Opiniones Flash Banda Ancha

Publicado por lucho_elmillo, Febrero 29, 2008, 15:13:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho_elmillo

Hola, queria si alguien me podria dar opiniones sobre flash, la banda ancha de multicanal.
Actualmente tengo arnet y me funciona barbaro con 2mb, tengo una conexion a traves de router con mas de una pc que tengo aca. Ellos como tengo el cable con el deco me ofrecen el servicio autocancelable por 3 meses gratis pero eso no seria tanto el problema.
Mis dudas son mas o menos las siguientes:

• Que problemas frecuentes tienen
  • Es recomendable el servicio
  • La velocidad es la que dicen
  • le bloquea los isp para los p2p como torrent o emule?
  • Con el modem que me brindan puedo hacer las conexion con el router sin problemas? (porque arnet me daba un modem que solo asignaba una ip, entonces cuando se conectaba una se desconectaba la otra pc y solo tenia internet una pc a la vez)
  • Cuando tienen una o mas teles prendidas baja la velocidad de conexion?

Espero no haberlos aburrido, si alguno tiene flash me gustaria que me cuente si me conviene el servicio o no, desde ya muchas gracias

emisoft

con mas de 2 años de antiguedad nunca tuve que llamar por problemas, recomendacion = cualkiera menos arnet,velocidad exelente,emule y ares me funkan de 10,lo del mdm ni idea, y con lo de la tele tampoco no hay ningun drama tengo 3 tv con cable y la pc con el de internet y no cambia la velocidad.

sos unos de los pocos que le anda bien arnet.

salu2

Maxxx69

Si, sos de los pocos por que Arnet es bastante desastre.
Multicanal a mi de entrada me dió problemas,después de romper los quinotos por tel. vino un ingeniero,me ecualizaron la señal y nunca mas tuve un problema,Lo del router no lo se por que no uso y lo único que me da bronca es que no dan mas de 256 de upstream y eso hoy por hoy no es nada en mi opinión.

urdaplancheta

yo tengo flash cablemodem 1m y me baja la ID desde las 12 del mediodia hasta las doce de la noche, por reloj, cambie  puertos varias veces no uso router y no hay caso, pero  a la noche baja joya llega al tope del limite que configure (96).
capaz que es un problema mio pero me llama la atencion que siempre pasa en el mismo horario.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

lucho_elmillo

El tema con arnet puede ser que estoy en vicente lopez (zona norte de bs. as.) y calculo que estoy cerca de la central que corresponde a la zona.
Ademas hace un poco mas de 2 años (casi 3) que estoy con arnet, llegue en la epoca que no daban la hamburguesa, de todas formas consegui un modem cisco 667 y uso ese y no el que me dieron ellos.
Por eso puede que el problema de arnet no sea el servicio en si sino el modem que dan.
Uno de mis miedos en realidad era que bloqueaba los ISP para los P2P, leyendo opiniones algunos dicen que si y otros que no.

Respecto a la velocidad de upload lamentablemente siempre va a ser asi porque las empresas no brindan el 100 de la velocidad desde sus centrales sino que lo compran a globalcrossing que routea desde usa, para tener mas download pero el upload sigue como antes.

elcrusao22

Yo tengo Flash 600k ya hace mas de un año y nunca tuve un solo problema de conexion en los horarios habiltuales... 2 veces sola se me corto el servicio, pero fue un domingo en vacaciones a las 6 am y cosa que a las 7:45 am estaba solucionado. Y la otra un sabado a las 2:30 pm que despues de 1 hora ya estaba solucionado x q era un reinicio general en no se que mierda...

Pero despues siempre me anduvo barbaro todos los dias y a toda hora, el eMule simpre en ID Alta y con descargas de hasta 70KB y eso que tengo 600k nomas...

Despues en tema velocidad que te entregan en diferentes test de velocidad x internet, siempre tuve alrededor de 650 a 690 k, y yo pago por 600k... es decir que me regalan un poco...  :jaja:

Con el tema de usar router con Flash, no vas a tener drama, yo uso y no tengo dramas... lo que si no uses D-Link porque es un bardo para configuracion ese ruoter, despues con cualquier otro pedorra sale volando internet en las 2 pcs...  ;)

Espero que te sirva...  ;D
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

cherro

:arrow:le bloquea los isp para los p2p como torrent o emule?

yo tengo flash en rosario desde hace dos meses y la verdad que me he arrepentido considerablemente. ya que siempre tengo id baja y no solo en mi pc que ya tuvo sus reinstalacion completa de windows y hasta de emule. tambien en otras pc que armo cuando arreglo o vendo. solo desde las 12 pm hasta las 8am tengo ide alta, aunque asi y todo jamas pude bajar nada groso desde que tengo flash.

por lo que yo, me estoy mudando a arnet el mes entrante. se que es una mier** pero yo la mula la uso de 8am a 12pm y no al reves.

es lo unico que te puedo decir de mi experiencia.

todavia o entiendo como joraca hacen los demas para que le ande bien flash jajaja

Saludos

elcrusao22

A mi siempre me anduvo perferto, solo que estamos a unos cuantos km de distancia... Quisa es eso... Yo estoy en Capital Federal casi, mientras vos en Rosario, hay diferencia de todo servicio!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!