Opinion sobre configuracion de emule

Publicado por matute4561900, Octubre 17, 2007, 03:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matute4561900

Que les parece lo que dicen aca sobre la configuración de la mula, será cierto???? ¿? ¿? ¿?

http://www.putalocura.com/imprimir_articulo.php?id=2660   

[size=08pt]Editado. No escribir en mayusculas, simbolizan gritos. -Hardrocker-[/size]
_MaTuTe_

Ro.

Hay algunos detalles que los novatos suelen confundir:

- No descargas directamente del servidor. El servidor te da permiso para descargar un paquete de datos de otra persona, cada vez que tu subes a alguien un paquete de datos. Esta lectura de comprobación de tu velocidad de subida se efectúa de 1 a 2 veces por segundo por parte del servidor.

- No importa el servidor al que estén conectados quienes tienen aquello que buscas. Una vez que te conectas a un servidor hay un intercambio general de fuentes. Puedes descargar de alguien esté conectado al servidor que sea.

- ¿Por qué a veces descargo más rápido con un servidor que tiene 1000 usuarios y con otro de 40000 usuarios me va más lento?

Porque el servidor esta saturado dando permisos a la gente. Para poder descargar un nuevo paquete de datos necesitas antes haber subido a alguien y según tu velocidad de subida se te da un permiso para descargar. Esto se efectúa de forma continua y rápida. El servidor sólo te da permisos, no descargas de él, todos los servidores funcionan bajo las mismas normas sólo que algunos están saturados.

- Si cambias continuamente de servidor tus descargas serán más lentas debido a que cada vez que entramos en un servidor nuevo el programa tiene que volver a cargar las fuentes, modificándolas para decir a los demás que ahora ya no estás en el otro servidor .Con lo cual todo el proceso se atasca. Es por ello que lo mejor es iniciar el programa y no cambiar de servidor. Para ello coloca 2 ó 3 servidores buenos en la lista de servidores fijos (staticservers) y no inicies el programa buscando nuevos servidores.

- ¿Cuales son los mejores servidores? Pues simplemente aquellos que tienen un número bajo de usuarios respecto a su capacidad. Por ejemplo un servidor con 1000 usuarios y capacidad para 10.000 te funcionara mucho mas rápido que uno con capacidad para 40.000 que está siempre lleno.

- Si quieres que además tus descargas sean lo más rápidas posibles, es MUY IMPORTANTE coloca 0 en límite de velocidad de subida y 0 en límite de velocidad de bajada. De esta forma no limitas nada. No limites tu capacidad de upload (capacidad de subida), ni coloques dinamic upload ni throttle upload ni nada de eso. Te funcionará mas rápido seguro, seguro.

- Recuerda que cuanto más rápido hayas subido, más puestos asciendes en la lista de créditos de los otros usuarios y más pronto comenzarás a descargar de ellos.

- Tan pronto como comienzas a descargar, tu velocidad de subida a los demás se ajusta automáticamente para no limitarte NUNCA la de bajada. El programa y la red lo hacen todo. Por ello no debes limitar nada.

- No hay engaño posible, cuanto más subas más bajas, olvídate de cracks y de historias. La mayoría de cracks están hechos por gente interesada en que la red edonkey desaparezca. Por ello son troyanos, worms y demás códigos destructores

Me parece que, en cuanto a la configuración es cierto :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

iowilmisetifm

- Si quieres que además tus descargas sean lo más rápidas posibles, es MUY IMPORTANTE coloca 0 en límite de velocidad de subida y 0 en límite de velocidad de bajada. De esta forma no limitas nada. No limites tu capacidad de upload (capacidad de subida), ni coloques dinamic upload ni throttle upload ni nada de eso. Te funcionará mas rápido seguro, seguro.
Hay que aclarar un par de cosas:

* Donde dice "0 en límite de velocidad de bajada" debería decir que desmarques el límite de velocidad de bajada, dejando la bajada sin límite. Si limitaras la bajada a cero no bajarías nada.

* Y debería decir "coloca 0 en límite capacidad de velocidad de subida". Además, activar el sensor automático de velocidad (poniendo cero de capacidad de subida) no a todos les funciona, y a veces la velocidad de subida se vuelve tan baja que se resiente la de bajada. Conviene cuando usás Internet para otras cosas mientras usas la mula.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

.:dementemente vehemente:.

Hasta donde sé, usar la mula sin límite de descarga ni de subida puede hacer que te chupe toda la conexión, (sobre todo cuando no tenés mucho ancho de banda) entonces te quedás sin internet mientras tengas la mula abierta.
Es así o estoy mandando cualquiera? Cuando me pasó eso lo resolví modificando los límites de subida de la mula.

Por lo demás, está copada la argumentación que hace sobre la cuestión de las redes p2p y el intercambio de archivos... ^_^

Xuerte

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<espero no estar meditando fuera del recipiente...>>
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

Camello_AR

Tiene un gravisimo error conceptual, dado que ningún intercambio (salvo low id) se hace por medio del servidor, el sercver solo admnistra las listas de archvias y las fuentes, pero las autoríozaciones de descrga se hacen de usuario a usuaruio de acuerdo a los créditos. Además para tner una descargar  a full no conviene liberar la subida, sino que hay que poner entre 2 a 4 kb mas o menos por debajo del limite (generalmente con limites de 16 kb de subida conviene ponerla en 11 a 12, poruqe sino afecta las conexiones

Maxxx69

ESato,aprox. al 80% de tu velocidad de conexión,pa' no tener tráfico excedente (overhead).O al menos eso entiendo yo.

AeRO

Cita de: Camello_AR en Octubre 18, 2007, 16:27:42
Tiene un gravisimo error conceptual, dado que ningún intercambio (salvo low id) se hace por medio del servidor, el sercver solo admnistra las listas de archvias y las fuentes, pero las autoríozaciones de descrga se hacen de usuario a usuaruio de acuerdo a los créditos. Además para tner una descargar  a full no conviene liberar la subida, sino que hay que poner entre 2 a 4 kb mas o menos por debajo del limite (generalmente con limites de 16 kb de subida conviene ponerla en 11 a 12, poruqe sino afecta las conexiones

Apoyo la idea ;D

iowilmisetifm

Cita de: matute4561900 en Noviembre 09, 2007, 16:15:16
Hola a todos,le quieria pregunatar si me pueden explicar como hago para compartir un archivo propio,q tengo en mi pc,bueno saludos!! ;D

Simplemente lo copiás a alguna carpeta compartida (eMule\Incoming por ejemplo) y en eMule vas a la ventana "Compartidos" y le das al botón Recargar. Listo.

A partir de ahí va a empezar a estar en los índices de los servidores y de la red Kad y cualquiera los encontrará si busca. Para que sea "encontrable" recordá que las búsquedas se hacen por el nombre, así que ponele un nombre lo más claro y descriptivo posible sin excederte con la longitud del nombre.

Y no te hagás problema si al principio ves que nadie se baja tu archivo. Las personas prefieren los archivos con muchas fuentes, y si recién ponés el archivo vas a ser la única fuente. Tenés que difundir tu archivo en páginas como ArgentoP2P si querés que la gente se entere y se lo baje.

Saludos

pEdito: cualquier duda empezá leyendo aquí -> http://www.argentop2p.net/index.php?topic=31540.0
¿Quién dice que el eMule es lento?

dcmelca

Hola, sinceramente no hago muchas cosas de las que estan ahi, casi no comparto archivos, escasos gb o mb, sin limite de descarga ni de subida, max conexiones y puertos (no recuerdo, no estoy en casa) a 1500, y asi, yo teniendo 1mega de conexion, me ha llegado a descargar, globalmente a 136kb/s (y una vez lo vi a 176kb/s). Ademas hago busquedas por kad (verificando siempre que no sean cualquier cosa los archivos), y realizo descargas de mas de 150 fuentes disponibles.

matute4561900

hola a todos yo qeria saber si ustedes me pueden explicar como hacer para q mi archivo <a href="ed2k://|file|-=argentop2p.com.ar=-Lima%20Limon-(Clase%20Media)(Muy-buena-banda-punk-de-bahia-blanca).rar|33853029|FB5C2501297BE1C8973D42769067C9F9|h=SE6GMN42JAHORW7RJQMV2ZLM7MC3RPZX|/">-=argentop2p.com.ar=-Lima Limon-(Clase Media)(Muy-buena-banda-punk-de-bahia-blanca).rar</a> lom pueda poner en la pagina de argentop2p en la parte INDICES ED2K "DISCOGRAFIAS"BUENO desde ya muchas gracias,el likn es de una banda punk de bahia blanca muy buena escuchenla !tiene un cover espectacular de la banda punk española "EXTREMODURO"  :up:
_MaTuTe_

pocho_lp

Cita de: matute4561900 en Noviembre 21, 2007, 03:12:44
hola a todos yo qeria saber si ustedes me pueden explicar como hacer para q mi archivo <a href="ed2k://|file|-=argentop2p.com.ar=-Lima%20Limon-(Clase%20Media)(Muy-buena-banda-punk-de-bahia-blanca).rar|33853029|FB5C2501297BE1C8973D42769067C9F9|h=SE6GMN42JAHORW7RJQMV2ZLM7MC3RPZX|/">-=argentop2p.com.ar=-Lima Limon-(Clase Media)(Muy-buena-banda-punk-de-bahia-blanca).rar</a> lom pueda poner en la pagina de argentop2p en la parte INDICES ED2K "DISCOGRAFIAS"BUENO desde ya muchas gracias,el likn es de una banda punk de bahia blanca muy buena escuchenla !tiene un cover espectacular de la banda punk española "EXTREMODURO"  :up:

fíjate aca Como crear un Nuevo Topic [Post Nuevo] desde cero, para principiantes.