Menú principal

ATI en Linux

Publicado por kofabj, Octubre 24, 2005, 00:10:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kofabj

Curoseando por ahí me encontre como instalar correctamente el driver de ATI en nuestra distro favorita de Linux.
A mi juicio de los mejores manuales que me he encontrado en la red:
http://www2.udec.cl/~felipecerda/guia_ati.html

Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

PePo

Kofabj me pasó este tutorial el otro día. Está muy bien explicado! En cualquier momento lo pongo en práctica.
100% recomendado!!!

Gracias!!!
Saludos,
Pepo

Truja

justo iba a postear ya que tengo problemas con mi ati y Red Hat asi que primero pruebo con esto a ver que onda...

Saludos!

Truja

no me funciono el tutorial ese... no me reconoce lso comandos.. y el file es medio viejo me parece.. Te da para elejir entre rd 4 y rd5 y tengo el 9... Seguire probando..

kofabj

Hola Truja, para empezar ¿estas usando Red Hat a estas alturas? Lo uqe deberias de usar es Fedora Core 4 o Red Hat Enterpice Server 4, alguna version nueva ya que no es recomendable el que uses algo tan viejo en hardware nuevo.
Esta guìa la puse porque tengo una ATI RADEON 9200E y me funciono de maravilla, dices que esta viejo el manual,disculpa otra pregunta ¿Seguro que lo leiste? porque ahi dice claramente que uso una version de los drivers de ATI para un Procesador Athlon 64, asi que no creo que este viejo.
Lo recomendable es que te instales una version de Linux nueva, FC4, RHES4,CentOS4,WBLES4,SuSE 10,Mandriva 10.2, Slackware, etc.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

Truja

Instale Ubuntu y todo solucionado.. Me parecio viejo porque cuando me da para crear el driver me da para elejir entre rd4 y rd5.. Pero ya esta.

Saludos!