Burlar limitación de Rapidshare

Publicado por pocho_lp, Noviembre 19, 2007, 14:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pocho_lp

Aca les traigo otro truco para burlar a rapidshare....pero esta ves es para FIREFOX

Cabe aclarar que éste tutorial es SOLO para usuarios de firefox.

Como todos los usuarios de FF saben, existen lo que se denominan Extensiones del software, éstos programas lo que hacen es agregarles cosas a sus navegadores para mejorarles el rendimiento de acuerdo al uso que uds vallan a darles.

En nuestro caso existe: Greasemonkey
Ahi pueden bajar la extension.. recuerden que despues de instalarla tienen que cerrar el navegador y volverlo a iniciar.

Despues de instalar y reiniciar el navegador (FF), no van a ver nada nuevo a simple vista... entonces van hacia serscripts.org donde vamos a buscar el script que nos va a servir para rapidshare; como podran observar el sitio no tiene un buscador, pero si tiene tags, entonces nos concentramos en el tag que nos interesa:
http://userscripts.org/tag/rapidshare

Ahi tienen todos los scripts que han inventado los "leechers" para rapidshare...
Eligen el que uds quieran, le hacen click y buscan donde dice:
Install this Script or ...
Hacen click en Install this Script
Despues van al menu de firefox, donde dice Herramientas, van a ver un "Instalar script..."
Le dan ok... Y listo!

De acuerdo al script que hayan elejido, podran maximizar los beneficios de su navegacion y engañar las limitaciones de RapidShare, como la publicidad, el tiempo de carga, el tiempo de descarga, etc etc.

----------------------------------

Extraído de http://elperla.blogspot.com/

darklittledevil

SEBITUS

gracias.. viene bien ahora que no me estuvo funcionando el rapget del todo bien

bocha06

hay demasidos add-on distintos y no se si funcionan o no..
alguno de los que probo y le funco que diga cual es asi lo bajo yo tambien ;)

slau2 y muy bueno el dato igual ;)

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

titodalee

fijate bien que la pagina si tiene buscador..(arriba a la derecha..) me gustaria saber cual usaste vos para probarlo en el Opera ya se le pueden instalar scripts sin necesidad de bajar add-ons..
muy bueno gracias..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pocho_lp

Cita de: titodalee en Noviembre 20, 2007, 18:43:18
fijate bien que la pagina si tiene buscador..(arriba a la derecha..) me gustaria saber cual usaste vos para probarlo en el Opera ya se le pueden instalar scripts sin necesidad de bajar add-ons..
muy bueno gracias..

Saludos :up:

yo le mande todos a ver que onda aparte por que soy medio malo con el ingles  :P

kano_mza

fijense en este script que sirve para muchas paginas  :arrow:NoDelay

leanstone