(SOL)(AYU)Problema con administrador de tareas

Publicado por bocha06, Noviembre 20, 2007, 16:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

Buenos chicos, el tema es el siguiente... tego el warcraft III y el fronzen throne y lo queria jugar con un amigo online... pero cuando lo voy a abrir me doy cuanta que lo tenia que crackear... fui a serial.ws y me baje un crack(error fatal, nunk bajen algo de ahi :S) es un exe, le doy doble click y al carajo, el virus se pone privilegios de system mediante cmd y me saca el admin de tareas(no se si hizo algo mas, pero no note ningun otro cambio). Bueno, logre borrar el exe del virus de la carpeta donde estaba(gracias al TuneUp 2007) y todo, pero me quedo desactivado el admin de tareas... la cosa es... como lo reactivo  :'( ??

salu2 y gracias de antemano por la ayuda  :wave:

PD: tengo XP (:P) y cuanta de admin :D
PD2:No tengo puntos de restauracion anterior :S
PD3:voy a averiguar quien dejo ese puto crack y le voy a quemar la casa :P

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Hereje

Hola, un tema ese, sinceramente no me puse a buscar la solucion a tu problema.

Pero te puedo tirar una punta para que uses el Process Explorer

Te puede servir

Saludos :)

bocha06

me pasaron la solucion de otro foro...

para habilitar el administrador de tareas tenés que ir a inicio/ ejecutar y escribes regedit y le das enter, luego has la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system , te saldrá una pestaña que pone disabletaskmgr con un valor 1 tienes que hacer click derecho ,  modificar y dale un valor de 0, luego le das a aceptar y ya lo tienes.

mochas gracias a Sebasfel de hackstore.net

seguramente alla otras soluciones pero esta me funciono :D

Since I found Serenity

Hereje

bocha06

Cita de: Hereje en Noviembre 20, 2007, 21:04:24
malagradecido  >:D

porque??

tu ayuda no la puse en practica porque para usar otro programa uno el TuneUp 2007 :P

lo que no quita que este agradecido por querer ayudar :D :P

Since I found Serenity

ciryx586

Un solo comentario.
De serials.ws nunca bajes cracks, ya que como te paso son todas porque rias, salvo poquisimas excepciones.
Lo unico que sirve de alli, es como la pagina lo dice, los seriales.

Respecto a tu problema esta muy buena la data, no sabia como hacer para poder activar o desactivar el taskmanager.

Saludos