Dragon Ball Z: La Pelicula - ACTUALIZADO - PICS PICCOLO Y GOKU

Publicado por ElPiojoso, Noviembre 14, 2007, 22:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estebanrueda

Cita de: Merovingio. en Agosto 05, 2008, 10:33:39
Por el amor de Dios... vean Este trailer... sin palabras  ::)

CitarSe rumorea que se haran 4 películas, con las 4 sagas de Dragon Ball Z: Saiyans, Freezer, Androides y Célula y Boo. Cada película durará unos 3 o 4 horas.

CitarProbablemente Bill Goldberg hara de Nappa

CitarRay Park (Sapo en x-men, darth maul en Star wars Episodio 1, la amenaza fantasma) puede que haga de Vegeta

CitarJason Bateman de raditz

CitarOrlando Bloom (Legolas en el señor de los anillos) o Vin Diesel (XxX) podrian interpretar el personaje de Ten Shin Han

CitarBanda sonora: Hans Zimmer (El ultimo samurai, Piratas del caribe, Black hawk derribado, Gladiator...)

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(

... que asco!!!

jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! ese video es de lo mejor, nunca me reí tanto. 1ºpuesto a la burla. Parece una publicidad de calzoncillos o bien podría superar la prueba de blanco ala. Perdonen, me gutó mucho DragonBall, pero también me divierten todos estos tipos de videos caseros.     

KameL

Cita de: Merovingio. en Agosto 05, 2008, 10:33:39
Por el amor de Dios... vean Este trailer... sin palabras  ::)
Jajajaja! Si la peli es así de bizarra, la voy a ver al cine de una :jaja:

sergio_la_renga

Con una peli trucha se van a llenar de plata igual imaginate si la hacen bienn jajajaja :jaja:

Edit: Que gracioso trailerrrr juajuajuajua
A los mismos de siempre

darklittledevil

Creo que estos videítos caseros van a tener mas exito que la verdadera pelicula  :jaja:

Cita de: lalo.rojo.28
Hay que bajarla, verla a lo sumo una vez para confirmar la berreteada que se mandaron, grabarla en un dvd (el mas barato posible) y quemarlo simbólicamente junto con las fotos de todos los responsables de este insulto...

Ban para el que arme el post o de última un escrache bien grossso  :twisted:
Aparte para estar sentado en el cine 4 horas va a ver que llevarse una fibra trazo grueso  :P

Un saludo

re_pirata

Orlando Bloom (Legolas en el señor de los anillos) o Vin Diesel (XxX) podrian interpretar el personaje de Ten Shin Han

Banda sonora: Hans Zimmer (El ultimo samurai, Piratas del caribe, Black hawk derribado, Gladiator...)

Orlando Bloom???? no creo q labure en esta peli ! medio raro suena eso! y Hans Zimmer es un groso el chabon ! sabe una barabaridad no creo q haga la musika aparte cobra una fortuna! y no hay mucho presipuesto si no seria mejor la peli me parece pero bueno vamos a esperar hasta el año q viene!

german133

teky

a mi me parece que va a ser buenisima...

yeah... really...

NOT :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

judoka

Me pone re mal saber que van a sacar una peli que arruine todo, de ultima que saquen otra que no sea en carne y hueso y va a quedar muho mejor. una garcha
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Nico_v14

Para mi todo mentira lo de la pelicula, no la van a hacer
Bueno eso espero, que saquen otra de anime pero con actores no da
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

darklittledevil

¿No les convendría mejor hacer la saga Dragon Ball AF?
El tema es hacer un replica de los efectos de la serie: destruccion de edificios, roce de energía, movimiento del pelo en una transfomación, resplandor de diferentes tonos, etc.... monton de detalles que hacen a la serie lo que es, y trasladar todo eso en carne y hueso es hecharlo todo a perder.

Me parece que van a terminar digitalizando a los actores en un 100% dentro de un escenario con fondo verde (tambien digitalizado)

Nico_v14

Esa imagen de Piccoro es VIEJISIMA, me acuerdo cuando estaba en la secundaria ya la habia encotrado alla ité
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

darklittledevil

Cita de: Nico_v14
Esa imagen de Piccoro es VIEJISIMA, me acuerdo cuando estaba en la secundaria ya la habia encotrado alla ité

Es verdad, ahí la saqué a la b@sta :P

M!x

A 20th Century Fox le llueve sobre mojado y no pueden echarle la culpa a nadie más que a ellos mismos por las malas decisiones tomadas. En el caso de Dragonball, hace un tiempo les mostré las espantosas fotos que tienen a la mayoría de los fans de la serie animada en pie de guerra. Pues bien, ayer el sitio FilmJunk indicó que una fuente anónima les comentó que la Fox estaba espantada por los clips de videos recibidos de esta película y pensaban seriamente en cancelarla. ¿Echar a la basura los 100 millones de dólares que costó? Difícil. Sin embargo, algo de cierto tiene ese rumor, ya que Fox se ha negado sistemáticamente a mostrar siquiera un teaser trailer de la película y la gran mayoría de las fotos, hasta ahora vistas, fueron recibidas de contrabando. Por otro lado, Fox no mostró nada de esta producción en la última Comic Con de San Diego, evento en el cual se presentan, casi de forma obligada, lo nuevo en relación a cintas comiqueras. Si la cinta del director James Wong (el mismo de bodrios como Final Destination 3 y The One) es tan mala como dicen (y como se ve, según las fotos) es probable que en vez de irse por el caño, pase directamente al mercado del DVD. Es cosa de esperar a espantarse ver el trailer. Dragonball se estrenaría el 10 de Abril de 2009 en EE.UU.

:arrow: Fuente: http://dvdplay.wordpress.com

PD: esperemos q si :P

shaila

Y pero si costo tanto, los fanaticos de dragon ball seguramente iran igual, al menos eso creo

Y ahi van a recuperar algo de plata, en cambio, si lo sacan por dvd, con la pirateria perderian mas plata y no ganarian tanto
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

marfo