Cai en cana el viernes!!!

Publicado por M!x, Noviembre 19, 2007, 00:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Yo lo maximo que hice en un boliche fue pegarle una trompada a un loco porque le toco el culo a mi novia. Veniamos caminando y se lo toco y como lo vi lo ajusticie. LUego me espero afuera pero no me encontro :jaja: :jaja: :jaja:

Yo en mi vida me pelee muchas veces hasta los 16 años, cuabdo a un comprañero casi lo estrolo contra la pared de un edificio, que tenia esos vidriesitos pegados, jejeje, hasta me di el tiempo de pensarlo e imaginarlo todo rayado la cara. Deci que me paro mi amigo sino el loco lo defiguro. Ahi me puse a pensar " que carajo estoy haciendo??" desde ese dia me volvi pacifico. No se mi potencial en fuerza, pero se que puedo y mucho.

Hay que controlarse en esos aspectos. El alcohol y la presion de las mujeres, hacen que hasta el mas sabio estalle.

Tu hecho no es una anecdota chistosa que contar, mas bien lo tendrias que usar para razonar tu personalidad. Si saltas asi con el hermano de  un amigo ( que por ende lo conoces y has ido a su casa si sos amigo y por lo tanto, es mas que seguro que sea menor que tu amigo, o sea si partimos en la base de tu edad, el hermano data de alrededor de 17 años. porque un hermano mayor rara vez sale con uno menor y menos a puebla los viernes que es para pend*** de 18) No solo atacaste a alguien y si te levanta cargos en contra tuya, por ser mayor de edad tu, puedes ligartela y feo, sino que el que queda mal sos vos.

A parte luego de rocky nadie arregla nada a lo animal y a las trompadas.

Pd: si jugamos al futbol, espero que si te comes un caño no me vengas a pegar  :'( :'( :'(

Sigmundo

Cita de: M!x en Noviembre 19, 2007, 14:22:14
Pero lo que me enojo mas, fue que el le dijo a ella que yo estaba con minas en ese momento y que hacia cualquiera  :o

Ah... ahora entiendo, en realidad le pegaste por buchón, no por molestar a una de tus novias...  :jaja: :jaja: :jaja:

RikiV

Igual, lo que yo hubiera hecho era: la subia a mi novia al buffer para que baile, pero baile BIEN BIEN perra! Despues se baja, van todos los flacos encima y en ese momento entro yo y le parto la boca.

Es la mejor, todos los flacos se mueren de la envidia y ganas simplemente por hacer algo que haces todos los dias.

matumerlo

Mira yo no veo mal el sacarse la bronca a trompadas con otro tipo, pero siempre un mano a mano de uno contra uno sin patadas, y si se cae al suelo que se levante solo, y ningun golpe de atras ni de a traición. Siempre y cuando sea una pelea asi, no tengo el porque de opinar encontra. Pero me parece que lo que vos hiciste estuvo muy mal, y ademas trataste de esconder lo que hiciste ocultandole a tus viejos lo que paso. Eso fue peor, y de mala leche. No te voy a decir que sos un animal por irte al humo asi de una, por que cada persona reacciona distinto ante tal circustancia. Pero si el chabon solo fue a chamuyarse a tu novia y llenarle la cabeza encontra tuya no amerita que lo cagues a trompadas sin ningun codigo pudiendo llegar a provocarle la muerte, y eso es jodido, y más siendo el hermano de un amigo. Y teniendo estas circustancias. Me parece bien que el chabon fue a la comisaria a hacer la denuncia, yo hubiese echo lo mismo.
Tendrias que haberlo pensado más veces, ir a encarar al tipo exigirle que te diga lo que paso,  y si se da la situación retarlo a un mano a mano, pero solo para que aprenda la lección de no meterse con vos.

PD: Si seguimos reaccionando de esta forma no me estraña que la calle este tan jodida como esta, loco hay que pensar las cosas y ante todo respetar al otro, y ponerse a pensar que lo que le estamos haciendo a otra persona nos puede llegar a pasar a notros. Y ademas no somos quienes para ir por la vida a las piñas ajusticiando a cualquier persona por cualquier problema, eso solo lo hacen las personas ignorantes, que le tienen miedo a la vida y que el día de mañana van a seguir siendo unos peles :-\
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

M!x

Cita de: sigmundo en Noviembre 19, 2007, 15:43:39
Cita de: M!x en Noviembre 19, 2007, 14:22:14
Pero lo que me enojo mas, fue que el le dijo a ella que yo estaba con minas en ese momento y que hacia cualquiera  :o

Ah... ahora entiendo, en realidad le pegaste por buchón, no por molestar a una de tus novias...  :jaja: :jaja: :jaja:
Jajajaja que malo que sos  :up:

jimmy9v

a mi me gustaria saber que dijo tu amigo, el hermano del chabon... lo loco de todo esto es que le pegaste por lo que alguien te dijo y no por lo que viste, re sacado

CitarMira yo no veo mal el sacarse la bronca a trompadas con otro tipo, pero siempre un mano a mano de uno contra uno sin patadas, y si se cae al suelo que se levante solo, y ningun golpe de atras ni de a traición

hey! por que sin patadas? si mi fuerte es el low kick y la patada descendente  :jaja:  :jaja:, naa mentira yo nunca me agarre a piñas, si muchas veces estuve a punto jugando al futbol, pero por suerte reaccionaba de que el que estaba enfrente por lo gral era un amigo o conocido y no vale la pena pelearse por (en mi caso) un partido de futbol ( y tambien porque es mas que seguro que salia perdiendo, siempre elijo el mas grandote de la cancha)

PD: otro detalle, el pibe estaba borracho? porque si es asi el que queda como cagon sos vos por no esperar a que este sobrio
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

julian_666

Para mi ta bien y los que digan que no huelen a hipocresía como diria Oleguer

Camello_AR

MIX, sos un villa, y ahora que lo pienso mejor, yo soy de los que te dneuncia y muevo TODOS  mis contactos en la justicia para que te pasesun par de días adentro y hasta no llevarte a juicio no paro.

KameL

Eeeeh... Yo también me cague a piñas un par de veces por motivos que no eran de vida o muerte... Yo se que para cambiar el país, se debe comenzar por cambiar uno mismo, pero hay muchas personas que merecen mas una sanción de parte de la justicia, y no se llega nunca a eso (es mas, muchos se lavan las manos), y eso da bronda...
Dejenlo al pibe... Se que tubo tiempo de pensarlo, pero no lo hizo, se mando una cagada y fué... ahora se tendrá que bancar lo que venga o quedar con la conciencia sucia...
No le echen tanto bardo encima, por una boludez como estas, y no lo juzguen tampoco si no lo conocen...
Es mi opinión, y espero que sepan respetarla.  :up:

matumerlo

Tenes razón Kamel, no hay que juzgarlo al chabon, pero tambien lo que dije lo dije, por que veo estas cosas todos los fines de semana, es mas unos pibes del barrio, mataron a un pibe a piñas, y uno casi se muere por que le pegaron un puntinazo en la cien, es más estos chicos estaban contentos con la hazaña que hicieron y se cagaban de risa por que lo mandaron al hospital al pibe, despues se entararon que se murio.
Y otra ves un pibe del barrio tambien, que es bardero, estaba meando y unos chabones lo putearon y el chabon tanbien los puteo pero no le dio tiempo ni de meterse el amigo adentro del pantalon que lo molieron a palos en el piso, no les importo tampoco que el chabon ya estaba desmayado que le seguian dando en el piso. Y este pibe termino con la mandibula rota, y estuvo varios meses, con una manguerita que le salia de adentro de la mandibula.
Yo tambien cuando era pibe tipo 15-16 años, me gustaba buscar roña, pero nunca me cague a piñas feo con nadie siempre fueron un par de piñas y nada más, en un todos contra todos. Pero ahora si puedo evitar pelear lo evito. Ya no es como antes que te sacabas la bronca y te hacias respetar por mas que te sangraban la nariz, y es más a veces terminaban siendo amigos despues. Ahora lo cagas a trompadas y el chabon se va con bronca y si ´puede te busca y te mete un balazo, una puntada o te agarra entre varios. Por eso dije lo que dije. Pero bueno esas son cosas que no van al tema, y espero que me sepan comprender, y M!x mi intensión no era juzgarte, pero me da bronca que la gente reaccione así, te pido disculpas, un abrazo :-[
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Emedus

Me parece perfecto. Hubiera hecho lo mismo yo!

Por mi lado nunca caí en cana... a mi no me quieren ni adentro...  :P

Lucas98

A mi me metieron preso por pegarle al comisario deportivo (corro karting) y a tres banderilleros pero como no hubo denuncias me soltaron enseguida y hoy a la tarde estuve demorado porque una pajero en moto me choco de atras!

LobiteN

Faaaaa no habia leido esta historia. Bueno aca va mi opinion. :o

Si voy caminando por la calle y viene un tipo y le toca el culo a mi novia o pareja, no se como reaccionaria, creo que le cortaria las manos y se las meto en el orten o acaso que? voy a darle la mano y decirle...bien loco eh?(Ahora si a mi novia le gusto el manoseo es otra cosa...felicito al flaco :jaja:)

Pero si mi novia me dice..aquel chabon me toco el culo y yo no estuve ahi o no lo vi, le digo que lo denuncie o que lo evite pero no le pegaria porque no se bien como fue o que paso(quien sabe...tal vez la mina lo provoco, verdad?). ¿?

Estoy totalmente en contra de la violencia, pero como lei en algunos comentarios anteriores, la justicia no les llega a todos y de vez en cuando un par de golpes a los giles no les vendrian nada mal. :up:

Antes era de boxearme...hasta los 21 me pegaba hasta yo solito  :P, hoy tengo 28 años y la verdad que soy todo paz y amor, no le pego ni a mi sombra, el que me conoce lo sabe.
La violencia no conduce a nada Mix, si vos no viste nada no sabes bien como paso, asi que mi opinion es que estuviste mal. :-\

No a la violencia Hagamos el amor... :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sergio-1976

es verdad lo que dice lean, un día te agarrás con uno más loco que vos y te c%ga a tiros.
yo soy de reaccionar ahí nomás también, muy impulsivo en algunas cuestiones, pero a veces hay que parar la moto y medir las consecuencias.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

LobiteN

Cita de: M!x en Noviembre 19, 2007, 00:28:35
Hola gente, pongo esto porq me paso algo feo...Salimos con mi novia a bailar el viernes, y ella fue antes....

Me falto agregar algo en mi respuesta... si es mi novia..jamas la dejaria ir sola a un boliche.. y si se enoja despues, que se la banque.

En definitiva estuvieron mal ambos.

Saludos!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)