(SOL) Problema con el sonido (falta de codec)

Publicado por marcelocol, Noviembre 23, 2007, 23:38:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelocol

hola tengo un problema instale sobre la version de Xp que venia en mi maquina otro XP, resultado tuve que formatear, el problema que tengo es con el sonido la placa es onboard marca Realtek, el mather es un Asus M2A-VM ejecuto los drivers y ne sale el cartel "fallo la instalacion del controlador de audio Realtek HD", si voy a dispositivo de sonido me dice que esta todo Ok el hardware, pero en dispositivo de sonido me dice que no hay ningun dispositivo de audio, el resto esta bien tengo la placa de video instalada en el PCI , tiene tambien una onboard pero uso la del PCI, alguien me podra dar una mano con esto?Muchas gracias.

ciryx586

El driver que instalas es el correcto?
Proba bajar una version nueva del driver a ver si tira el mismo error.

Saludos

el zorro ninno

disculpen tengo un problema con el sonido tambien, me baje unas pelis y si las abro con el windows media player no sale el sonido, pero si las abro con vlc en sonido sale perfecto, pero en otro reproductor no funca, que es??

hay alguna manera de poder escucharlo en otro reproductor? es un archivo avi

un abrazo y gracias!

M!x

Cita de: el zorro ninno en Noviembre 24, 2007, 03:52:40
disculpen tengo un problema con el sonido tambien, me baje unas pelis y si las abro con el windows media player no sale el sonido, pero si las abro con vlc en sonido sale perfecto, pero en otro reproductor no funca, que es??

hay alguna manera de poder escucharlo en otro reproductor? es un archivo avi

un abrazo y gracias!

el reproductor de Wma, tiene un error con recpecto a la reproduccion de archivos avi....te tenes que bajar un codec para poder ver los avi. si queres yo te los paso los tengo en la pc

marcelocol

baje los driver desde internet y funciono,GRACIAS

M!x

Cita de: marcelocol en Noviembre 26, 2007, 15:38:39
baje los driver desde internet y funciono,GRACIAS
De nada amigo, cualquiera otra cosa pregunta!
Saludos  :up:

el zorro ninno

Gracias M!x !!

Baje los codec de internet y ahora anda perfecto!! te super agradezco!!!

gracias y saludos!!  :up:

M!x

Cita de: el zorro ninno en Noviembre 27, 2007, 00:25:21
Gracias M!x !!

Baje los codec de internet y ahora anda perfecto!! te super agradezco!!!

gracias y saludos!!  :up:
De nada, saludos  :up: