Pegar Subtitulos a un .avi en solo 5 minutos !!!

Publicado por Solanet, Octubre 11, 2006, 18:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delfraricotero

no se que hice hace rato me salio de 10 la pegada de subtitulos ahora no  lopuede volver hacer

YOFer

Muy interesante! parece q al fin podré ver las series por TV con los SUB q yo quiero...

tuve un problema, no puedo abrir el enlace del .RAR para bajar los programas q se necesitan, q ahgo?!?

Gracias!
Nos vemos!

bigichi

No funca el enlace!!!, gracias esta barbaro el tutorial!! :palmas:

Camello_AR

Si alguien tiene el RAR que figura en el primero de los post, por favor contacterme a mi o a Solanet por mensaje asi lo subimos nuevamente

EDITO:

Gracias al usuario sepita_88 tenemos el archivo nuevamente y lo subi a una cuenta en gigasize para tener dos sitios de descarga

Ver links en post principal

sepita_88

Hola, una pregunta:
Cuando hago la parte del MUX DMF, paso 7 y 8 me tira este error:

Antes hice todo el proceso sin problemas con un archivo similar, el q no me deja es un capitulo de la 8º temporada de CSI, hice otro capitulo de la misma temporada y pegué los subtítulos sin problemas.

No entiendo mucho ingles asi q no se q es lo q me dice el error.

Saludos y gracias

Mrsupa

Para poder ver los subtitulos en el PC, tienen que usar el programa Divx Player  :up:

rasec

El_Changarin

che a im me anda espectacular sinceramente, me tira error en el paso de mux a veces si a veces no pero me anda igual, no se porque será
gracias por la info

HRMH

GRACIAS MASTER!!!!!! Ahora lo voy a intentar y te cuento.

amelusin

Cita de: tatainti en Abril 21, 2007, 19:53:36
Cita de: sherkan34 en Abril 21, 2007, 12:46:49
me podran ayudar? yo sigo todos los pasos y no me crea el arshivo xsub, cual sera el problema, por que los archivos bmp si me los crea,
cuando le doy para que cree el xsub me aparece una ventana de dos que muy rapidamente se va y no hace mas nada el programa.
bueno gracias

Tenes q prestar atencion a un par de cosas:
1º Hacer la verificacion con el SubtituleWorkshop que no haya ninguna linea solapada con la anterior como estaba explicado al principio
2º El .srt no tiene q tener ningun espacio en el nombre.
3º Cuando estas acomodando las fuentes en el editor, tenes que ver que las letras no queden afuera de la zona con linea discontinua. Por ejemplo, si yo acomodara los subtitulos como se muestra en la imagen, no me haria el .xsub, podria hacer dos cosas para arreglarlo, bajarle el tamaño a la fuente o dividir la linea en dos.

Si prestas atención a eso, supongo q no vas a tener problemas.

Cita de: reygarufapr en Abril 21, 2007, 19:14:17
man esta caido el link para bajar los programas, podras subirlo d nuevo o decirme d donde lo bajo?

1)   SRT2BMP, BMP2XSub and Fuse.
2)    Subtitle Workshop.

me parece que tengo el mismo error, no me genera el archivo xsub, como es esa parte de que me tengo que fijar que los subs no esten solapados?? a que te referis con solapados??? y como lo hago con el SubtituleWorkshop????
Alguien sabe?????????