configurar emule con router encore 4port adsl2+router

Publicado por nestor2569, Mayo 26, 2007, 17:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nestor2569

:'( :'( :'( :'(Como configuro el modem+router encore de 4 bocas en emule (hace poco andaba mas o menos se concectaba y bajaba pero ahora no baja nada y ademas no me deja navegar osea ke o uso el emule y me las tomo o navego) ademas el emule no baja nada y esta ahi nomas parado no baja y ademas como tarda mucho no me deja navegar, como habro los puertos del modemrouter y como hago para ke el emule no me chupe todo el ancho de banda siendo ke este no baja nada?? :'( :'( :'( :'( :'(

Marian0

Tengo exactamente el mismo problema y al parecer no hay solucion.
Es el micro de esta porqueria que se sobrecarga con 6 conexiones locas y no anda.

Saludos y ojala alguien tenga algo para hacer xD

luks_batero

Yo tambien tengo el mismo problema, hace como 2 semanas que lo compre, y no me baja nada la mula y encima se me cuelga el navegador. La verdad que no se que hacer...porque no entiendo cual es el problema tampoco.......ya le abri los puertos para la mula y lo configure como dice el tutorial que hay dando vueltas en internet (el que esta en ingles), pero al parecer no hay solucion......con lo unico que puedo ayudar es aconcejar de que NUNCA compren algo ENCORE.....

elrosti

luks_batero ¿ cual es el modelo exacto de tu router ? si nos decis quizas podamos ayudarte, seguramente lo estas configurando mal y por eso la mula no baja correctamente (tene ID Baja), no hay que echarle la culpa a los productos de las incapacidades de cada uno a configurarlo bien, de ultima deberías haber llamado a un técnico para que lo haga como se debe.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

luks_batero

Cita de: elrosti en Noviembre 27, 2007, 11:23:32
luks_batero ¿ cual es el modelo exacto de tu router ? si nos decis quizas podamos ayudarte, seguramente lo estas configurando mal y por eso la mula no baja correctamente (tene ID Baja), no hay que echarle la culpa a los productos de las incapacidades de cada uno a configurarlo bien, de ultima deberías haber llamado a un técnico para que lo haga como se debe.

Saludos.

Hola, elrosti, mira mi modem/router es el encore ENDSL-A2+4R. Mi mula NO TIENE ID BAJA, las flechas estan en color verde, y ademas esta actualizada la version y actualizada la lista de servidores, y comprobado que los puertos esten abiertos desde la opcion que te da la mula....
Con respecto a la configuracion de los puertos, segui los pasos del tutorial que de encuentra aqui (http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/GlobespanVirata/GS8100/eMule.htm) que es el que todos me recomendaron.
O sea, hice todo lo que me recomendaron hacer. Ademas no encuentro en ningun lado aunque sea 1 sola persona que halla podido resolver algo con este modem/router. Si crees poder ayudarme, con todo gusto te escucho, asi como tambien a cualquiera que me quiera dar una mano. Te agradezco por preocuparte!

Te cuento que lo compre en un mayorista de computacion, por el tema del tecnico...., porque tengo UOL de 5 megas, y me daban el modem USB, que no me servia porque ya tenia el CISCO 677 (que me dijeron que iba a funcionar, y  despues resulto que no enganchaba la señal de adsl, todavia no se porque, ya que el router fue probado y anda.....) asique por eso recurri a comprar este modem/router....
Saludos!!!!

elrosti

¿ entonces no será problema de tu conexión mas que del router ?, yo no creo que el router sea tan malo como para que no funcione la mula, quizas tambien pude ser problema de configuración de la mula.

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

luks_batero

Mira no creo, porque en ningun momento se apaga o titila la luz del ADSL en el modem, o sea que no pierde la señal en ningun momento...
Igualmente llame a la parte tecnica de UOL y me dijeron que esta todo bien, que no encuentran ningun problema en la digitalizacion, que la señal llega bien.
Lo que si que cada 2 o 3 min se me reinicia el msn ponele, o si estoy navegando (como ahora) pasa lo mismo...
Lo voy a llevar al RMA de donde lo compre y que me lo revisen ahi, que se yo....Quizas que realmente vino con alguna falla, lo cual dudo pero bueno, todo puede ser...
Estuve pensando tambien que quizas se le pueda cambiar algo en la configuracion, en la parte de dhcp o algo de eso, pero como no entiendo mucho de esas cosas, me limite a abrir los puertos para la mula y nada mas......

Se que venden en ese mayorista, ademas de los Encore, la marca Edimax, pero no se que onda, son mas caros y no se si vale la pena.......

Saludos!