lo que hay...solo agregar que menos dragon ball, parece una peli de accion mala, juas :-\

marfo

M!x

marfo

UHHHHH hace un ratito se veia re piola, se cago, si lo puedo conseguir lo posteo

Saludos

Edit: en youtobe dice: Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Twentieth Century Fox.

shaila

En una pagina decia que al final no se iba a lanzar...eso quiere decir que si se hace? Que mala noticia :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres24666

Yo lo dejo tambien a ver si se ve  :jaja:

Traduccion del trailer

---7 esferas del dragon deben encontrarse
---para que el destino de todo hombre cambie

:arrow: Goku:No estoy listo para esto
:arrow: Roshi:si la profecia es cierta, no tenemos tiempo que perder
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

leande

ElPiojoso

ahi puse el trailer completo y en mejor calidad..salutes...

Mai ni idea quien es... ¿?

julian_666

Mai no era la que acompañaba al viejo Garlic, en el primer Dragon Ball? Ella acompañada de un curioso animal :p

:arrow: Garlic

leande

como siempre, Wikipedia tiene la respuesta :D

Mai [editar]

Mai (マイ, Mai?); seiyū: Eiko Yamada[1] (México: Carola Vázquez).[5] Es una de los secuaces de Pilaf. Viste una gabardina militar color cian oscuro con una estrella roja en cada brazo y pantalones verde oscuro; lleva los ojos maquillados y tiene el cabello negro, lacio y largo. Aparece junto con Shū en sus muchos intentos de obtener las Dragon Balls.[8] Su nombre y el de su compañero provienen del platillo asiático Shaomai (焼売, Shūmai?).[4

La verdad que mucho no me acuerdo de esta, soy mas de DBZ que de la saga original

PaBl0_087

Cor Petit, el més gran de tots

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~