Dragon Ball Z: La Pelicula - ACTUALIZADO - PICS PICCOLO Y GOKU

Publicado por ElPiojoso, Noviembre 14, 2007, 22:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

muy buena info me cague tanto de risa leyendo todo...
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Merovingio.

la va a ser un asco
si sacan la de los caballeros seguro va a esta buena (?)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

Esta buena por ser algo amateur...pero malisimo eso que se destruye la tierra y que hagan que Freezer es mas fuerte que Goku

jimmy9v

Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Lord Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las Dragon Balls restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las Dragon Balls con sus fieles compañeros.
Randall Duk Kim es Gohan, un hombre amable y sabio, es el abuelo de Goku, ronda los 70 años, pero posee la agilidad de un joven. Un artista de las artes marciales que entrena a Goku a su manera, él ama a su nieto y es feliz. El prepara un banquete especial para él decimooctavo cumpleaños de Goku, así como un regalo especial: una Dragon Balls de tres estrellas. Trágicamente, Gohan es abatido por los ninjas Namekianos, y mientras él muere él envía a su nieto para hacerle frente a su destino y realmente luchar contra ellos.
Algunos personajes mas:

Ernie Hudson es Sifu Norris, es un hombre que ronda las edades de 50 a 70 años,es un hombre noble e inteligente. Este personaje no aparece en el manga. Según la producción este personaje será un monaguillo que ayude a Goku en su busqueda de las Dragon Balls.
Texas Battle es Carey Fuller, es un chico latinoamericano, grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Carey Fuller, es un gran jugador de fútbol y un matón mayor, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha. Este personaje no aparece en el manga.
Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Agundes. Este personaje no aparece en el manga. 

Shavon Kirksey es Emi,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi. Este personaje no aparece en el manga.

Luis Arrieta es Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase. Este personaje no aparece en el manga.
Julian Sedgwick es Mr.Kingery, el profesor de Goku en el instituto. Este personaje no aparece en el manga.

Otros personajes que intervienen en la película pero se desconoce aún quien los interpretará:

Yajirobe, es un guerrero samurai. Durante la película, se encuentra con Goku durante su viaje en su búsqueda de las Dragon Balls.
Weaver, es un adolescente de unos 20 años, alumno del instituto de Goku, un hombre rechoncho, se dice de el que será un empollón. Este personaje no aparece en el manga. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje. Se sospecha que Weaver hubiese sido reemplazado por Teto dado la similitud de los personajes, pero no se puede afirmar con referencias esta hipótesis
Fuente: Wikipedia

edito y pongo en blanco detalles de la trama de la pelicula que algunos no quieran saber
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

lalo.rojo.28

Verdaderamente la trama pinta para fiasco si es verdaderamente lo q aparece aca...

Mas personajes inventados que otra cosa... ¿Cuándo fue Gokú al colegio?

Me quedaban un poco de esperanzas de que sea buena... Pero así, va para atrás me parece  :-\

MauroHYNTU

Ya hay una y dicen que es muuuy bizarra...

Esto va a ser durisimo!... no se si la voy a mirar... tengo una linda infancia gracias a Dragon Ball...

Cuanto le habran puesto a Arira Toriyama para que deje hacer esto?...

Y Krilim? por la linea de tiempo deberia aparecer...

julian_666

No por favor..se esfumaron TOTALMENTE las chances de que esta película sea medianamente buena

Sigmundo

Perdón pero si hay algo que Dragon Ball Z nunca tuvo eso una trama... no sé de que se quejan con respecto a ese punto.

:guns: Dragon Ball.

ZeRoKooL

Los "yankes" ni siquiera pueden hacer algo normalmente bueno con sus super heroes nativos, no me quiero imaginar las aberraciones que puedan llegar hacer super heroes nativos de otros paises...

Superman es un claro ejemplo, la ultima pelicula es una basofia!, lastima la vista. X-Men es un insulto para los X-Men, Hulk es fulera! fulera!, el Hombre Araña es demasiado aburrida para mi..., Batman (no asi las dirigidas por Burton que estan tremendas!, y Batman Begins que tiene lo suyo).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

M!x

Encontre esta imagen navegando....no se si sera de verdad o es fake

andres24666

Es un terrible fake  :jaja: :jaja: :jaja:
Ni siquiera debe haber planes para sacar una movie de Dragon Ball
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sebarnet

La imagen si es un fake, lo cual no significa que no haya planes para la peli, los hay realmente (esta en imdb, eso lo dice todo XD).

andy123

Fruta mall!!, x lo menos eso espero, ya veo q esta asi en la entrada del cine y me voy a cagar de risa

andy123

Primeras apariciones...Se espera la salida en japon para marzo 2009

http://img117.imageshack.us/img117/7913/hqgv3.jpg

:o :o :o

M!x