Se borran archivos solos

Publicado por solita, Noviembre 30, 2007, 11:47:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solita

Bueno despues de que se me tildo el emule hoy.... en el log salio esto:

30/11/2007 07:59:04 a.m.: Encontrados 18 servidores en server.met
30/11/2007 07:59:04 a.m.: 0 servidores añadidos, 16 eliminados
30/11/2007 07:59:05 a.m.: ¡Error de versión del archivo part.met! (038.part.met => )
30/11/2007 07:59:05 a.m.: ¡Error de versión del archivo part.met! (056.part.met => )

Los cuales esos part.met orrespondian a dos archivos que estaba bajando y adndaban por el 23% mas o menos cada uno ... pero ya no estan mas en mi lista desde que se tildo :O??

Hay alguna forma de que vuelvan a estar...?? hay que borrar los part.met y que me los detecte?¿ como hago!?

Gracias!

iowilmisetifm

¿Quién dice que el eMule es lento?

solita

GRACIAS!! utilisimo :D lo voy a hacer:)!

elcrusao22

La unica manera es esa, ese es el unico defecto del emule... sino seria perfecto!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

iowilmisetifm

Para evitar ese problema, en Preferencias, Opciones adicionales ay que activar "Grabación segura de archivos .met/.dat". Con eso se reducen las posibilidades de corrupción de los .met que es lo que causa que desaparezcan las descargas.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

elcrusao22

Cita de: iowilmisetifm en Noviembre 30, 2007, 18:37:22
Para evitar ese problema, en Preferencias, Opciones adicionales ay que activar "Grabación segura de archivos .met/.dat". Con eso se reducen las posibilidades de corrupción de los .met que es lo que causa que desaparezcan las descargas.

Saludos

Pero tarda mas en guardar las cosas que pones en el emule...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!