(AYU) Que capturadora comprar???

Publicado por eth@n, Febrero 05, 2008, 13:11:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc740

mirá, para el dscaler tmb tenés que seguir además una serie de pasos para agregar tu placa al .ini

acá está todo hecho pero todavía no testeado!!!  :'(

para ahcerla funcionar con DScaler además de todo loq ue dije con anterioridad hay que agregar esto:
[ENCORE TV Tuner Pro with FM]
DeviceID = 0x7130
DefaultTuner = absent
GPIOMask = 0x3000
AutoDetectID = 0x23411131

Input ( "Tuner", tuner )
VideoPin = 1
AudioPin = dac
GPIOSet( 0x0, 0x3000 )

Input ( "Composite", composite )
VideoPin = 3
AudioPin = line1
GPIOSet( 0x2000, 0x3000 )

Input ( "S-Video", svideo )
VideoPin = 0
AudioPin = line1
GPIOSet( 0x2000, 0x3000 )

Input ( "Radio", radio )
AudioPin = dac
GPIOSet( 0x1000, 0x3000 )

Final ()
GPIOSet( 0x3000, 0x3000 )

eso hay que ponerlo al final del archivo SAA713xCards.ini

lo mismo habría que hacer con el .ini de la versión vieja para decodificar... todavía no testee nada de todo esto, es toda la teoría qeu fui juntando y cuando llegó el momento de conectar la tv cambié la compu de lugar, algún día les doy una mano con más detalle (sí, ya se, ya basntante dije que hay que hacer, pero supongo que para hacerla funcionar todavía se necesita más)

elcrusao22

Yo tambien tengo pensado comprarme una capturadora, pero no se cual y queria una para poder ver los codificados (especialmente partidos de Boca :P)

Me gustaria que los que mas saben en el tema, me digan cual placa hace eso, asi ya voy pidiendo el presupuesto :P jejeje

;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

eth@n

DC740, yo ya instale la placa y anda joya!!!!!

espero ansioso el tuto!!!!!!!!  quiero empezar a rippear para argentooooo :palmas: :palmas:

dc740

ya podés empezar tranquilo! con el programa de la palca se puede  :up:

eso que postee es para usar el DScaler, si tenés un toque de tiempo y ganas, un día de estos fijate si siguiendo las instrucciones que comenté lográs hacer funcionar el DScaler... una vez que hayas hecho eso solamente te faltaría el último paso, que es instalar el cryptoff para poder ver codificados...

muchisima suerte, espero que le des mucho uso (no como yo en estos momentos :( )