Necesito Recomendaciones para Comprar un Reproductor de DVD

Publicado por shine2007, Noviembre 17, 2007, 11:55:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shine2007

La cosa es así: Voy a comprar un reproductor de DVD "de mesa" y la verdad es que no tengo ni idea acerca de marcas y características.
Lo que necesitaría es que me recomienden marcas y, más que nada, con qué funciones o características debería contar, y qué funciones alternativas sería interesante que tenga.

La idea es utilizarlo para reproducidad las películas que me fui bajando -y que vaya a bajar- de internet, y que actualmente veía en la PC.

Tengo una buena cantidad de DVDs grabados, con películas, con la siguiente estructura:
En cada DVD, hay una carpeta por cada película que tiene, y dentro de esa carpeta está la película (.avi), el subtítulo (.srt) con el mismo nombre de archivo, y el afiche de la película.

Por si no soy claro, doy un ejemplo de la que contiene uno de los DVDs:

DVD 1: Contiene

*Carpeta 1: "1995. Se7en (Pecados Capitales)"
        Que contiene:
                 "1995. Se7en (Pecados Capitales), de David Fincher (CD1).avi"
                 "1995. Se7en (Pecados Capitales), de David Fincher (CD1).srt"
                 "1995. Se7en (Pecados Capitales), de David Fincher (CD2).avi"
                 "1995. Se7en (Pecados Capitales), de David Fincher (CD2).srt"
                 "1995. Se7en (Pecados Capitales), de David Fincher.jpg"

*Carpeta 2: "1999. Fight Club (El Club de la Pelea)"
        Que contiene:
                 "1999. Fight Club (El Club de la Pelea), de David Fincher (CD1).avi"
                 "1999. Fight Club (El Club de la Pelea), de David Fincher (CD1).srt"
                 "1999. Fight Club (El Club de la Pelea), de David Fincher (CD2).avi"
                 "1999. Fight Club (El Club de la Pelea), de David Fincher (CD2).srt"
                 "1999. Fight Club (El Club de la Pelea), de David Fincher.jpg"

*Carpeta 3: "2007. Zodiac (Zodíaco)"
        Que contiene:
                 "2007. Zodiac (Zodíaco), de David Fincher (CD1).avi"
                 "2007. Zodiac (Zodíaco), de David Fincher (CD1).srt"
                 "2007. Zodiac (Zodíaco), de David Fincher (CD2).avi"
                 "2007. Zodiac (Zodíaco), de David Fincher (CD2).srt"
                 "2007. Zodiac (Zodíaco), de David Fincher.jpg"

Creo que hay reproductores que me permitirían verlas sin necesidad de hacer ningún cambio, o sin agregar nada, ¿no?.

De ser así, ¿cuáles serían?, o mejor dicho, ¿qué característica es la que indica que el reproductor cuenta con esa capacidad?.

Se escuchan y agradecen, respuestas y recomendaciones.

Saludos
Shine

aguscipo

Nose cuanto pensas gastar, pero yo me inclinaria por el ARVITEK AR-101PX, sale $300 y tiene la opcion de subtitulos modificables, algo que te va a servir mucho para cambiar el color, tamaño o fondo de los subtitulos "flotantes"...ademas en la pagina tienen un gran soporte tecnico y actualizan el fimrware seguido..no pogo las manos en el fuego porque no tengo ese reproductor pero pienso comprarlo y segun los comentarios es muy bueno :up:

andres88_

yo tengo un x-view
solo lee peliculas grabadas a baja volocidad,
despues funciona bien

queseyo lo que tiene que hacer lo hace :up:

Suerte en tu elección!!

carchita

Yo tambien creo que este mes voy por el arvitek, entre al foro de la pagina oficial y me re convencio...fijate, capas te sacas dudas..

http://foro.arvitek.com.ar/

Hereje

Recomendar? ni idea si hacerlo, solo te cuento lo que yo tengo.
Philips 5100K y un 3040K

El 5100 está bueno, pero no me gusta mucho como reproduce las pelis, algunas las "arrastra" un poquito, es muy configurable y ademas posee la opcion de actualizar Firmware. igualmente es buen equipo pero ya no se fabrica mas, por eso se vende el 3040 que es su reemplazo en la línea.
El 3040 esta muy bueno, reproduce todo perfecto, muy buen equipo, lo malo es lo poco configurable, pocos menus, no tiene opciones de ecualizacion de audio y un control remoto que apesta realmente, tenes que adaptarle una mira laser para poder apuntarle al aparato y te de bola jajaja, es de lo pior ese control!!!

Ambos leen cualquier tipo de formatos reconocidos, no tienen errores ni nada hasta el momento, no son jodones con las normas ni las copias (como los Sony fuchi!)

Del Arvitek tengo muy buenas referencias, no lo ví funcionando nunca pero si te fijas en google vas a encontrar muy buenos comentarios.

Saludos :)

jumagu

Ni lo dudes, comprate un arvitek con el firmware 4.0.
si queres mandame un mail o mp y te digo donde te conviene hacerlo.

Camello_AR

Recomendación a posteriori (pq por lo que veo necesitas algun que reprodusca DIVX) trata de grabar las pelis con nombres más cortos y en especial sin espacios, dado que algunso DVD se taran con nombres largos (eso se ha visto en algunas consutlas en el for)

GDC

Yo tengo un pioneer 393 y hasta el momento anda perfecto... tiene mas de 1 año y pude ver absolutamente todas las pelis que le puse (divx y DVD)

shine2007

En principio, agradesco todas las respuestas.

Por Marca y precio, estoy casi definido por el Philips 3142:

Les paso las Especificaciones técnicas:

Imagen / pantalla
    Conversor D/A    12 bits, 108 MHz
    Optimización de la imagen    Escaneo progresivo , Sobremuestreo de video

Sonido
    Conversor D/A    24 bits, 192 kHz
    Respuesta de frecuencia    30-20000 Hz
    Relación señal / ruido    90
    Distorsión y ruido (1 kHz)    65 dB
    Cruce (1kHz)    70 dB
    Rango dinámico (1 kHz)    80 dB
    Sistema de sonido    Dolby Digital

Reproducción de video
    Discos de reproducción    CD , CD-R/CD-RW , CD de video/SVCD , DVD , DivX , DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , DVD-Video
    Formatos de compresión    MPEG1 , MPEG2 , Divx 3.11 , DivX 4.x , DivX 5.x , DivX 6.0
    Sistema de reproducción discos de video    NTSC , PAL

reproducción de audio
    Discos de reproducción    CD , MP3-CD , MP3-DVD , WMA-CD , CD-R/RW , CD de audio
    Frecuencias de bits de MP3    32 - 320 kbps
    Formato de compresión    MP3 , Dolby Digital , PCM , WMA
    Ver más especificaciones técnicas Ver menos especificaciones técnicas

Reproducción de imágenes estáticas
    Discos de reproducción    DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, CD-R/RW, Picture CD, Kodak Picture CD
    Formato de compresión de imágenes    JPEG
    Optimización de la imagen    Girar fotografías, Girar, Zoom, Presentación de diapositivas

Conectividad
    Conexiones frontales / laterales    Micrófono
    Conexiones traseras    Salida izq./der. de audio analógica, Salida progresiva video por componente, Salida de video combinada (CVBS), Salida coaxial digital

comodidad
    Protección para niños    Bloqueo infantil, Control para padres
    Idiomas de los menús en pantalla    Inglés, Español, Portugués brasileño
    Karaoke    Volumen de micrófono

Potencia
    Consumo de energía    < 10 W
    Alimentación de energía    110-240 V, 50/60 Hz
    Consumo en modo de espera    < 0,8 W

Accesorios
    Accesorios incl.    2 pilas AAA, Cable de audio/video, Control remoto, Folleto de garantía internacional, Manual del usuario

Dimensiones
    Profundidad del embalaje    282 mm
    Altura del embalaje    82 mm
    Ancho del embalaje    415 mm
    Profundidad del aparato    209 mm
    Altura del aparato    37 mm
    Ancho del aparato    360 mm

Aplicaciones multimedia
    Formatos de reproducción    DivX, Imágenes estáticas JPEG, MP3

Me inclinaría por ese o por el 3160 también de Philips que es la versión con entrada USB.

Les pido a quienes puedan brindarme ahora opiniones acerca de este modelo. Y si le encuentran alguna contra importante.

Nuevamente se escuchan y agradecen, respuestas y recomendaciones.

Saludos
Shine

aguscipo

El philip 3142 tiene la opcion para modificar los subtitulos "flotantes"??..si no la tiene para mi es un punto muy importante, pero bueno depende de cada uno....como ya te dije yo me inclinaria por el arvitek...es mas este viernes voy a comprarlo seguramente...
Saludos :up:

javierxar

el mejor player que se puede conseguir, con divx, es el arvitek (en estos momentos).

lo 1º que se tiene que tener en cuenta es que soporte de forma decente los subtitulos

yo tengo un rj tech 1500 DVXII y es una masa (el RJ800 anda lindo tambien) pero esos porque tienen FW modificado

waiting

carchita

Este finde que paso me compre finalmente el Arvitek!!!  :jaja:
No puedo estar mas conforme!!!!!  ;D ;D
Es un caño, lee TODO x)
Lo recomiento totalmente!!  :up:

aguscipo

Cita de: carchita en Noviembre 27, 2007, 22:13:01
Este finde que paso me compre finalmente el Arvitek!!!  :jaja:
No puedo estar mas conforme!!!!!  ;D ;D
Es un caño, lee TODO x)
Lo recomiento totalmente!!  :up: