(AYU) Porque pasa esto con las fotos de videos!

Publicado por Kachoo, Noviembre 20, 2007, 20:05:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kachoo

Hola gentes,.. No tengo idea de donde postear este problemita que tengo ! .. Pero, me parecio la parte mas adecuada !

La cosa es que mientras veo un "X" video, se de lo que sea, le pongo pausa, y hago un screenshot para guardarme la imagen, pero al pasarla por el paint para cortar lo que necesito, pasa algo muy raro !

Si por ejemplo no le doy pause al video y pego la foto en paint, si miro el paint, el video tambien sigue ahí, reproduciendose, si le doy pause se detiene en ambos ! (reproductor tb)..

Al pegar la foto, se puede observar que la imagen no esta bien ubicada digamos, si han usado paint ven que al pegar algo, pueden moverlo, bueno si muevo lo que eh pegado, se mueve todo, hasta la ventana del reproductor, pero la imagen del video de ese momento no ! se queda ahi quieta..

Y no puedo darles fotos para que se entienda mejor, porque al cortar ese pedasito, al pegar en un documento limpio (nuevo) desaparece la img !

Mas raro aun, es que si tengo la foto en paint, pero cierro el reproductor, la imagen desaparece de paint, lo de mas sigue identico, con la ventanita del soft y todo !
Ademas no se deja subir a imageshack.us nose porque ! :S

Estoy ya me habia pasado antes, con el Ares, ahora uso el VLC media player..
Para mí es muy raro, para alguno de uds debe ser una boludes, y bue !

Que será ?

darklittledevil

Cita de: Kachoo en Noviembre 20, 2007, 20:05:48
Hola gentes,.. No tengo idea de donde postear este problemita que tengo ! .. Pero, me parecio la parte mas adecuada !

La cosa es que mientras veo un "X" video, se de lo que sea, le pongo pausa, y hago un screenshot para guardarme la imagen, pero al pasarla por el paint para cortar lo que necesito, pasa algo muy raro !

Si por ejemplo no le doy pause al video y pego la foto en paint, si miro el paint, el video tambien sigue ahí, reproduciendose, si le doy pause se detiene en ambos ! (reproductor tb)..

Al pegar la foto, se puede observar que la imagen no esta bien ubicada digamos, si han usado paint ven que al pegar algo, pueden moverlo, bueno si muevo lo que eh pegado, se mueve todo, hasta la ventana del reproductor, pero la imagen del video de ese momento no ! se queda ahi quieta..

Y no puedo darles fotos para que se entienda mejor, porque al cortar ese pedasito, al pegar en un documento limpio (nuevo) desaparece la img !

Mas raro aun, es que si tengo la foto en paint, pero cierro el reproductor, la imagen desaparece de paint, lo de mas sigue identico, con la ventanita del soft y todo !
Ademas no se deja subir a imageshack.us nose porque ! :S

Estoy ya me habia pasado antes, con el Ares, ahora uso el VLC media player..
Para mí es muy raro, para alguno de uds debe ser una boludes, y bue !

Que será ?

A mi me pasó muchas veces, no sé porque pasa esto pero la solucion es usar un reproductor que haga screenshots. Por ejemplo, yo uso el powerdvd y tiene la opcion de que la "foto" se guarde automaticamente en un archivo, o si queres que el screnshot se copie al portapapeles y despues pegarlo al paint. Probalo que te va a servir.

Saludos!!!

Darklittledevil

Kachoo

Eh visto un tuto en el foro, para hacerlo con el BS Player, no sabia que se podia hacer con esos programas !

Gracias por el dato !

Pero igual quisiera saber la razon de que pase eso ! Si alguien lo sabe..

Camello_AR

probablemente lo que estes haciendo (mejor dicho tu sistema operativo haga) es incrustar la ventana del reporductor en un documento de paint. Igual lo mejor es capturar desde el propio reproductor (el VLC permite capturas), poruqe por el tipo de salida (a nivelprocesamiento de hardware) generalmente cuando capturas la pantalla salga negro (pues windows en realidad no ve lo que sale en el repdroductor, solo la ventana del mismo que manda la información directamente a la placa o al procesador de video)

KameL

Eso pasa siempre con el BSPlayer y el WinXP SP2.
Por eso se debe usar la tecla de acceso rápido para sacar screenshots desde el soft.  :up:

titodalee

si no tenes el crystal player..solo tenes que presionar una tecla para que te lo guarde en una carpeta por defecto..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Kachoo

Ah ok, ahora le entendí un poco mas ! ..Y No sabia que este reproductor tenia esa opcion ! Voy a probar

Gracias por la ayuda ! :)